[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 21:10:06 pm por NICHY
Bueno ya tenia ganas de abrir un post en este subforo  ;D hemos comprado mi novia y yo esta t3 syncro puesto que despues de apañarnos en salidas de finde semana con mi coche (citroen xsara) y luego con su furgo (caddy life) definitivamente decidimos que esto era lo nuestro despues de las vacaciones del año pasado por portugal....se nos quedaba muy pequeña la caddy para pasar tanto tiempo en ella.

Bueno no me enrrollo mas y voy a subir unas fotillos...esta es en una parada para comer camino a casa, la tortugoneta haciendo nuevos amigos  .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

Y estas de esta mañana puesto que hay que darla un buen repasito...hay que ponerse manos a la obra para que no nos pille el toro antes de las vacaciones de verano  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


Al fondo se ve a su hermano mayor un magirus 4x4 seguro que hacen buenas migas  :roll:


Y ya nos metemos en faena...las ruedas traseras estaban frenadas...ya decia yo que no subia bien las cuestas  .meparto .meparto




Y las transmisiones estan literalmente destrozadas  :-X los fuelles partidos falta de grasa y con mucha holgura



Bueno de momento esto es todo lo que le voy haciendo...y seguiremos en ello puesto que rasca la 3 velocidad y suena el grupo...

Pd:gracias a sersyncro por la hospitalidad y demas no te preocupes que la mimaremos como a un hijo se tratase  ;)

Un saludo

smk99

muy chula la furgo, suerte y muchos km

las fotos no se ven, tienes mal el codigo de la imagen acuerdate de poner ] en el enlace de cada foto despues del primer img
quedaria asi [img]

NICHY

Ya esta rectificado no me he dado cuenta y habia puesto el link solo...

Gracias un saludo

donvito

Que bonita está esta furgo, creo que has hecho una compra más que buena tal como están las cosas. Nos vemos Nichy!

Qukika

preciosa!!! a disfrutarla un monton salu2 des de Banyoles!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

NICHY

Gracias acepto cualquier recomendacion critica ya sea constructiva o no...que estoy bastante perdido en esto de las t3 y concretamente en las syncros.

Un saludo

seryncro

Dale un buen meneo .... La base esta de lujo para que le puedas dar lo k se merece ....
Mi exniña se merece que le pongan las pilas .... En montaña se comporto como una campeona .... Te acuerdas jajajaaj en carretera sonaba la transfer, esta en muy buenas manos , mimarla y darle mucho cariño , no te dejara tirado , a mi nunca lo hizo .
Un abrazo y seguiré el post de cerca


NICHY

Pues vamos manos a la obra...esta mañana le he sacado la otra transmision que la jodida no queria salir... .lengua2 y probando el ruido de la caja....mañana sacare la caja de cambios  :-\ haber que tiene mal...empezaremos por la trasera y ya habra tiempo de la delantera...

lacuevadefernando

Siempre me han gustado las syncro t3.
Muy bonita, el curro seguro que merecerá la pena.
Enhorabuena y a disfrutarla

Fred_Bcn

Buena compra!!!

La he visto en sabadell, esta muy bien.

Ya sabeis, a subir fotos de la reparacion que tomo notas!!

Y a disfrutala!!!

NICHY

Ahora ya no esta en sabadell esta en madrid esperemos seguir evolucionando y dejar la mecanica en funcionamiento lo antes posible  8) para pasar al interior  ;)

NICHY

Bueno este finde semana hemos sacado la caja de cambios y nos hemos dispuesto a limpiarla...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Se a limpiado con esto...y la verdad es que la mierda del siglo pasado ya tiene solera y claro no quiere desprenderse.... :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
A quedado asi...a falta de darle con el taladro y el espino para dejarla decentemente...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Pero al desmontarla nos hemos encontrado lo siguiente....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien tiene un despiece de una caja AAN me mande un mp que esta el piñon y la corona mordisqueado....


Un saludo

Macflai

Hola Nichy!

He estado mirando lo de la caja de cambios de tu furgo... dices que la caja hacia un ruido?? No seria un ruido en una marcha determinada o lo hacia en todas las marchas??

Es que la mia esta un poco rara y me esta haciendo un ruido en segunda como un RRRRRRRRRRRRRRRRR... pero en otras marchas no me hace nada... tengo una mosca del 15 ya que la caja la terminé hara unos 11 meses o unos 10000 kms y ya me esta haciendo ruidos raros... como esté hecha pizcos tendré que coger y pillar una caja reconstruida...  :( :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

NICHY

A mi en concreto me rascaba la 3ª y sonaba mucho el grupo como muchos camiones con muchos kilometros....buuuuuu nose como explicarlo, al subirlo al elevador sonaban las dos cajas asi que de momento repararemos la trasera para poder ir usando la furgo  ;) hable con syncronauta y con nito y mas o menos me pusieron en antecedentes del coste de la reparacion y entre la compra de la furgo y demas pues no esta el horno para muchos bollos asi que vamos a repararla nosotros....esperemos que quede bien  ;)

Alguien me podria decir la diferencia de estos dos grupos?
http://www.vw-t3-bus-shop.de/getriebeteile/getriebe-getriebeteile/trieblingtellerrad/triebsatz-sa-327-3-3-4-2.html
http://www.vw-t3-bus-shop.de/getriebeteile/getriebe-getriebeteile/trieblingtellerrad/triebsatz-sa-327-3-3-3.html

Un saludo