Mayo 23, 2024, 17:33:04 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Cita de: AFRAGO en Enero 30, 2013, 21:41:57 pm
a mi el portajerrys que me gu$ta es este:


El cierre es igual que este que puso afrago páginas atrás....pero en la parte de arriba al me os es el mismo sistema...

Uri_Mire_Pirata

Cita de: marcus en Febrero 23, 2013, 10:34:12 am
Irá más por aquí.




si lo haces un poco mas fondo y con separador en medio te entrarian 2 en caso de necesidad o uno como deposito de agua.
aunque quizas sobresalga mucho a lo largo.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

sherpax3

Yo la escalera la prefiero sin ningún soporte, eso me deja libertad para colgar con carracas lo que sea en cada momento. Para el tema seguridad, si es necesario, una vez atado el "lo-que-sea" le paso una piton i fuera.
De todas formas el soporte del jerry tiene muy buena pinta.

Salut!

NICHY

Lo bueno es eso sherpax que cada uno tenga algo para el uso que le va a dar y a Marcus se le esta haciendo a su gusto tal cual...así no lleváremos dos furgos iguales, porque las necesidades varian... ;)

Uri_Mire_Pirata

He encontrado este Paulchen. Lo intentare tomar como base modificando el soporte superior izquierdo y el inferior derecho para que no pase por delante la matricula.
A malas lo estrecho a la medida del de Marcus.

*imagen borrada por el servidor remoto
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

+gvr

Febrero 24, 2013, 06:56:59 am #215 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 07:09:26 am por +gvr
Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 24, 2013, 00:38:38 am
He encontrado este Paulchen. Lo intentare tomar como base modificando el soporte superior izquierdo y el inferior derecho para que no pase por delante la matricula.
A malas lo estrecho a la medida del de Marcus.





Pues me da que ese es de T5.

Está presentado solo no?, poruqe le faltan los enganches de abajo.

Os pongo dos fotos para que se vea lo que indicaba cuando hacía referencia a los enganches superiores de Cruz, para abajo harían falta unos como los de Paulchen que son fáciles de fabricar. Y entre enganche y enchanche lo que se quiera, esa sería mi jugada.







Uri el tuyo se parece a este, no?



¿De que diámetro son los tubos del paulchen?

Un saludo!



Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Uri_Mire_Pirata

Febrero 24, 2013, 08:32:41 am #216 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 08:35:01 am por Uri_Mire_Pirata
+gvr, solo esta presentado para ver si entra de ancho. Con las ganas no le quite ni el polvo.
Los soportes inferiores los tengo pero no los puse.
Pienso que es el de T4. Por lo que he leido hay dos modelos, uno desmontable y otro no desmontable ( el mio )
En cuanto pueda te pongo el diametro del tubo. En la etiqueta adhesiva pone que soporta hasta 70kg.

Unas fotos mas:

- Primera idea de modificacion de los brazos de apoyo inferiores para salvar la matricula y mantener el ancho del portabicis-bultos-accesorios. Me gustaria mantener el ancho por si algun dia necesito colgar un cofre.  El refuerzo extensible plateado hay que desplazarlo a la nueva ubicacion.
( en rojo: tubo nuevo )

*imagen borrada por el servidor remoto




como se presenta sin modificacion:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Yo creo que cortando y resoldando ya lo tienes.

Os pongo unas fotos de como va abanzando la escalera. Me gusta...Sólo falta acabar de cerrar el tema del jerrycan y pintarlo.

Sherpa habla con Tomás, si te gusta la idea sería lo que comenta Nichy adaptarla a tus necesidades.





ESERO

Si no os importa os pongo por aquí una idea que propuse a Uno de Tantos para un soporte de rueda pero que no apoya en la puerta sino en el nervio del techo donde soporta las bisagras y apoyado en la defensa para que esta no sufra en marcha, le he propuesto una piezas oscilantes que soportarían la escalera con la rueda solo cuando abre la puerta para así asumir la distinta apertura que tendría la escalera con respecto a la puerta al ser distinto el punto de embisagrado.
Espero os sirva la idea.
Un saludo.



Spanier

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 24, 2013, 08:32:41 am
+gvr, solo esta presentado para ver si entra de ancho. Con las ganas no le quite ni el polvo.
Los soportes inferiores los tengo pero no los puse.
Pienso que es el de T4. Por lo que he leido hay dos modelos, uno desmontable y otro no desmontable ( el mio )
En cuanto pueda te pongo el diametro del tubo. En la etiqueta adhesiva pone que soporta hasta 70kg.

Unas fotos mas:

- Primera idea de modificacion de los brazos de apoyo inferiores para salvar la matricula y mantener el ancho del portabicis-bultos-accesorios. Me gustaria mantener el ancho por si algun dia necesito colgar un cofre.  El refuerzo extensible plateado hay que desplazarlo a la nueva ubicacion.
( en rojo: tubo nuevo )

*imagen borrada por el servidor remoto




como se presenta sin modificacion:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Has pensado en utilizar el soporte en donde se ancla el cierre para el portarrueda?. Es un anclaje muy bueno. Yo ahí anclé la escalera que me hice.

Salud2

Furgoazkarra

Muy guapa la escalera Marcus,tiene una pinta cojonuda!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Spanier en Febrero 24, 2013, 17:30:07 pm
Has pensado en utilizar el soporte en donde se ancla el cierre para el portarrueda?. Es un anclaje muy bueno. Yo ahí anclé la escalera que me hice.

Salud2


Lo tendre en cuenta. Hacer una pletina hasta ese soporte? no adminte mucho grueso ya que luego no cerraria bien.
Eliminarias una de los soporte inferiores o manteniendo mi idea de desplazar manteniendo dos soportes+anclado a cierre soporte rueda para evitar vibraciones?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Spanier

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 24, 2013, 20:04:07 pm
Lo tendre en cuenta. Hacer una pletina hasta ese soporte? no adminte mucho grueso ya que luego no cerraria bien.
Eliminarias una de los soporte inferiores o manteniendo mi idea de desplazar manteniendo dos soportes+anclado a cierre soporte rueda para evitar vibraciones?


Al final no se lo que le vas ha cargar. Se supone que esos Paulchen tienen un anclaje que se apoya en el canal de la chapa, donde está el plástico para las bombillas que iluminan la matrícula y con mucho peso salen aboya la chapa del portón.

Salud2

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Spanier en Febrero 24, 2013, 20:15:19 pm
Al final no se lo que le vas ha cargar. Se supone que esos Paulchen tienen un anclaje que se apoya en el canal de la chapa, donde está el plástico para las bombillas que iluminan la matrícula y con mucho peso salen aboya la chapa del portón.

Salud2


Diria que esos son para T3. Para T4 no tiene ese enganche. Van 2 arriba y 2 por debajo.
me gustaria hacer un soporte lo mas polivalente posible para poner planchas y pala fijos, y luego poder poner un jerry, otra rueda y otras opciones como un cofre o los dos carriles que trae para montar dos bicis ni que sean plegables ya que con el soporte original solo entraria una bici normal.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Uno de tantos

Estoy siguiendo el hilo pues estoy con las mismas para la L300, y así cojo ideas. La idea al final es una especie de escalera, pero como ha comentado Esero, va del nervio del techo, más atrás de las bisagras del portón a la defensa, pues el portón sufriría mucho y acabaría descolgándose o fastidiando la cerradura.

En las t3,t4 y t5 no para eso en los portones?? Qué envidia da, me habría facilitado todo mucho.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***