Nissan Interstelar

Iniciado por Inma,inma, Hoy a las 11:16:10

Tema anterior - Siguiente tema

Inma,inma

Hola, no veo ninguna Nissan Interestelar, alguien tiene alguna furgo de estas camperizada ?? es por saber que tal le a dado resultado esta furgo. Gracias

ELSERGIO

has probado a buscar Nissan "primastar", no conozco ninguna "interestelar"... aun así, la primastar comparte chasis con opel vivaro y renault trafic, cualquiera de esas dos te valdría...

si por el contrario te refieres a la nissan "interstar"... es igual que una renault master.

espero haberte ayudado.

Madriz Vans Crew

Inma,inma

Gracias compañero, como dices mirare alguna de las que me has comentado, pero también me gustaría saber si la que hemos comprado es de fiar o no, pero la compra ya esta hecha, así que esperemos haber acertado. Un saludo

Inma,inma

Y efectivamente, creo que es la Nissan Interstar

kirikino

Hola Inma:
en la parte superior derecha tienes un buscador. Si escribes en el Nissan Interstar te saldrán los temas que hacen referencia a ese modelo de furgoneta.

Por cierto, viendo que eres de mi zona, te enlazo la Compra Conjunta de Calendarios que se ha organizado por si quieres colaborar a mantener esto ;

[24] DURANGUESADO Y ALREDEDORES - CC Calendarios 2021

Si tienes un furgoperfecto sin incluir en el mapa mándame un mensaje privado.

ELSERGIO

tambien puedes mirar si es la interstar la opel movano, creo que comparten hasta motor los tres modelos, de eso no estoy muy seguro, pero de chasis... exactamente las mismas, interstar... movano... y master.

Madriz Vans Crew