? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

? Que aconsejáis ?

Multivan t5
56 (36.6%)
California t3
97 (63.4%)

Total de votos: 153

kinin

Pues eso compañeros puse mi t5 a la venta para comprar una t3 que me tienen liquido y coger un utilitario para diario , que me decís ? Es una locura ? Parece buena o mala idea ? Motores ? Modelos ? Precios ? Antes de nada dar las gracias al forero tnttgn Que aparte de parecerme una gran persona y entendido en la materia , gracias por aguantar mis interrogatorios sobre t3 y de paso si alguien estuviera interesado en el cambio a la inversa que se ponga en contacto a través del foro , saludos
El mundo es para los valientes

Maisarau

Pues creo que dependerá mucho del uso.

A ver, una t3 es una furgoneta del año 198X y claro... eso lo vas a notar, yo he hecho algo parecido con otros coches y sí, se nota en muchas cosas muchas.

Pero hay muchas preguntas personales. ¿Vendes la t5 por necesidad?, ¿ No puedes seguir manteniendo una furgo y si adquieres una t3 te permitiría seguir en este mundillo? ¿Lo haces por gusto? ¿Lo haces porque necesitas 2 coches y ahora mismo no puedes permitírtelo?... 

Como verás dependerá de tus circunstancias, yo al menos prefiero el progreso por mucho que me gusten los coches antiguos, aunque sean por seguridad pasiva y activa.

Otra cosa distinta es la necesidad, yo aunque he dicho esto me compraré un hierro porque es lo que me puedo permitir. ;D (pero esque no tengo calderilla para pillarme una cali t5  .lengua2 )

pergio

yo me cambie una t4 multivan con muchisimos extras, 150cv, etc etc, por una t3 y no la cambio por nada!

un saludo!

mi antigua t4 y mi t3

kinin

Mi furgo es la Ostia , anda que da gusto moderna , bonita pero que muy bonita tanto interior como exteriormente pero de unos meses acá , me dio un giro la cabeza y empezaron mucho a llámarme la atención y para 4 viajes que hago al año , casi me gusta mas una clásica pa ir tranquilo , no tengo pensado salir de España ya sabéis de playa en playa , algún viaje a la montaña pa probar la nieve , cerca y pal finde , y bueno pues querría cogerme un coche pequeño y me gusta mucho el mini y ya tengo varios mirados , serian dos caprichos por uno , pero lo primero una t3 y si me gusta tanto comp para llevarla a diario al curro retrasaría lo del mini
El mundo es para los valientes

kinin

Es que por estética , distribución , clásico , una t3 es perfecta pa ir tranquilo con un ventilador de esos que van al mechero y las ventanillas bajadas y de relax , eso me encanta , fuera estrés ....
El mundo es para los valientes

kintala

Ostia, es que ese techo que tienes en la T3...  .baba .baba
Kinin, la pregunta es muy jodida. Por tu T5 puedes coger una T3 y un coche no muy allá. El coche te consumirá menos que la T5, pero si haces muchos kilómetros igual te lo gastas en averías. La T3, si está bien y no le das mucho trote, te dará muchas alegrías. El único problema es que al tener el motor atrás, si duermes abajo te quedarás sin maletero. Pero en los asientos de delante te aseguro que caben muchas cosas: la mesa, las sillas, el carrito del niño  .loco1 .loco2 .panico
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

kinin

Es que estar sentado con la mesa puesta , el techo levantado y sin tener que hacer un tetris tiene que ser la Ostia , el mini cooper ande entre 6000 y 8000 hay muchos precios , a ver por cuanto vendo la mía y echo los números , no tengo prisa en comprar a lo loco ya que tengo moto e iría en ella si vendo mi furgo y mientras no compre , os animo a que pongáis fotos de vuestras t3 para saber como son mas afondo y demás , averías , alegrías etc yo respondo preguntas sobre t5 saludos
El mundo es para los valientes

Villalobos

Yo, me he visto obligado a vender mi furgo (T4 Multivan)  :-\

Y, el día que pueda tener otra, voy a por una T3 de cabeza.

Maisarau

Pues entonces ¿Cuál es el problema?

¡¡Véndela y cómprate una t3 tío!! que estamos aquí 3 días y 2 nos lo pasamos trabajando!

De echo, la t5 es un capricho y si no te llena... ¿Que haces aún con ella?

Un saludo y mucha suerte!

kinin

Pues eso intento venderla y que coño a por la t3 pa poder tener una clásica , con todo integrado , por cierto mi t5 es una multivan
El mundo es para los valientes

kintala

Hay muchísimos Minis en venta comprados en los años locos y que están como nuevos. Si te sirve como coche de diario, creo que puedes comprar algo decente por poco dinero. De hecho creo que te será más fácil cambiar la T5 por un Mini que por una T3. Y un consejo: no tengas prisa por comprar la T3. Ya aparecerá algo que te vaya bien.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

kinin

Todos los propietarios de t3 me decís lo mismo paciencia , con calma , acepto vuestros consejos gustosamente
El mundo es para los valientes

kintala

Lo único que sé de mi T3 es que no se va a averíar el elevalunas eléctrico, el cierre centralizado, la dirección asistida, el ABS, el aire acondicionado ni el inmovilizador electrónico ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

banvan

Yo ahora tengo una vito f, pero hasta hace muy poco tenia una t3....

Muy bonitas, espiritu romántico, estética retro y blablablá, pero  a no ser que tengas los posibles para hacerle una restauración completa de esas que hacen en la propia vw de alemania, yo no lo haria.

Dicen que las t3 són furgos para ricos...y hay algo de verdad en eso.
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

CAMPERVOY

Buenas,
        En mi opinión, una furgo es un lujo, sea cual sea. Yo porque ando en la montaña y me hace falta, si no ni harto tendría una furgo. Con una T3 ahorrarás dinero en mantenimiento, siempre y cuando no tengas averías, claro.
Un saludo,
Anton