CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

pues yo tambien he tenido problemas, en suiza se me jodio el turbo (al final parece que era un puto fusible, cagate!) lo que nos hacia ir mas despacio... y justo al volver despues de ver croacia y eslovenia, la palanca de cambios y la holgura de las marchas.... cambiar una pieza de goma y listo...

la verdad es que es muy chulo todo eso

Ferro Sant boi!

gente
hoy he llegado,ahora estoy sentado en la silla del ordena y me siento muy extraño hehehehe hacia un mes que no me ponia aqui delante.Al final el viaje ha sido eslovenia,dolomitas uy bosnia.
el mejor viaje de mi vida hasta ahora sin duda, el paisaje y la compañia han tenido mucho que ver.Mañana empiezo a subir la crónica hay de todo pero nostros nos hemos centrado en hacer mucha montaña.Sobretodo en los dolomitas italianos y en los alpes Julianos de eslovenia.
Bosnia ya es otro tema,alli hemos visitado sarajevo y mostar, sin duda sarajevo hay que verlo.6800km si os gusta el senderismo,ferratas y escalada os recomiendo los dolomitas y eslovenia.
Son dos sitios para prácticar mucho excursionismo y deporte en general.Por cierto en Kranja Gora vi una t4 verde con pegata del foro creo que era el dia 15 de agosto o quizas mas ahora no lo se deberia revisar  el diario del viaje.
Mañana empiezo a colgar la crónica!

gustavo111

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 01, 2011, 18:10:47 pm
gente
hoy he llegado,ahora estoy sentado en la silla del ordena y me siento muy extraño hehehehe hacia un mes que no me ponia aqui delante.Al final el viaje ha sido eslovenia,dolomitas uy bosnia.
el mejor viaje de mi vida hasta ahora sin duda, el paisaje y la compañia han tenido mucho que ver.Mañana empiezo a subir la crónica hay de todo pero nostros nos hemos centrado en hacer mucha montaña.Sobretodo en los dolomitas italianos y en los alpes Julianos de eslovenia.
Bosnia ya es otro tema,alli hemos visitado sarajevo y mostar, sin duda sarajevo hay que verlo.6800km si os gusta el senderismo,ferratas y escalada os recomiendo los dolomitas y eslovenia.
Son dos sitios para prácticar mucho excursionismo y deporte en general.Por cierto en Kranja Gora vi una t4 verde con pegata del foro creo que era el dia 15 de agosto o quizas mas ahora no lo se deberia revisar  el diario del viaje.
Mañana empiezo a colgar la crónica!

Bienvenido a la realidad!! .meparto .meparto
y estoy impaciente por ver la cronica con muchas .fotografo

fertxu

A nosotros tambien nos ha encantado. Gratamente sorprendidos con Eslovenia. Despues de Bled, visitamos Bohinj jezero (precioso, como para estar una semana), Lubajna muy bonita y las cuevas de Postonja, una pasada. Hemos hecho 6000km+-.
En Croacia, en la zona de Istria, poco mas abajo de Pula, hay un pueblo que se llama premantura en el cual hay una reserva natural que se llama RT KAMENJAK. Precioso .baba. Eso si, cobran por vehiculo (no mucho) y pistas forestales (logicamente). Si se pasa en bici o andando, gratis.
En el camino a Opatija, hay muchas calas.
Muy recomendable todo.
Hemos consegido hacer todo pagando solo 1 hora de ota. .ereselmejor
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

fertxu

Se me olvidaba. No se por que, pero me ha sido imposible conectarme al foro desde Croacia. Veo que a vosotros si que os dejaba. Sera que sere mas inutil de lo que pensaba con los ordenadores .confuso2
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

gustavo111

Cita de: fertxu en Septiembre 01, 2011, 23:09:33 pm
Se me olvidaba. No se por que, pero me ha sido imposible conectarme al foro desde Croacia. Veo que a vosotros si que os dejaba. Sera que sere mas inutil de lo que pensaba con los ordenadores .confuso2

