ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Hola,

Si quitais la rejilla pasa el tubo de la calefaccion y ahi exactamente tiene una abertura de salida de aire. Tambien usan ese hueco para pasar los cables de un lado a otro de los asientos.
Saludos,

Cita de: Anxote en Ayer a las 14:47:52

currante

Cita de: Anxote en Ayer a las 14:46:38Hola, he comprado una adria Twin 600 spb family del 2022 con la cual estoy encantado pero hay una cuestión que me tiene un tanto confuso. En el salón hay una rejilla negra  en el suelo que entiendo es del sistema de calefacción, pero no sale nada por ella, la he desmontado y comprobé que tiene un tubo con su correspondiente salida. Hablé con el anterior propietario y me comentó que pensaba que no funcionaba porque era un extra de la adria supreme. Alguien que tenga mi modelo me puede decir algo....adjunto una foto. Muchas gracias por adelantado. Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos.

Yo tengo una family 600 sp axess y le sale aire calentito

currante

Cita de: KoldoS en Ayer a las 13:01:59El electroblock EBL211 se puede usar con lifepo4 sin problemas. Yo tengo ese bloque y me pasé al litio hace 2 años.

En mi caso puse booster (no traía de nueva) y cambié el cargador de 220 V. Este último dicen que te lo puedes ahorrar y la verdad es que yo lo uso poco. Como me muevo mucho, con el booster cargo rápido.

El regulador solar no lo cambié, porque tenía posicionales de litio.
Me han comentado de anular el cargador del EBL211 y poner uno nuevo. Eso hiciste tu?

Anxote

Finalmente tuve que desmontar el asiento de atrás y me encontré el tubo de aire caliente totalmente suelto..fue conectarlo y a funcionar. Gracias a todos x los aportes.

Peavy

Cita de: currante en Hoy a las 18:04:08Me han comentado de anular el cargador del EBL211 y poner uno nuevo. Eso hiciste tu?
Depende del uso que le vayas a dar, te puedes plantear añadir un cargador a 220V, pero en principio, para la carga esporádica a 220V, puedes usar el cargador integrado del EBL en posición GEL.
La curva de carga no es la ideal (aunque en el manual te diga que sirve para litio), puesto que te va a elevar la tensión a 14,4V en la fase de carga completa (4 horas).
Lo mismo te ocurrirá con el booster de Schaudt (mismo fabricante que el EBL), que te subirá el voltaje a ese valor.
Una batería de LiFePo4 debería trabajar idealmente sobre los 14,2V en esa fase, no pasa nada porque el módulo de control electrónico de la batería (BMS) te protege las celdas, pero no es lo ideal para sacar la máxima vida útil en tus baterías.
Todo es importante en el circuito de carga, pero lo que más vas a utilizar es el regulador solar y ahí si que tienes que hacerte con uno en condiciones y, si puede ser, uno que puedas configurar según las especificaciones de tu batería.

Peavy

Cita de: Anxote en Hoy a las 18:55:05Finalmente tuve que desmontar el asiento de atrás y me encontré el tubo de aire caliente totalmente suelto..fue conectarlo y a funcionar. Gracias a todos x los aportes.
Que interesante, yo creo que a mí me sale muy poco aire por esa rejilla, pero ahora dudo. Has hecho alguna foto de la conexión que has arreglado?

Anxote

Así me lo encontré...creo que venía sin asegurar, lo he puesto con un tornillo y cinta de aluminio