Respondo dudas sobre Google SketchUp

Iniciado por iker_toxo, Abril 07, 2012, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quimo.quimo

Aquí dejo un proyecto de cajón extraible para viano fun, en el que estoy trabajando:

Es sólo un boceto y faltan detalles, cualquier duda, ya sabéis!

*imagen borrada por el servidor remoto

iker_toxo

Que buena Quimo. Para esto es util este post, para que subamos este tipo de imagenes y cualquiera pueda entender claramente este tipo de bricos.
Muy bueno el 3D, que siendo pequeño esta muy claramente acotado.


iker_toxo

Para los asiduos a este post. Como veia que la mayoria teniais el problema de siempre, que al dibujar todo junto se os tapaba parte de la furgo con otras partes, he buscado el comentario sobre 'Componentes' y 'Grupos' que estaba en la pagina 5 y lo he puesto en el primer comentario del post para que se encuentre facil.
Recomiendo leerlo, sobre todo Sound Truck que tenia un problemilla que puede solucionar con esta función.

Por cierto para que veais que todos tenemos problemas con el programa, en mi caso he llegado a un nivel de detalle en mi 3D del PFC que el ordenador ya no puede renderizarmelo. Para que podais comparar con los vuestros solo el edificio sin el entorno pesa 110megas.  Tendre que comprarme un portatil nuevo para poneros algunos renders.
Un saludo a todos.

vallirana

Antes de comprar la G.V. se me paso por la cabeza construirla yo mismo y la dibuje en AutoCAD. Si a alguien le interesa el 3D de una Ducato de 5.4m le puedo pasar el DWG o DXF en 3D

*imagen borrada por el servidor remoto
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

iker_toxo

Que buena, si esta en autocad 3D se puede importar directamente a SketchUp.
Un saludo.

iker_toxo

Marzo 19, 2013, 11:13:05 am #185 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 23:12:41 pm por iker_toxo
No hay ninguna duda? No me creo que este todo tan claro.
Esto esta un poco muerto, queremos ver algun 3D!!!
Un saludo.

eneko

Cita de: iker_toxo en Febrero 15, 2013, 17:04:23 pm
Que buena, si esta en autocad 3D se puede importar directamente a SketchUp.
Un saludo.


solo en versión PRO iker :P


iker_toxo

Cierto Eneko,  estoy acostumbrado a la version pro y no me acordaba de que en la free no se puede. Bueno si alguien quiere alguna cosa de estas que no le deja importar que me diga que ya se lo hago con la pro.
Un saludo.

link_c

He hecho un par de distribuciones, bueno la misma pero con los 4 tipos de cama  .malabares









iker_toxo

Que buena la distribucion. Hacia tiempo que estaba un poco parado el post.
¿La furgo es de la galeria 3D de google? Tiene muy buena pinta.
Un saludo.

elnath

que buen hilo iker_toxo mis felicitaciones y el programa promete  .palmas

link_c

Cita de: iker_toxo en Abril 25, 2013, 23:24:43 pm
Que buena la distribucion. Hacia tiempo que estaba un poco parado el post.
¿La furgo es de la galeria 3D de google? Tiene muy buena pinta.
Un saludo.


Si,solo has de buscar opel vivaro ;)

iker_toxo

Cita de: elnath en Abril 28, 2013, 22:51:28 pm
que buen hilo iker_toxo mis felicitaciones y el programa promete  .palmas


Gracias!!! Estamos para ayudarnos entre todos. Como de momento no tengo furgo aporto algo al foro.
Un saludo.

iñigo_

no es sketchup, pero por darle algo de vidilla al post!











Son solo retejos de aburrimiento... para pasar el rato. Por eso están todos sin acabar de pulir bien, pero bueno... hay lo dejo, que al fin y al cabo son furgonetas y 3D´s... no? ;)

PD: perdón por el tamaño de las imagenes... si alguien puede redimensionarmelas estaria guay! ;)

spock

Hola!

Acabo de instalarme el sketchUp, y tengo un montón de dudas!

1. Cómo puedo cambiar el tamaño de algo ya creado (como un rectángulo-cubo)?
2. Cómo puedo recortar un rectángulo en un rectángulo-cubo más grande que ya tengo creado?


Gracias!