? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinin

Cuanto pagaríais de tope por una t3 California ? Si ponéis enlaces de ventas , o precios o alguna de algún conocido por aquí os lo agradecería
El mundo es para los valientes

tnttgn

Cita de: arapariga en Noviembre 05, 2012, 23:14:17 pm
Lo bueno que tienes es que existen piezas nuevas para las clasicas. Si tienes de mano a un mecanico honrado . cosa dificil hoy en dia,  no tienes porque meterle tanto dinero....yo a la mia que ya es vieja de carai....le he tenido que meter varias veces en el taller pero porque en vez de piezas nuevas me las meten usadas, pero creo que compensa.....ademas tambien creo que son una inversion ...cada vez quedan menos....y en alemania ya se estan pagando a 8000 y 9000 casi todas...tambien he visto quien a pagado una animalada....todo en su justa medida.....Suerte!!!

COMORLLLLL

en alemania todo lo contrario..... son baratisimas... las normativas de contaminación en grandes ciudades te limitan tener una. Por esto muchos las venden. El problema es la nueva normativade homologación que hay vigente desde enero que complica y mucho la homologación según el modelo. Metete en mobile.de y lo verás. t3 por 1500 euros. Si queraran mas cerca me bajaba una para vender al despiece.Seguro!

Los precios son un misterio kinin. Las t3 restauradisimas se ha vendido aqui en el foro por un pico, y si compras una temible ganga tienes tela detrás para dejarla minimamente decente de todo sin sobresaltos y con fiabilidad.

saludos

kinin

Un pico y una pala hace buena falta para pagar 13500 , yo pensaba que por 7 u 8 tendrías una que estuviera asegurada de motor , chapa e interior
El mundo es para los valientes

alexis pereira olivero

yo mas o menos la pondre por esos precios con el motor hecho entero y la compre con unos 3000km y la habre hecho unos 12000 mas o menos lo tengo ke mirar si se puede encontrar algo asi
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gallgo

Compra la t3 y yo te vendo mi mini...con respecto al mini yo tuve uno del 2006 y y no te lo recomiendo motor americano y ahora tengo uno del 2008 motor BMW no hay color. Un saludo

alexis pereira olivero

Cita de: gallgo en Noviembre 06, 2012, 00:03:10 am
Compra la t3 y yo te vendo mi mini...con respecto al mini yo tuve uno del 2006 y y no te lo recomiendo motor americano y ahora tengo uno del 2008 motor BMW no hay color. Un saludo

ese tengo yo del final de 2009 va de vicio
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

jmmoral1

Sigo insistiendo que ahora que tienes una T-5 , es mejor quedarte donde estas

tnttgn

Cita de: jmmoral1 en Noviembre 06, 2012, 07:42:11 am
Sigo insistiendo que ahora que tienes una T-5 , es mejor quedarte donde estas

y yo también..... esta t5 con techo tiene que ser la ostia!

jmmoral1

Y si no te vienes a Montmelo  y te lo explicamos  con prueba a fondo y sin deflectores

ANTERO

Bajo mi punto de vista quédate con la T5. Si bien no es tan golosa como la T3 (ya que estéticamente es un caramelo y mas si tiene su techo elevable, perfecta de chapa y pintura como muchas de las que se ven por el foro) a la larga vas a tener que desembolsar mucho tiempo y dinero como dicen muchos de los usuarios que ya tienen una, así como perder muchas de las comodidades que hoy en día se consideran básicas (aire acondicionado, dirección asistida, abs, airbag, velocidad...).
Otra cosa bien distinta es que si tu economía te lo permite uses a diario tu T5 y tengas tu T3 para arreglarla poco a poco y tenerla como un capricho o hobby.
Un saludo. .loco1

antonio77

Hola amigo, a ver si te puedo ayudar, yo soy otro ejemplo claro de lo que aqui propones, de esta aparente locura, y es cierto que durante meses estuve aguantando comentarios por haber hecho el cambio. Yo tenia una vito Fun muy wapa, la 124cv asi que imaginate, le puse de todo, hasta un techo seta, ya que ponerle el grande costaba mucha pasta, le puse muebles, su convertidor, su toldo f35, su agua, sus fuegos, sus bases giratorias, sus baterias, de todo... pero el dia que me sente en una T3 con la cama extendida, no podia creer que tanto espacio fuera una realidad, y desde ese dia dije, llevo un año perdiendo el tiempo con la vito. La mayoria de la gente, salvo los t3seros, me criticaron, pero yo hice oídos sordos y segui adelante; evidentemente con el dinero de la vito me llegaba de sobra para la T3, asi que opte por un modelo alto y lo mas completo posible, incluso me gaste mas dinero en cambiarle el motor 1.6 que traia, por el 1.9d que tiene ahora. Puedes verla en mis fotos, es una Vanagon California del 90 muy completa y bien cuidada, y es una pasada la verdad, procura que este completa y que los muebles esten en condiciones, y que de mecanica este bien, revisa la lona del techo elevable, la zona de la nevera, y por fuera evidentemente los oxidos, que todas las alemanas traen. Ya si te vas enganchando la iras completando todo lo que te falte, como hice yo, que si las llantas, los espejos electricos, etc...
Yo llevo usandola como unico vehiculo de diario unos dos años, que ese es otro tema de polemica, pues ahi lo tienes resuelto tambien, para todos los que dicen que no es un vehiculo para diario, yo te aseguro que si esta bien de mecanica, no tendras problemas.
El resumen que te hago de toda mi experiencia, sin duda es, que debí hacer el cambio antes, o incluso jamas haber empezado con la vito y haberme pillado directamente la T3, para mi es la furgo mas completa y mejor aprovechada, aunque no corran mas de 100 y en la cuestas tengas que bajar hasta la 3 marcha, o aunque no tenga aire acondicionado, tu llegaras a los sitios una hora mas tarde que una t5, pero una vez que llegues, seras el rey te lo aseguro. Un ultimo consejo, si tiene direccion asistida mejor. Perdona por el tocho, solo espero que te sirva a ti y a todos los que esten en tu situacion.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

BenjaminCamper

Cita de: boineta en Noviembre 05, 2012, 23:18:39 pm
Para mi la ideal sería una t3 con velocidad de crucero de t5  .malabares

Eso, eso y con reprís del Cayenne !!!  ;D

doctorWHO

Mirar ésta, el precio y su estado interior.... y si la quieres dejar "más mejor" invierte otros 3 ó 4 mil napos y ya tienes furgo hasta el infinito y más allá!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244552.0
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BOSKO1234

Tremendo furgoneton es de una amiga y la verdad que el estado de conservacion es impresionante eso si si te gastas un poco de pasta en ella tienes furgo para rato

MORE FIRE!!!

tnttgn

el precio es mas que razonable. Yo le preguntaria si el motor esta legalizado o si han raspado el bloque para que no se vea que es seat. Esta es casi gual que la mia. la altura le da una habitabilidad excepcional por su tamaño. Otra cosa es que le pueda interesar debido a la altura, 2,70 cms.

saludos