ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

aballana

Si es el único respiradero del deposito no lo puedes tapar pues todo deposito necesita un respiradero para poder rellenar y consumir agua con la bomba. Lo que puedes probar es de elevar este respiradero a traves del pilar para que quede mas alto y no se te vacie.

Saludos.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

jesuszu

Hola.
Acabo de adquirir una Adria Twin sports 640 SGX.
Me han dicho que hay un grupo de Telegram en el que se comparten bricos etc.
De hecho ya tengo un problemilla con la corredera que evita que la carga del maletero vaya al habitáculo.
¿Donde puedo encontrar el grupo de Telegram?
Gracias!!!

Peavy

Cita de: jesuszu en Julio 07, 2026, 17:33:26 pmHola.
De hecho ya tengo un problemilla con la corredera que evita que la carga del maletero vaya al habitáculo.
Gracias!!!
Qué problema tienes? Puedes poner fotos?

Egoite

Cita de: jesuszu en Julio 07, 2026, 17:33:26 pmHola.
Gracias!!!

Me interesa dicho grupo de Telegram.

oliv200

Estoy pensando en cambiar mi Knaus 540 Boxtar por una de 6 metros de la marca Adria, después de ver algunos modelos me ha sorprendido no se si para bien o mal el nuevo material usado en algunos muebles el polipropileno expandido (EPP). Da una sensación un poco extraño como que la Camper no estribera acabada y luego me preocupa como se puede comportar este material para la salud. Alguna experiencia con este materia?

dosbichos

Julio 27, 2026, 18:51:08 pm #3125 Ultima modificación: Julio 27, 2026, 18:53:16 pm por dosbichos
Cita de: dosbichos en Agosto 21, 2024, 16:12:44 pmHola
¿Alguien le ha dado alguna solución al panel tapizado de la puerta corredera?
De tenerla abierta se ensucia mucho con el polvo y es difícil de limpiar, al final se descompone si la mojas. Se puede retapizar fácilmente con un tono similar pero estoy valorando una solución más práctica y fácil de limpiar. Igual alguien ha encontrado alguna solución tipo panel con vinilo o chapa en madera parecida a los tonos de los muebles

Me cito para que se sepa el origen. Ante todo gracias a @Peavy que me iluminó sobre cuál podría ser la solución.
En la SPB600 el panel de tela de la corredera es bastante... bueno, eso, que de lavarlo a lo bestia se descompuso. Lo he sustituido por el que trae la SPB del 2025 (es el número 9 en el despiece). Precio 429€ en Caranvaning K2. También he tenido que comprar los tapones, difíciles de encontrar y sin los cuales no se puede poner el panel. He debido desmontar la puerta para poder atornillar con tornillos rosca chapa (curiosamente ahora la corredera va más fina que antes). Este es el resultado y las referencias y medidas del panel, por si alguno se anima.

Rhunas

Agosto 03, 2026, 19:58:13 pm #3126 Ultima modificación: Agosto 03, 2026, 20:01:00 pm por Rhunas Razón: Por falta de texto otra vez
Cita de: dosbichos en Julio 27, 2026, 18:51:08 pmMe cito para que se sepa el origen. Ante todo gracias a @Peavy que me iluminó sobre cuál podría ser la solución.
En la SPB600 el panel de tela de la corredera es bastante... bueno, eso, que de lavarlo a lo bestia se descompuso. Lo he sustituido por el que trae la SPB del 2025 (es el número 9 en el despiece). Precio 429€ en Caranvaning K2. También he tenido que comprar los tapones, difíciles de encontrar y sin los cuales no se puede poner el panel. He debido desmontar la puerta para poder atornillar con tornillos rosca chapa (curiosamente ahora la corredera va más fina que antes). Este es el resultado y las referencias y medidas del panel, por si alguno se anima.

Buenas tardes, me podrías pasar el despiece/planos?
Gracias