[42.900€]NUEVA OFERTA!! Mercedes Sprinter 4x4 311 CDI Reductora. Autocaravana.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.ereselmejor No lo hagas, ella no lo haría a menos que sea para mejorar algo de la tuya.... aunque poco se puede mejorar.

Se nota que sois unos dueños escrupulosos con la limpieza y con tenerla al 100%.

Con respecto al precio: no me parece cara, tampoco es barata, pero claro: un pepino de estas características no está al alcance de todo el mundo, aunque si en nuestros sueños.
Ánimo con la venta y a disfrutarla hasta que pase a manos de un nuevo dueño.
.palmas

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

gomy


Muy bonita la furgo. Se ve que la camperización es de nivel. Los vehículos cuestan lo que quiera el comprador pagar por ellos, para mí, ni es cara ni barata.

Camperización exclusiva, eso si, para ser vehículo exclusivo como se comenta en el hilo, en mi opinión le falta motor.

ikerio

Cita de: gomy en Noviembre 05, 2015, 12:13:33 pm
Muy bonita la furgo. Se ve que la camperización es de nivel. Los vehículos cuestan lo que quiera el comprador pagar por ellos, para mí, ni es cara ni barata.

Camperización exclusiva, eso si, para ser vehículo exclusivo como se comenta en el hilo, en mi opinión le falta motor.


Touche!! aunque yo la camperizacion no la veo tan exclusiva tp pero bueno... para gustos...

CAMPERVOY

 Ya estamos con la discusión de siempre, de si es muy cara, que si tal... que no viene a cuento.
         Teniendo en cuenta que la tracción 4x4 ya supone un sobreprecio de 20000 euros sobre la tracción normal, no es en absoluto cara. Tampoco tienen por qué regalarla.
Un saludo,
Anton

gomy

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 09, 2015, 15:47:17 pm
Ya estamos con la discusión de siempre, de si es muy cara, que si tal... que no viene a cuento.
         Teniendo en cuenta que la tracción 4x4 ya supone un sobreprecio de 20000 euros sobre la tracción normal, no es en absoluto cara. Tampoco tienen por qué regalarla.
Un saludo,
Anton


Resulta curioso que en una línea digas que no viene a cuento opinar si es cara o barata y en la siguiente línea digas que no es cara.... .panico .panico

Creo que se ha opinado con respeto y se han realizado cuestiones relacionadas con la venta de la furgo en cuestión, eso sí, si no se puede opinar se avisa y listo.

ikerio

 .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: gomy en Noviembre 09, 2015, 17:04:02 pm
Resulta curioso que en una línea digas que no viene a cuento opinar si es cara o barata y en la siguiente línea digas que no es cara.... .panico .panico

Creo que se ha opinado con respeto y se han realizado cuestiones relacionadas con la venta de la furgo en cuestión, eso sí, si no se puede opinar se avisa y listo.


.ereselmejor .ereselmejor

ikerito


CAMPERVOY

Es que,
        De verdad, me cabrea que con lo jodido que debe ser (supongo) vender una furgo la gente se tire a la piscina así a decir cosas que no vienen a cuento, sin ni siquiera haberla visto. Salvo que me digas que has hecho un estudio meticuloso de mercado y tal. Yo tampoco lo he hecho, pero sé lo que cuesta la furgo, lo que cuesta el 4x4 que supongo, será de Achleightner y lo que cuesta la camperización; hecha cuentas y tú me dirás.

  Suerte con la venta,
Anton

ignatiusreilly

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 10, 2015, 15:25:14 pm
Es que,
        De verdad, me cabrea que con lo jodido que debe ser (supongo) vender una furgo la gente se tire a la piscina así a decir cosas que no vienen a cuento, sin ni siquiera haberla visto. Salvo que me digas que has hecho un estudio meticuloso de mercado y tal. Yo tampoco lo he hecho, pero sé lo que cuesta la furgo, lo que cuesta el 4x4 que supongo, será de Achleightner y lo que cuesta la camperización; hecha cuentas y tú me dirás.