Hola!! a la espera de otra cronica!! ;D
Igual unos dias el foro estuvo que no se podia entrar o costaba porque estaban de mantenimiento... ;D

yoligallega

Hola Gustavo!!!
Menudas risas nos echamos ayer noche con tu crónica  .meparto, es que las mujeres somos la ostia!!! pero menos mal que al final nos queréis tal y como somos ja ja ja
Aún me queda por leer parte de la misma, caerá esta tarde fijo, además estoy tomando nota de bastante!!! ya que a principios de octubre salimos Del Piri a Grecia y parte de la ruta que has hecho, haremos nosotros, desviándonos seguro porque vamos a ir haciendo actividad por todo aquello que se deje de camino ja ja ja rollo escalada, monte, barrancos....vamos!! hasta que el cuerpo aguante jijiiji
Lo bueno es que mucha prisa no tenemos, vamos a estar de viajecillo más o menos dos meses...con la calma...
Estoy ansiosa por seguir leyendo ya que de bosnia y serbia de momento no doy con mucha info, miraré también a ver el resto de crónicas si saco algo en claro.
Por cierto, la guia de lonely ( estoy contigo, para mí también son de lo mejorcito) de slovenia es en inglés no????
Bueno Gustavo, todo un placer!! y muchas gracias por haberla hecho por dejarnos compartir ese viajecillo y sobre todo por hacerme pasar un buen rato con risas incluídas....
Un saludo desde el piri con mucha morriña...
Nunca dejaré de soñar.....

gustavo111

Cita de: yoligallega en Septiembre 02, 2011, 14:28:06 pm
Hola Gustavo!!!
Menudas risas nos echamos ayer noche con tu crónica  .meparto, es que las mujeres somos la ostia!!! pero menos mal que al final nos queréis tal y como somos ja ja ja
Aún me queda por leer parte de la misma, caerá esta tarde fijo, además estoy tomando nota de bastante!!! ya que a principios de octubre salimos Del Piri a Grecia y parte de la ruta que has hecho, haremos nosotros, desviándonos seguro porque vamos a ir haciendo actividad por todo aquello que se deje de camino ja ja ja rollo escalada, monte, barrancos....vamos!! hasta que el cuerpo aguante jijiiji
Lo bueno es que mucha prisa no tenemos, vamos a estar de viajecillo más o menos dos meses...con la calma...
Estoy ansiosa por seguir leyendo ya que de bosnia y serbia de momento no doy con mucha info, miraré también a ver el resto de crónicas si saco algo en claro.
Por cierto, la guia de lonely ( estoy contigo, para mí también son de lo mejorcito) de slovenia es en inglés no????
Bueno Gustavo, todo un placer!! y muchas gracias por haberla hecho por dejarnos compartir ese viajecillo y sobre todo por hacerme pasar un buen rato con risas incluídas....
Un saludo desde el piri con mucha morriña...

Hola yoligallega!! que bien que les guste la cronica... nosotros ahora tambien nos reimos pero alli.... no tanto  .meparto .meparto
Que bien que van 2 meses!! quien pudiera!! .baba
Con lo de la guia, si que es en ingles :-\  nosotros como nos centramos en Croacia no la llevamos... ;D
Buenos yoli espero que te sigas divirtiendo con la cronica! ;D
Un  :-* desde navarra y cualquier duda pregunta que para eso estamos!!
Haaa!! mira lo de los campings gratis en Croacia!! asi ahorras mucha pasta que para como estan las cosas... ;D

yoligallega

Hola Gustavo!! ya que me animas a preguntar...prepárate ja ja ja
Acabé ahora mismo de leer la crónica, muy buena de verdad, las fotillos son muy guapas,  pero venga!! a lo que vamos, preguntitas....
En Serbia necesitásteis visado porque en la web de la embajada pone que uno de turista o de transito son 65 pavos! válido para tres meses o seis, da igual!! y con el cual puedes entrar y volver a salir del pais....Llevabais visado??? o en la frontera lo pagais???
Veo porque al final ando también como una loca con el google earth que si no queremos pasar por bosnia, no hace falta, puesto que si no me equivoco croacia costa llego a serbia no??
Jo*** vaya lío jijijijiji .loco2, luego estoy mirando también si pasar por Albania o Macedonia...
Estoy como quién dice empezando la organización del viajecillo aparte de estar liada también con el hilo de averías de nevera y temas de calefacción, no doy pa más!!! pero bueno, sabiendo que dentro de un mes empiezo la aventura.......puedo con todo ja ja ja .meparto.
Pues nada, si no es mucha molestia y me cuentas algo guay!! ah!!! otra!! como va el tema para poderse conectar uno por esos mundos???
Gracias!!!!! y sobre todo por tu tiempo

