CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoARG

Cita de: oriolfercolo en Enero 14, 2013, 11:22:40 am
;D hola..
Por motivos laborales utilizado la ruta de Chivitavequia a Iogumenitsa con Minoan, es bestial poder dormir en tu van, con enchufe para corriente y agua.
Desde alli viajo a Bulgaria destino que recomiendo siempre a mis amigos. La ruta por Grecia la Hago hasta Tesalonica por los altos de Ioanina de los cuales estoy enamorado y hago nache alli siempre. Desde Tesalonica hacia el norte de Grecia es bastante seco un poco como nuestro sur por el paisage cambia cuando llegas a Bulgaria convirtiendonse en unos "Pirineos" rios con deportes de aventura zonas de trekking . etc despues ruta hacia Sofia la capital de los nuevos ricos. Pero se como y se duerme bien. Aqui estoy por trabajo unos dias y luego nos dirigimos a las costa del mar negro por Burgas .
De verdad si teneis la oportunidad no descarteis Bulgaria


Muchas gracias, pero el tiempo y el presupuesto no creo que me dejen ir esta vez a Bulgaria. Calculo volver de Grecia bordeando el Adriático hasta Venecia y de ahí a República Checa, Austria y Suiza...


Saludos

Diego

etorkizun


DiegoARG

Cita de: etorkizun en Enero 14, 2013, 15:55:32 pm
Austria:

St.wolfang y Hallstat parada obligatoria


Hallstat ya lo era, pero gracias, porque desconocía a sus vecinos de St. Wolfgang, y ¡Que mal vive esa gente!  .baba


Saludos

Diego

Tirishadow

Buen viaje, yo cuando estuve en Croacia se me quedaron algunas cosas. Creo que este año volveré

Gracias por el reportaje

gustavo111

Cita de: Tirishadow en Enero 20, 2013, 18:48:00 pm
Buen viaje, yo cuando estuve en Croacia se me quedaron algunas cosas. Creo que este año volveré

Gracias por el reportaje


de nada!! al final siempre se te quedan cosas por ver..... ;D