  Suerte con la venta,
Anton

y aunque estuviera muy por encima de su valor de mercado,cada uno pone el precio que cree conveniente

ikerio

Cita de: ignatiusreilly en Noviembre 10, 2015, 19:04:28 pm
y aunque estuviera muy por encima de su valor de mercado,cada uno pone el precio que cree conveniente


A ver, por supuesto que cada uno pone el precio que quiere a sus cosas, si yo no critico eso!! lo que critico es que parece que hay algunas furgos que da igual a que precio se ponga, porque siempre tendran amigos diciendo q si es un caramelo q si esta vuela, q si tal y cual... y no lo digo por esta furgo... a ver, a mi me parece que esta muy bien la furgo, que es un capricho y q lo "raro" se paga, eso esta claro, yo lo que dije q a mi, no me parecia caramelo, como dijo alguno... sin mas.
habia otra furgo, una multivan tb, (vale q es atlantis y demas... pero 25000 eurazos con 8 años, y gente diciendo q vaya chollazo de furgo... pues lo siento pero a mi no me lo parecia) y si no hubiera gente diciendo o mejor dicho, haciendo buena propaganda de para lo q en mi humilde opinion, no es tan chollazo, pues no diria nada, pero... como bien dijo una vez un compañero, aqui hay mucha gente que entra a fisgonear y a mirar a ver que opina la gente q se supone que sabe mas, para hacerse una idea de lo q esta bien o mal de precio.... pues por eso lo hago... y creo que siempre que doy mi opinion lo doy con respeto y sin faltar...y creo que para eso esta el foro tb..

Lo siento si he ensuciado el post con este comentario pero esque lo tenia que decir!!

chivite

Noviembre 11, 2015, 11:18:38 am #40 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 11:20:12 am por chivite
Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 09:10:15 am

habia otra furgo, una multivan tb, (vale q es atlantis y demas... pero 25000 eurazos con 8 años, y gente diciendo q vaya chollazo de furgo... pues lo siento pero a mi no me lo parecia)



lo del caramelo está suficientemente explicado, y esa multivan que citas en principio veo que ya está reservada,  ha durado, literalmente, 3 días...buen ojo pa las furgos.

salut!

ikerio

Cita de: chivite en Noviembre 11, 2015, 11:18:38 am
lo del caramelo está suficientemente explicado, y esa multivan que citas en principio veo que ya está reservada,  ha durado, literalmente, 3 días...buen ojo pa las furgos.

salut!


Bueno, sera q tengo mal criterio no se... o que no se de furgos, o de coches, o lo q sea... puede ser.... pero yo al menos no compraria ni una ni la otra, al menos a esos precios.

ikerio

Cita de: chivite en Noviembre 11, 2015, 11:18:38 am
lo del caramelo está suficientemente explicado, y esa multivan que citas en principio veo que ya está reservada,  ha durado, literalmente, 3 días...buen ojo pa las furgos.

salut!

por cierto, que lo del caramelo este suficientemente explicado... pues en fin... depende gustos... lo de los amigotes alabando furgos tb esta suficientemente explicado?

gomy


Sinceramente, no os dais cuenta que lejos de hacerle un favor al vendedor le estáis perjudicando con argumentos completamente vacíos.

Como veo que estáis muy puestos, alguien me puede facilitar el precio de la Sprinter 313 4x4 NUEVA??sin precio de comercial eh? solo precio tarifa puro y duro. Y eso que es el motor nuevo de 129cv....Creo que sería mejor para el vendedor que alguno no opinara porque madre mía...


Repito y reitero, mucha suerte al vendedor, la furgo se ve muy cuidada y muy bien acabada.






ikerio

Cita de: gomy en Noviembre 11, 2015, 14:01:14 pm
Sinceramente, no os dais cuenta que lejos de hacerle un favor al vendedor le estáis perjudicando con argumentos completamente vacíos.

Como veo que estáis muy puestos, alguien me puede facilitar el precio de la Sprinter 313 4x4 NUEVA??sin precio de comercial eh? solo precio tarifa puro y duro. Y eso que es el motor nuevo de 129cv....Creo que sería mejor para el vendedor que alguno no opinara porque madre mía...


Repito y reitero, mucha suerte al vendedor, la furgo se ve muy cuidada y muy bien acabada.

No entiendo lo de argumentos vacios, la verdad... una sprinter del 2007 4x4 se podria buscar cuanto vale... yo decia tirando por lo alto que unos 20.000 la camperizacion... aunque le haya costado 30.000 que lo dudo, siempre se deprecia cuando no lo has hecho tu, no?? o me lo parece a mi...