Noviembre 12, 2025, 02:27:48 am

Ducha interior Thaiss ya disponible

Iniciado por kookoo, Febrero 09, 2009, 19:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Haber, pero ke os pasa, se os va la olla.

La verdad ke manera de sacar las cosas a la tremenda.

Yo en ningun momento he escrito algo para ke esto ocurriera, o al menos no era mi intencion. Lo del minuto fama, por favor...

Desde hace tiempo entro bastante menos en este foro, pero a parte de ciertas rencillas, me gusta entrar en el, porke tiene cosas interesantes y tb porke dentro de mi posibilidades en un momento dado puedo ayudar en algo, y sino mirar mis ultimos mensajes, estos para tod@s, para ke se hagan una idea de como soy.

Pero lo dicho, me parece ke esto se ha salido de madre por un triste comentario, pero de todas formas si tanto os ha molestado lo borro y ya esta, ke no nos va la vida en ello.

estamos  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Oli

Febrero 11, 2009, 13:27:43 pm #31 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 13:28:55 pm por Oli
Uff, cuanto lío con las patentes  ;D.. No creo que tengamos que sacar cosas de contexto, que aunque para nosotros el tema de la ducha de las narices es un tema de cierta relevancia, no somos Dios, ni nada que se le parezca, y nadie puede aqui pretender haber decuierto nada.. No dejamos de ser 4 guatos intercambiando impresiones, pero fuera del foro también hay vida, también hay iniciativas, y tambien inteligencia. Aunque en este caso pudiesemos hablar de un "invento", que no lo es, no sería la primera vez que un invento aparece simultaneamente por duplicado, o más..

Sin ir más lejos, y sin ningún afan de protagonismo en un post de octubre de 2007 mencionaba una "ducha diferente" http://www.furgovw.org/index.php?topic=19491.0 porque todas las que había visto hasta la fecha pecaban de lo mismo, eran trastos dentro de la furgo... Pero la falta de tiempo o otras cosas más urgentes hacen que hasta ahora, siguo sin ducha. Cuando más tarde vi la ducha de ClubCamper pensé, ostras, ha pensado lo mismo que yo, que bien!! Enfin, que nadie pensará en serio en patentar un pedazo de plastico, espero..

Dicho eso, vamos a aportar algo más, ya puestos. La idea de la ducha me parece estupenda, tenía pensado lo mismo, pero... para poder usarla con techo cerrado (o para furgos sin techos elevables). Es decir, ducha de 1 metro de alto no más, para lavarse tranquilamente sentado, rollo los barreños de antes. Por varias razones, la 1a es que no siempre puedes levantar techo, la 2a es que si te lavas sentado, con 2 dedos de agua GASTAS MUCHA MENOS AGUA, y por lo tanto debes calentar menos agua, y todas las consecuencias que ello conlleva (ahorro energía etc.. boiler más pequeño. La 3a, con una ducha asi no tienes que hacer inventos y controlas todo lo que tengas que controlar, hasta para afeitarse iría de coña.

Oli..  ;)

Rocketneta

Buenas:
yo también tenia pensada esa idea.
tener una ducha en el interior sin tener el techo como en mi caso.
habia pensado ducharse sentado como tu bien dices.
seria igual pero mas pequeña la ducha y un poco mas ancha
y una mini banqueta para poderse sentar
Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

AFRAGO

pues sinceramente, yo veo mejor acabada la de Alcasa que la de Thais, sin desmerecer esta.
a lo mejor con unas mejores fotos y mas de detalle cambiaria de opinión

able

Bueno... la q sa liao...
Yo creo, como alguno más, q no hubiera estado d más haber mandado un correo al forero q ha desarrollado a idea, pero por otro lado ya se sabe lo q puede pasar cuando se cuelga algo en internet... acaso nadie ha copiado ideas d otros sitios, pq yo hasta para el trabajo, y no digamos en la carrera....

Paz para todos y a ser felices.

