CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoARG

Cita de: gustavo111 en Enero 07, 2013, 16:11:45 pm
.meparto .meparto .meparto Croacia para tu segundo viaje.... ;D


Si tengo la oportunidad de ir una segunda vez, no dudes que Croacia es uno de los destinos, el problema es que también están España y Finlandia...  :roll:


Saludos

Diego

DiegoARG

Increible, viendo costos y cosas que no podremos visitar en londres hemos decidido planificar otra ruta que incluya Grecia, y por tanto la idea es subir por Croacia, Montenegro, Serbia, etc. Menudo cambio! pero que yo mucho más contento!

Si hay recomendaciones se agradecen!

Saludos

Diego

etorkizun

pues que hay un ferry muy barato desde grecia a venecia... minoan se llama

DiegoARG

Cita de: etorkizun en Enero 13, 2013, 15:29:57 pm
pues que hay un ferry muy barato desde grecia a venecia... minoan se llama


etorkizun, pues estoy viendo desde Bari, Brindisi hasta Corfu o Igoumenitsa, pero no había visto desde Venezia, ya me pongo a averiguar, muchas gracias!

Diego

etorkizun


DiegoARG

Cita de: etorkizun en Enero 13, 2013, 18:25:55 pm
Es venezia-Igoumenitsa


mionan lines


Ahí estuve viendo, y es una opción interesante, pues es el mismo valor, pero manejo menos kilómetros, que total quedan unos 8500 más para después!

Para ir de Atenas a Venecia manejando, tengo claro que quiero ver Kotor, pero de Atenas a kotor, me recomiendan ver algo en particular?

Gracias

Diego

gustavo111

cerquia de Kotor esa Dubrovnik, yo no me lo perderia.....
Luego el parque KRKA, Split tambien te quedan de pasada si bajas manejando... ;D

DiegoARG

Cita de: gustavo111 en Enero 13, 2013, 23:03:06 pm
cerquia de Kotor esa Dubrovnik, yo no me lo perderia.....
Luego el parque KRKA, Split tambien te quedan de pasada si bajas manejando... ;D


Claro, que eso lo tomé de tu relato! viste que fácil me has convencido? Lo que voy a hacer es ir via Ferry a Grecia de Italia y subir por el Este.

Saludos

Diego

gustavo111

Cita de: DiegoARG en Enero 14, 2013, 00:18:32 am
Claro, que eso lo tomé de tu relato! viste que fácil me has convencido? Lo que voy a hacer es ir via Ferry a Grecia de Italia y subir por el Este.

Saludos

Diego


Ya veo que te cuesta arrancar............ .meparto .meparto .meparto

etorkizun

Cita de: DiegoARG en Enero 13, 2013, 19:26:24 pm
Ahí estuve viendo, y es una opción interesante, pues es el mismo valor, pero manejo menos kilómetros, que total quedan unos 8500 más para después!

Para ir de Atenas a Venecia manejando, tengo claro que quiero ver Kotor, pero de Atenas a kotor, me recomiendan ver algo en particular?

Gracias

Diego



CLARO!

En Albania, mira todo en google, porque hay cosas:

Butrint
Ksamil
Gjirokastra
El Blue eye en Syri i Kalter
Sarande
Berat

Montenegro:
Herceg Novi
Kotor
Budva
Sveti Stefan
Gospa od Skrpjela
...

DiegoARG

Cita de: etorkizun en Enero 14, 2013, 01:04:19 am

CLARO!

En Albania, mira todo en google, porque hay cosas:

Butrint
Ksamil
Gjirokastra
El Blue eye en Syri i Kalter
Sarande
Berat

Montenegro:
Herceg Novi
Kotor
Budva
Sveti Stefan
Gospa od Skrpjela
...


Muchas gracias! ahí me pongo a ver.

Saludos

Diego

etorkizun

mucho patrimonio de la humanidad


eso si. en Albania nos avisaron de que "ojo" con los ladrones... Supongo que no serán todos, pero que más cuidado que en Croacia... Que nada de dormir fuera de campings

DiegoARG

Cita de: etorkizun en Enero 14, 2013, 02:15:58 am
mucho patrimonio de la humanidad


eso si. en Albania nos avisaron de que "ojo" con los ladrones... Supongo que no serán todos, pero que más cuidado que en Croacia... Que nada de dormir fuera de campings


Buen dato, yo sigo armando el viaje!

Saludos

Diego

oriolfc

 ;D hola..
Por motivos laborales utilizado la ruta de Chivitavequia a Iogumenitsa con Minoan, es bestial poder dormir en tu van, con enchufe para corriente y agua.
Desde alli viajo a Bulgaria destino que recomiendo siempre a mis amigos. La ruta por Grecia la Hago hasta Tesalonica por los altos de Ioanina de los cuales estoy enamorado y hago nache alli siempre. Desde Tesalonica hacia el norte de Grecia es bastante seco un poco como nuestro sur por el paisage cambia cuando llegas a Bulgaria convirtiendonse en unos "Pirineos" rios con deportes de aventura zonas de trekking . etc despues ruta hacia Sofia la capital de los nuevos ricos. Pero se como y se duerme bien. Aqui estoy por trabajo unos dias y luego nos dirigimos a las costa del mar negro por Burgas .
De verdad si teneis la oportunidad no descarteis Bulgaria 

gustavo111

Bulgaria hee!! no me lo habria imaginado.... igual esta poco ppublicitado por aqui.... ;D