? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

? Que aconsejáis ?

Multivan t5
56 (36.6%)
California t3
97 (63.4%)

Total de votos: 153

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Who, la el Tito y la del Padrino, no tienen calentadores, en el motor, estos van sentados en la cabina  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manoleti

Gran duda la tuya, una t3 joker me tiene a mi enamorao...aunque mi t4 de las primeras con ese volante que parece una paellera, y esa conducción de camión no la cambio por na.. .lengua2
Asi que me he decidido a tener las 2... y eso que "restaurar"esta t3 me va a costar mas horas que sí fuera de verdad...

FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Freddy´j

Es muy chula!! la pena es que no la hay con faros cuadrados, que si no.......... .baba .baba
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

tnttgn


kinin

Aquí andamos sin prisa pero sin pausa , mientras fabricando un multiflexboard casero pero con buenos materiales , no tendrá nada que envidiar al original de vw solo la diferencia de precio , después tengo en mente un cajón para el potti del lidl que haga de puff con cojín arriba y poder utilizar comp taburete en el interior de la furgo con una bandejita extraible para la cocina de gas y poder cocina fuera pero pegado a la furgo , si lo veo practico haré un mueble cocina para detrás del asiento del piloto tipo t3 pero colocado a la ancho de la furgo y utilizando de modelo y plantilla el de una t3 , también un inversor de corriente pa enchufar cosas , y a disfrutar de mi furgo hasta vender mi furgo y  que aparezca una t3 vanagon que este bien en calidad - estado y precio , tu me aconsejaste no tener prisa y sigo tus consejos a rajatabla y como al hacer yo los muebles y demás no creo que tenga que invertir mucho dinero , mientras con este frío , aprovechando los asientos calefactables y el abs , clima y dirección asistida , ah y lo mas seguro los elevalunas eléctricos jajaja y tu que tal ? Todo bien ? Que tal el kit cervecero ? Yo pedí unas pegatas del foro y me llegaron hoy así que mañana lavado de furgo y a colocarlas , saludos ...... Joder como me enrolle .... Nací una fría mañana de enero ....bla bla bla
.sombrero
El mundo es para los valientes

tnttgn

pues me parece muy bien, creo que es una buena decisión... esa t3 que te enseñe era muy guapa. LE tire la caña para que me vendirea el mueble puff que salia en la foto pero no me ha contestado. si pudiera, yo mismo la compraría. eso sería como meterle los cuernos a la mia... .meparto

el kit cervecero de coña, ahi andamos, bebiendo y preparando la proxima!


kinin

Si la verdad que esta muy chula , abría que pintarle las líneas o poner vinilos en uno de los laterales que además tiene un rascacito , pues si tan bueno es ese kit y compensa abría que mirarlo porque en casa a diario caen 4 mínimo y si la parienta toma alguna mas todavía , lo que pasa que yo soy mucho de estrella Galicia
El mundo es para los valientes

Frink

Si.


Pero te diré que hay un forero que puede que le interese. Tiene una T3 y un mini y creo que quiere algo mas moderno. El mini no creo que lo cambie, pero todo es negociar. Si quieres te paso el contacto por privado.

kinin

Si el forero del que hablas tiene una t3 azul y un mini de los antiguos , ya lo conozco , si es otro pues oye todo es cuestión de hablarlo , se agradece
El mundo es para los valientes

Frink

Jejeje, no, no es ese. Tiene una T3 verde basatnte equipada, y un mini, creo que del 2010.

T3x

Kinin yo hace año y medio vendí mi T5 transporter pelada para lo mismo que tu, pillarme una T3 y un utilitario. Finalmente lo hice y estoy súper contento!!! Animo!!

Un saludo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))