Salu2.

sherpa

sinceramente, yo vi el diseño y estuve pensando en hacerlo... luego me di cuenta que soy un manazas y que iba a acabar haciendolo mi padre... ;D por lo que desisti. No todos somos unas maquinas del bricolaje.

el que haya una empresa que desarrolle estos productos, permiten a personas un poco torpes como yo, tener acceso a esos fantasticos bricos sin tener que perder un dineral en material estropeado y en tiempo. ???

por mi parte, felicidades a los dos (el padre de la criatura y el que la esta criando)  .ereselmejor , lo demas son pajas mentales.

por cierto, que son 125 euros...? si consigo que mi novia no me llame guarro y me deje acercarme a ella cuando nos vamos una semanita,...jejeje
Que me quiten lo viajado!!!!

triti

qué vergüenza, que manera vil de copiar y enriquecerse... si ya lo dicen un país de pandereta...

ZAP

que opinais, parece que la parte de abajo y la de arriba van  con un velcro, que no es una sola pieza.
joder y si pisas y se te sale el velcro  :o

bueno si nos ponen  .fotografo, yo también estaria interesado, podría hacerla, pero no me dejan  >:(
quien manda manda.

;)

eneko

ZAP si no te gusta esa, te vendo la mía de Reimo que apenas la he usado  8)

ooznak

como ando dudando si pillarme la cortina, hacerme otra o seguir con la que tengo .. le he pedido fotos a Thaiss:

Hola, te paso algunas fotos de la sujeción. Lleva cuatro enganches arriba en cada esquina con cuerdecitas para atar a los puntos que se encuentran en la furgo, en el caso de la T5 a los ojales de la red para niños o los bombines que levantan la cama.
Los velcros unen la base con la cortina de PVC y queda hermetizada toda la zona de abajo.
Saludos, Jorge

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eudaldJ5

Febrero 12, 2009, 15:04:35 pm #41 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 15:07:05 pm por eudaldJ5
Ei gente, que pasa??' que se os va la olla?? tanto discutir
Nose de que año era, creo del 2004, pero había una furgo una T5 con el techo elevable al revés en el zoco de compra-venda, que tenia una ducha interior. Con una funda parecida, y ademas con un agujero directo hacia abajo al chasis. Con eso quiero decir, que no es dificil diseñar cosas, que implica mucho trabajo, que no se valora. Y creo que esta muy bien alcasa y gente como el, que se dedica a colgar la información detallada de como realizarlo. Y les tengo mucho apreció.
Pero casi todo en el mundo ya esta inventado, aunque hay gente que lo explota y otra que no. Pero como ya se sabe el mundo de las empresas es así, y thais no tiene porque ni pedir permiso, ni nada... eso si si se lo hubieran comentado seria todo un detalle. Porque la verdad que es muy parecida.

Yo voy hacerme mi propia ducha que será algo parecido porque no se puede hacer de muchas formas diferentes.

Y creo que esta muy bien que una empresa cerca genere productos para nuestras campers.

Un Saludo. 

Viggen

Pues yo me alegro y bastante de que saquen cosas de estas, ya que hasta ahora nadie, excepto Reimo, se ha atrevido a realizar y pone a mano de la gente con poco tiempo o ganas este invento.

De la misma manera me parece que atribuirse el haber inventado la ducha es más bien un poco ingenuo, ya que desde hace muchos, muchos años existe este invento, ya en las T3 se montaba y se les ha ocurrido a cientos de personas y muchas de ellas la han bricoleado... Joder, es como decir que "los de Thaissl me han copiado la funda del techo elevable que me he currado", cuando de invento creativo tiene poco, más bien algo bastante lógico y predecible.

Con la ducha ocurre lo mismo, todas las duchas interiores que se montan en furgos con techo elevable son iguales! Es que no veo muchas posibilidades de fabricarlos, es NORMAL que se parezca a culaquier ducha del foro...

Nada más, espero que no moleste a nadie  ;) Ni que nadie se de por aludido.

Aio!

GOFIO

FIN POR FAVOR

tofolin

con estas duchas que nos fabricamos y tu calentador GOFIO que más queremos?

Nos veremso en la terdera nacional o no?

un saludo