gustavo111

Hola yoli!!  se te ve animada heee!!! .meparto
A nosotros en Serbia solo nos pidieron pasaporte y nada mas pero casi no estuvimos en Serbia mas que de pasada y no pagamos nada en la frontera. Puedes pasar la parte de Serbia de costa por las islas de Croacia, de Ploce pasas a Trpanj en ferry que esta en la peninsula de Pelseaj y de ahi vas rumbo a Ston y no pasas por Serbia.. ;D
Donde nos cobraron 5 euros de viñeta es entrando a Montenegro desde Croacia pero ahi no te escapas ya que te lo cobran en la aduana... ;D
Con el tema de conectarce nosotros no tuvimos mucho problema, hay alguna gasolinera con hotel, restaurantes, hoteles, campings, etc con wifi gratis.. ;D nosotros nos dejamos el portatil en casa y nos arrepentimos cada vez que paseando veiamos el cartel de wifi... ;D y pasamos por algun locutorio y sin problemas...
yoli perdona por el toston :-X
y si te animas preguntas mas cosas... .meparto .meparto

etorkizun

gustavo111

Cita de: etorkizun en Septiembre 02, 2011, 20:28:40 pm
todos los mcdrives y mcdonalds tienen wifi gratis....

si... y lo que me jodia estar sin ordenata... .meparto .meparto

yoligallega

Cita de: gustavo111 en Septiembre 02, 2011, 18:52:20 pm
Hola yoli!!  se te ve animada heee!!! .meparto
A nosotros en Serbia solo nos pidieron pasaporte y nada mas pero casi no estuvimos en Serbia mas que de pasada y no pagamos nada en la frontera. Puedes pasar la parte de Serbia de costa por las islas de Croacia, de Ploce pasas a Trpanj en ferry que esta en la peninsula de Pelseaj y de ahi vas rumbo a Ston y no pasas por Serbia.. ;D
Donde nos cobraron 5 euros de viñeta es entrando a Montenegro desde Croacia pero ahi no te escapas ya que te lo cobran en la aduana... ;D
Con el tema de conectarce nosotros no tuvimos mucho problema, hay alguna gasolinera con hotel, restaurantes, hoteles, campings, etc con wifi gratis.. ;D nosotros nos dejamos el portatil en casa y nos arrepentimos cada vez que paseando veiamos el cartel de wifi... ;D y pasamos por algun locutorio y sin problemas...
yoli perdona por el toston :-X
y si te animas preguntas mas cosas... .meparto .meparto

Qué tostón!! si está de pinga!!! el tostón, no, tostonazo puedo llegar a ser yo jijijijijiji
Seguramente me surja alguna dudilla, pero guay por la info, ayer estuve yo mirando ferry porque la vuelta la queremos hacer grecia-sicilia-cerdeña-francia, para quitarnos cualquier marrón de tiempo a finales de noviembre por tanta carretera.
En fin...ya te iré contando-preguntando, ya me apunté los camping por donde rulasteis y alguna que otra cosilla en mi" libretaplaning" .palmas
Nuevamente gracias por tu paciencia con todos nosotros y por dedicarnos un poquito de tu tiempo...un lujazo!!!!!!!!!!

yoligallega

Pues yo tengo un ordenata de esos "miniwini" y me lo llevaré, porque suelo hacer un blog en cada viajecillo y al final las tarjetas de memoria las traigo cargaditas de virus, de la india nos vinimos con uno .... y el h** p*** nos decia Namaste!! ja ja ja Al final petó el ordenata... :'(

Así que guay, porque igual también puedo ir haciendo una crónica para el foro, no tenía pensado pues nueva en estos lares pero igual me animo.....
Gracias por la info a todos!!

gustavo111

Cita de: yoligallega en Septiembre 03, 2011, 14:13:31 pm
Qué tostón!! si está de pinga!!! el tostón, no, tostonazo puedo llegar a ser yo jijijijijiji
Seguramente me surja alguna dudilla, pero guay por la info, ayer estuve yo mirando ferry porque la vuelta la queremos hacer grecia-sicilia-cerdeña-francia, para quitarnos cualquier marrón de tiempo a finales de noviembre por tanta carretera.
En fin...ya te iré contando-preguntando, ya me apunté los camping por donde rulasteis y alguna que otra cosilla en mi" libretaplaning" .palmas
Nuevamente gracias por tu paciencia con todos nosotros y por dedicarnos un poquito de tu tiempo...un lujazo!!!!!!!!!!

Buf!! que envidia sana nos dan... .baba
Ya veras cuando te falte una semana para salir como te entran dudas de todo jejejeje revisas y vuelves a revisar todo el viaje jejeje y al final una vez en ruta cuando todo empieza a marchar bien es un alivio... ;D