Junio 06, 2024, 16:53:51 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Os pongo un par de fotos más de los detalles. El conjuto irá pintando en negro mate. Me convence más el Jerrycan arriba con el margen que deje la rueda por abajo para no tapar la matrícula.





sherpax3

Cita de: marcus en Febrero 19, 2013, 19:44:23 pm
Se está utilizando una T4 como referencia.

Tengo las primeras imagenes de la base. Si os fijáis en la parte inferior los tubos entran para adentro para salvar la matrícula imagino. De todas formas le pasaré las referencias al chico.

Gracias Afrago  ;)

No tiene mala pinta.



Veo por las fotos que la escalera va atornillada a chapa, osea fija. Eso no deja fuera la opción de, eventualmente, colgar un portabicis?

marcus

No va fija, faltan los soportes de abajo. Una de las cosas que hablamos con Tomás era que fuera desmontable.

Saludo.

marcus

Alguién sabre dónde comprar hirdáulicos más duros? Estoy pensando en unos de 1100-1200 N.

Saludo.

AFRAGO

Busca foro compra conjunta resorgas



sherpax3

Cita de: marcus en Febrero 20, 2013, 23:42:33 pm
No va fija, faltan los soportes de abajo. Una de las cosas que hablamos con Tomás era que fuera desmontable.

Saludo.

Aixó ja m'agrada més.

Uri_Mire_Pirata

Marcus, puedes colgar medidas del anho?

Tengo otra idea en mente a partir de un portabicis Paulchen.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Buenas.

La escalera mide 39,5 de ancho.

Las primeras fotos del soporte del jerry. Aunque preferiría que pasara por debajo de la asa, lo estamos hablando.





NICHY

Debajo del el cierre te refieres?

marcus

En vertical pasando por debajo del asa o longitudinal abrazandolo por el medio.

Lo estamos estudiando, también hay que poder sacar y meter el jerry con comodiad.

Uri_Mire_Pirata

Cita de: marcus en Febrero 22, 2013, 20:55:11 pm
Buenas.

La escalera mide 39,5 de ancho.

Gracias!

Las primeras fotos del soporte del jerry. Aunque preferiría que pasara por debajo de la asa, lo estamos hablando.






no seria mas facil adaptar uno ya fabricado? o lo hareis tambien en inox?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

ensafer

Un poco complejo y raro el cierre ese, ¿No?
Vamos, original es, pero un vistazo a "jerrycan holder" en imágenes de Google le hubiese dado soluciones mucho mas simples. (menos peso)
Multivan Beach 4motion

marcus