[42.900€]NUEVA OFERTA!! Mercedes Sprinter 4x4 311 CDI Reductora. Autocaravana.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerio

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 14:28:31 pm
No entiendo lo de argumentos vacios, la verdad... una sprinter del 2007 4x4 se podria buscar cuanto vale... yo decia tirando por lo alto que unos 20.000 la camperizacion... aunque le haya costado 30.000 que lo dudo, siempre se deprecia cuando no lo has hecho tu, no?? o me lo parece a mi...

Me autocito, porque quizas despues de rebuscar un poco tengan algo mas de valor que 20.000 pero aun asi me sigue pareciendo caro.

gomy

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 14:28:31 pm
No entiendo lo de argumentos vacios, la verdad... una sprinter del 2007 4x4 se podria buscar cuanto vale... yo decia tirando por lo alto que unos 20.000 la camperizacion... aunque le haya costado 30.000 que lo dudo, siempre se deprecia cuando no lo has hecho tu, no?? o me lo parece a mi...

ikerio no iba por tí,va precisamente por la gente que quiere apoyar y consigue todo lo contrario.

ikerio

Cita de: gomy en Noviembre 11, 2015, 15:10:16 pm
ikerio no iba por tí,va precisamente por la gente que quiere apoyar y consigue todo lo contrario.

.palmas .palmas

creo q aun asi, lo mejor casi es no opinar... una vez en este foro lei (y no hace mucho) q siempre hay algun tonto con pasta, y no quiero menospreciar a nadie, que solo hay q encontrarlo para vender la furgo al precio que quieras... pero bueno... yo lo unico que he intentado es dar mi opinion, aunque sea solamente para que la gente que pueda estar dudando de si es una furgo buena opcion, y no controla mucho o nada el tema (como me pasa a mi en infinidad de cosas) tenga otra opinion para valorarlo

ensafer

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 15:29:45 pm
.palmas .palmas

creo q aun asi, lo mejor casi es no opinar... una vez en este foro lei (y no hace mucho) q siempre hay algun tonto con pasta, y no quiero menospreciar a nadie, que solo hay q encontrarlo para vender la furgo al precio que quieras... pero bueno... yo lo unico que he intentado es dar mi opinion, aunque sea solamente para que la gente que pueda estar dudando de si es una furgo buena opcion, y no controla mucho o nada el tema (como me pasa a mi en infinidad de cosas) tenga otra opinion para valorarlo

El problema es cuando el que emite la opinión tiene menos idea que aquel que está dudando.
Es decir, yo jamás opinaría de si es barata o cara una operación de implante de tetas, básicamente porque A) no tengo ni idea, B) ni me va, ni me viene el asunto.

Multivan Beach 4motion

Moje kochanie

Son Goku

Cada uno pone el precio que quiera a su vehículo, el comprador es el único que tiene que opinar del precio, si es cara no la venderá y si esta a buen precio la venderá,ánimo con la venta

ikerio

Cita de: ensafer en Noviembre 15, 2015, 15:14:10 pm
El problema es cuando el que emite la opinión tiene menos idea que aquel que está dudando.
Es decir, yo jamás opinaría de si es barata o cara una operación de implante de tetas, básicamente porque A) no tengo ni idea, B) ni me va, ni me viene el asunto.

Yo la unica opinion que di fue que no me parecia que duera un chollazo, nada mas. En mi opinion, en una camperizacion, si la hace una persona y luego la vende, justo hacerla ya pierde valor. Es como si yo compro una casa en 100.000 euros, y me gasto 50.000 en arreglarla y ponerla a MI gusto, y luego la quiero vender en 150.000. pues seguramente, tendre que bajar un poco el precio de la casa, porque la tengo a MI gusto y está perfecta para MI, pero para el comprador, no estará del todo a su gusto, y opinara que no todos los 50.000 euros estan bien invertidos. No?

Por otro lado, esto es un foro en el que opinar, y estoy de acuerdo que hay mucha gente, yo incluido,  que opina sin tener ni idea, pero es un foro. y por cierto, tp hay que ser ingeniero mecanico para opinar, o si??

ttakunttakun

Noviembre 16, 2015, 10:47:26 am #53 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 19:28:19 pm por ttakunttakun
muy bonita!ya me gustaria ami....

suerte!!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ikerio

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 16, 2015, 10:47:26 am
ikerio,como tu bien dices es un foro y se puede opinar,pero esque no es el 1º ni el 2º post de venta que entras diciendo que si cara que si nueva nose cuanto....te digo de nuevo que sé que es un foro y puedes decir lo que te salga de...pero dejate de movidas porque lo unico que vas a conseguir es que se te "cruce" por decirlod e alguna manera.

si no entro en ninguna movida, y es verdad que he entrado en algunos hilos a dar mi opinion, pero no por criticar el precio de venta, para nada, sino para criticar a los palmeros. y como bien dijo una vez uno, no recuerdo quien, en este foro, hay gente q entra para aprender un poco, y yo con mi humilde opinion, lo unico que hago o quiero hacer es dar otro punto de vista, nada mas, y si se me da "cruce" como dices... pues bueno... pues asi sera, pero no creo q sea con razon si lo hacen.

vwtransporter4motion

Muchas gracias a ciertas personas por estar tan aburridos. Pensé que poner la furgoneta aquí serviría para compartirla con gente seria y entendida pero he visto que me equivocaba. Algunos tienen la necesidad de opinar de precio si tener ni idea de lo que lleva la furgoneta. Si no os interesa senzillamente id a otro sitio donde os escuchen porque aquí lo único que hacéis es ensuciar el post y obligar a la gente a leer tonterías en vez de detalles de la furgoneta y preguntas con fundamento. Ya tengo gente interesada y no hace falta eacuchar comentarios absurdos. Los interesados son adultos y tienen criterio propio.

ikerio

Cita de: vwtransporter4motion en Noviembre 16, 2015, 11:10:11 am
Muchas gracias a ciertas personas por estar tan aburridos. Pensé que poner la furgoneta aquí serviría para compartirla con gente seria y entendida pero he visto que me equivocaba. Algunos tienen la necesidad de opinar de precio si tener ni idea de lo que lleva la furgoneta. Si no os interesa senzillamente id a otro sitio donde os escuchen porque aquí lo único que hacéis es ensuciar el post y obligar a la gente a leer tonterías en vez de detalles de la furgoneta y preguntas con fundamento. Ya tengo gente interesada y no hace falta eacuchar comentarios absurdos. Los interesados son adultos y tienen criterio propio.

Gracias por esos comentarios tan educados. Yo creo que al final lo mejor sera no opinar, pero tb no entrar en el foro... porque yo creo q al fin y al cabo he dado mi opinion con datos, criterio (aunque sea el mio) y educación... y no creo q haya recibido la respuesta en el mismo nivel, pero en fin. y no lo digo solamente por el vendedor.
porque yo he dicho que en mi opinion la camperizacion deberia costar para q fuera caramelo (chollo), yo lo unico q he dicho q no me parece caramelo.

chivite

con datos y criterio?  .meparto .meparto  a mi la furgo ni me va ni me viene pero que hagas afirmaciones como esta...

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 11:22:32 am
Bueno, sera q tengo mal criterio no se... o que no se de furgos, o de coches, o lo q sea... puede ser.... pero yo al menos no compraria ni una ni la otra, al menos a esos precios.

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 14:33:16 pm
Me autocito, porque quizas despues de rebuscar un poco tengan algo mas de valor que 20.000 pero aun asi me sigue pareciendo caro.