CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

hay un ferry minoan lines, creo tirado de precio....

estuvimos a punto de ir hasta grecia y usarlo, y subir en furgo desde abajo...

Hace Venecia- Inguoumenitsa (o vuelta) :)

http://www.minoan.gr/en

yoligallega

Cita de: etorkizun en Septiembre 04, 2011, 12:59:25 pm

Gracias etorkizun!!
Tomo nota. Estuve dándole vueltas a los ferries, el caso es que desde Grecia a Sicilia no encuentro nada, tengo que ir a Italia ( Brindisi) de ahí en La Furguis hasta Reggio di Calabria y cruzar a Messina por 30 pavos, la única manera de llegar a Sicilia que encuentro es ésta, porque lo del ferry de Grecia a Venecia está de pinga saberlo por si aca, regresar pronto, pero nos molaría de isla en isla y tiro porque me toca ja ja ja
Y no está nada mal de precio, de Grecia ( haciendo como te cuento) a Marselle, nos saldrá por 500+-, en fin...ya se verá....
Pues nada, agradecida nuevamente, todos los datos que pueda ir recopilando me serán de mazo de ayuda, cuento no volverme loca lo que me queda de preparativos hasta final de mes ja ja jaja
Un saludo
Nunca dejaré de soñar.....

gustavo111

Cita de: etorkizun en Septiembre 04, 2011, 12:59:25 pm

No lo habia visto pero es una muy buena opcion!!  ;D

Baifo

tra´fi:k

Cita de: yoligallega en Septiembre 03, 2011, 14:13:31 pm
(...)
Seguramente me surja alguna dudilla, pero guay por la info, ayer estuve yo mirando ferry porque la vuelta la queremos hacer grecia-sicilia-cerdeña-francia, para quitarnos cualquier marrón de tiempo a finales de noviembre por tanta carretera.

Lastima no haber leido este comentario antes. No se si ya la has visto, pero hay una crónica de Viano que es calcada a lo que pretendeis hacer. No se si llego tarde...  :P
  La crónica es esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=153671.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tasfex

Muchas gracias por compartirlo, Croacia es una de las opciones que barajamos para este verano. .ereselmejor .ereselmejor

gustavo111

Cita de: tasfex en Marzo 20, 2012, 14:41:30 pm
Muchas gracias por compartirlo, Croacia es una de las opciones que barajamos para este verano. .ereselmejor .ereselmejor

De nada! cualquier duda pregunta por aqui.... ;D
De ir a Croacia no se arrepentiran..... ;D

cgim

Excelente viaje ,muy buenas fotos  .fotografo , gracias por compartir tu viaje.

gustavo111

Cita de: cgim en Marzo 22, 2012, 16:05:06 pm
Excelente viaje ,muy buenas fotos  .fotografo , gracias por compartir tu viaje.

de nada cgim! espero ayais disfrutado!

belenek

Cojo ideas ya que nos gustaria ir este año

Mas o menos seria Ljubljana-Zagreb-Sarajevo-Mostar-Dubrovnic-Kotor y luego ir subiendo por la costa

etorkizun

gustavo111

Cita de: belenek en Marzo 23, 2012, 02:05:00 am
Cojo ideas ya que nos gustaria ir este año

Mas o menos seria Ljubljana-Zagreb-Sarajevo-Mostar-Dubrovnic-Kotor y luego ir subiendo por la costa

Hola!! es la ruta que hicimos nosotros salvo por Sarajevo ya que preferimos bajar por Croacia y pasar por los parques naturales y demas aun asi cualquier pregunta aqui estamos para colaborar.... ;D

belenek

ya abriré un hilo en consultas para viajes,a mi es que la costa no me tira tanto (similitud costa mediterránea), prefiero el interior así que por croacia veremos lo más fundamental

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo111

Cita de: belenek en Marzo 23, 2012, 19:22:33 pm
ya abriré un hilo en consultas para viajes,a mi es que la costa no me tira tanto (similitud costa mediterránea), prefiero el interior así que por croacia veremos lo más fundamental

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eso va en gustos la verdad.... espero salga todo bien y si tienes dudas pregunta... ;D