CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

tasfex

... como está el tema de usar tarjetas a la hora de pagar , por ejemplo,  en los campings?

Bizkor

Cita de: tasfex en Abril 13, 2012, 13:17:43 pm
... como está el tema de usar tarjetas a la hora de pagar , por ejemplo,  en los campings?

Nosotros en el que estuvimos en Roving, Croacia pagamos con tarjeta sin problema pero solo estuvimos en ese camping, mas no te puedo decir.

gustavo111

Cita de: tasfex en Abril 13, 2012, 13:17:43 pm

Como comento en la primera pagina, nosotros no tuvimos ningun problema en ningun sitio.
Ademas cada vez que podiamos pagabamos con tarjeta asi nos quedamos el dinero metalico por si hacia falta.... ;D

etorkizun

gustavo111

Cita de: etorkizun en Abril 13, 2012, 21:27:54 pm
pues yo este año en mas de la mitad solo cash

pero no te aceptaban o pagabas directamente asi?

etorkizun

no aceptaban, en un 2 o 3 en croacia y otro al menos en eslovenia... y en austria de hecho solo cash creo recordar

gustavo111

Cita de: etorkizun en Abril 13, 2012, 22:17:25 pm
no aceptaban, en un 2 o 3 en croacia y otro al menos en eslovenia... y en austria de hecho solo cash creo recordar

que pena con lo comodo que es la tarjeta.... ;D

KOKIÑE01

Cita de: etorkizun en Septiembre 04, 2011, 12:59:25 pm
hay un ferry minoan lines, creo tirado de precio....

estuvimos a punto de ir hasta grecia y usarlo, y subir en furgo desde abajo...

Hace Venecia- Inguoumenitsa (o vuelta)

http://www.minoan.gr/en

Haber si alguien me puede ayudar con esta página. Estamos mirando la opción de bajar en verano, en Agosto a Croacia. He puesto los datos de salida 2 personas mas furgoneta en este ferry, y me salen más de 1000€!!!!! Esta no puede ser la opción barata. ¿Alguien me ayuda?

Gracias y una crónica genial!! .palmas

gustavo111

Cita de: KOKIÑE01 en Mayo 08, 2012, 23:35:46 pm
Cita de: etorkizun en Septiembre 04, 2011, 12:59:25 pm
hay un ferry minoan lines, creo tirado de precio....

estuvimos a punto de ir hasta grecia y usarlo, y subir en furgo desde abajo...

Hace Venecia- Inguoumenitsa (o vuelta)

http://www.minoan.gr/en

Haber si alguien me puede ayudar con esta página. Estamos mirando la opción de bajar en verano, en Agosto a Croacia. He puesto los datos de salida 2 personas mas furgoneta en este ferry, y me salen más de 1000€!!!!! Esta no puede ser la opción barata. ¿Alguien me ayuda?

Gracias y una crónica genial!! .palmas

Esto es porque en ese momento habia una oferta...... ;D tienes que estar atento y cuando sepas las fechas mas o menos seguras empezar a mirar y por ahi tienes suerte y sale alguna oferta.... ;D
De que puerto sales??

montevan

Por mi exepriencia en Croacia,  en los Camping , generalmente no hay problema para pagar con targeta.

En los Autocamp si que estan limitando a pagar solo en efectivo, así que hay que llevar Kunas encima.

Slts
free camping is not a crime

etorkizun