Mayo 28, 2024, 21:01:52 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


sherpax3

Cita de: marcus en Febrero 14, 2013, 18:03:10 pm
Sherpa, yo lo estoy tirando adelante con el chico que la hecho el soporte a Nichy y nos vamos entendiendo bastante bién. En unas tres semanas estará lista, sino te corre prisa, ya pondré una fotos de como queda el conjunto, en mi caso habrá soporte para la seguda rueda y el jerry.

Saludo.


OK! Ja diràs.

Salut!

sherpax3

Cita de: forote en Febrero 17, 2013, 12:00:05 pm
Lo acaban de colgar en otro hilo....
Aquí es más útil.
http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=35438


Disculpa pero, eso no es un portabicis? Creo que este hilo no va por ahí, sinó de llevar una rueda + jerry.

Salut!

NICHY

Bueno doy fe de que se esta trabajo en la escalera multiusos de marc  ;) ;) veremos que tal queda en su furgo  ;)

marcus

Nichy, ya me va contando al artista  ;).

Por cierto me pregunta si rueda arriba o abajo. Yo creo que lo ideal sería que quedase paral.lela a la otra y el jerry en la parte superior para no forzar el portón ni por arriba ni por abajo, lo que no se es cómo encajará el conjunto con las medidas de las ruedas, si van a tocar y si habrá espacio para el jerrycan. En caso de tener que desplazarla hacia dónde véis la rueda.

Mikel, por ejemplo la llevaba arriba en Marruecos, se lo movia porqué el enganche estaba en la parte curva del portón.



NICHY

Marcus cuando tomamos medidas en la furgo yo le dije a Tomas que quedaria mejor la rueda en el medio del porton y el jerry entre el piloto y la matricula....te lo comento como posible posibilidad....seria algo asi....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

marcus

Gracias Nichy, yo también lo veo ahí. De hecho se lo he comentado, lo único que me ha un poco de cosa es el tema del peso de la visagra y que si pe pegan un viaje por detrás el jerry queda muy expuesto.

Saludo.

sherpax3

El problema que yo le veo es que si la rueda va muy baja quizás tape la matrícula. En mi caso no seria así ya que en las t3 el portón termina encima de la matrícula. A mi me gusta mas el jerry arriba. :)

Osk4r

Cita de: marcus en Febrero 19, 2013, 13:44:45 pm
....si me pegan un viaje por detrás el jerry queda muy expuesto.

Saludo.


mmmm... eso da bastante miedito...

abra

Cita de: marcus en Febrero 19, 2013, 13:44:45 pm
Gracias Nichy, yo también lo veo ahí. De hecho se lo he comentado, lo único que me ha un poco de cosa es el tema del peso de la visagra y que si pe pegan un viaje por detrás el jerry queda muy expuesto.

Saludo.

explotar no creo que explote ahora que te tiren 20 litros de gsoil al precio que está... .llorando
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Febrero 19, 2013, 18:22:12 pm #190 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 18:26:05 pm por AFRAGO
Cita de: marcus en Febrero 19, 2013, 10:07:35 am



mucho cuidado si fabricais algo así:

-tapa la matrícula, y las matriculas de aqui son mas anchas que esta americana, aún peor
-no debe de taparse la 3ª luz de freno si se tiene
-si se pone el jerry abajo, hay que estudiar bien el punto de union del jerry con el armazón, un jerry de 20 litros puesto plano mide 34cm a lo que hay que sumar algun mm mas por el armazón, y la distancia entre las ópticas izquierdas y matrícula no se si da, se tendria que medir


marcus

Se está utilizando una T4 como referencia.

Tengo las primeras imagenes de la base. Si os fijáis en la parte inferior los tubos entran para adentro para salvar la matrícula imagino. De todas formas le pasaré las referencias al chico.

Gracias Afrago  ;)

No tiene mala pinta.



NICHY


AFRAGO

Marcus pinta muy bién
es inox?

Uri_Mire_Pirata

Solo te falta la piscina  ;)
Tiene muy buena pinta a falta de ver los anclajes.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda