Septiembre 22, 2019, 05:20:31 am

Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Yo las barras de carga las he puesto con idea de cargar algo, pero la rueda pesa mucho... Subir la rueda uno solo sin romper nada....
Montar un chino arriba seria lo perfecto... Jajaja

sherpax3

La rueda, unos 25kg, luego lo fuerte que estés y el acceso hasta arriba que tengas para mover ese peso sin hacerte danyo.

Salut!

marcus

Hombre la rueda no la subes y la bajas a menudo. Yo le veo más la altura que le ganas y sus condicionantes, para viajes puntuales es una buena opción como medida definitiva no lo veo y más como vehículo único.

Yo le pegué unos buenos meneos, pero al final me quedé con la opción de la escalera en el portón. Llevar peso en el techo de fibra no me gusta.

Chabi

alguno de los anteriores dueños de la syncro ( los alemanes supongo ) le pusieron unos cuadradillos de aluminio a lo largo del techo , muy bien atornillado y sellado para que no entre agua. yo aproveche esos largueros para remachar la base donde va la rueda y el hilift, asi como las placas , el conjunto qunque es mucho peso es bastante rígido, aunque en un futuro me gustaría ponerle el paulchen o hacer un soporte específico o bien en el portón o bien doble soporte tradicional.

Marcus que guapa la foto :D

carlangas

Agosto 23, 2018, 14:59:16 pm #470 Ultima modificación: Agosto 23, 2018, 15:04:25 pm por carlangas
Creo que el problema no es el precio, mas o menos alto, del soporte, si no "como lo fijas" al porton o la puerta trasera.
Me da la impresion a mi que ese soporte te lo puede hacer cualquier herrero con un poco de iniciativa.Pero fijarlo al porton con la seguridad que se supone que tiene que tener, y que te van a exigir en ITV para homologarlo, ya es otra cuestion.
Carles.

SiErRa86

Hombre, para comprar ese de Amazon sale más a cuenta desmontar uno de un 4*4 de desguace ¿no?

Después homologar como todo.