[42.900€]NUEVA OFERTA!! Mercedes Sprinter 4x4 311 CDI Reductora. Autocaravana.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwtransporter4motion

Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm Ultima modificación: Enero 24, 2016, 18:17:18 pm por vwtransporter4motion
Vehículo camper gama muy alta. Todos los componentes son lo mejor que hay. Madera superligera. Se queda en 3.000kg con depósitos llenos y todo.

Motor:   2.2 cdi 110 cv,  6 velocidades, con bloqueo central del diferencial y reductora. Control de tracción, ABS, ... Frena la rueda que pierde tracción o resbala, equivalente a triple bloqueo del diferencial.

Km del vehiculo:  175.000

Extras del vehículo (No equipo camping): luces diurnas, focos extras, cámara marcha atrás, etc

Año primera matriculación:  2008

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

Número de plazas (homologadas):        4
               
Equipamiento Camping vehiculo:
- Dualtop evo 8 std. Es la más alta de gama con posibilidad de calentar el vehículo a 220v con 2000watt  de potencia calorífica en camping. Agua caliente y calefacción.
- Inversor de onda pura webasto de 1000w.
- Nevera waeco de compresor y congelador 90litros,
- Asientos giratorios
- Placa solar de 140watt y regulador de carga mppt,
- Campana extractora,
- Cargador de 20Amp para camping a 220v
- 2 baterías de 120amp cada una de AGM,
- Iluminación led al completo
- Cocina de gas dos fuegos.
- Cama de 183x130 plegable en la parte trasera y otra de 100x180 en comedor
- Claraboyas y ventanas de calidad seitz,
- Tres salidas de tv, tomas 12v,
- Baca techo,
- Portabicis de 4,
- Centralita con cotrol digital de depósitos, temperatura interir y exterior, baterías. 160litros limpias, 80sucias, un larguísimo etc.
- Baño completo y ducha.
- Toma exterior de ducha con agua caliente y toma de 220 exterior.
- Antena de TV muy buena y TV con tres puntos.
Perfecto estado de todo. Acabada de transformar. Casi todo por estrenar. Garantía de todos los componentes. Todo homologado. Hecho en taller profesional dedicado a la transformación de furgos.

Telf: 616503513 (WhatsApp)

Zona Girona.
Precio negociable.
NO cambio por nada.












carlangas

Que pasa, gamberro?Ya se te ha quedado pequeña?
La family, bien?
Carles.

bigotes

Esto si que es una sorpresa....no habrás comprado el camionaco KAT del meeting.... ;D

Mikel_24

La verdad es que con semejante caramelo, tan nuevo y prácticamente sin estrenar... da pena (y por otra parte sorprende) que tengas que quitarla.

Como decían los compañeros... ¿Tienes algo MAS gordo en mente?

ikerio

Ya se q me van a caer como panes eeee.... pero caramelo??
al final voy a pensar lo que dicen algunos foreros de que si tienes amigos por aqui te hacen buena propaganda y si entra alguien q no controla mucho del tema a mirar parece q pica mas facil... no se...
no quiero entrar en el tema de siempre de precio justo o no... pero bueno, caramelo no me parece, vaya...

k_almu


GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Mikel_24

Cita de: ikerio en Octubre 30, 2015, 11:32:54 am
Ya se q me van a caer como panes eeee.... pero caramelo??
al final voy a pensar lo que dicen algunos foreros de que si tienes amigos por aqui te hacen buena propaganda y si entra alguien q no controla mucho del tema a mirar parece q pica mas facil... no se...
no quiero entrar en el tema de siempre de precio justo o no... pero bueno, caramelo no me parece, vaya...


Para mi "caramelo" hace referencia a vehículo exclusivo, montado con gusto (creo que nadie puede poner en duda la calidad de los componentes individuales que se han montado) y que a muchos ya nos gustaría. Si tu interpretación de "caramelo" significa "chollo", oportunidad de amarrar algo a precio irrisorio, etc... Entonces desde luego que no nos entenderemos.

Objetivamente 55.000€ es un pico. Sin tratar de justificar los precios de nada... prueba a hacer el ejercicio de encontrar un vehículo base de segunda mano (no te digo ya nuevo) de estas características, luego le añades la equipación y homologación de un preparador (no parece que se haya hecho en el garaje de una casa) y además a la coctelera metes el factor "te la entrego lista para funcionar", sin tiempos de espera, sin retrasos y sin complicaciones.... Y vemos qué números te salen.

Ah! Y conste que yo no tengo ninguna afinidad con Alex... nos hemos visto unicamente una vez.

Un saludo!

ensafer

Cita de: ikerio en Octubre 30, 2015, 11:32:54 am
Ya se q me van a caer como panes eeee.... pero caramelo??
al final voy a pensar lo que dicen algunos foreros de que si tienes amigos por aqui te hacen buena propaganda y si entra alguien q no controla mucho del tema a mirar parece q pica mas facil... no se...
no quiero entrar en el tema de siempre de precio justo o no... pero bueno, caramelo no me parece, vaya...


Estooo, ¿tu tienes idea de lo que vale esa furgo pelada, y luego lo que vale todo lo que lleva dentro? Solo los materiales, no ya la mano de obra y beneficio del montador.
Multivan Beach 4motion

jardit3


forote

Muyyy wapa!!!
Por curiosidad, cuanto mide largo y alto?

Suerte con la venta. 

vwtransporter4motion

Buenas a todos/as. Ante todo gracias por el interés.

Lo primero os contaré que el motivo de la venta no es otro que una superoportunidad que me ha salido pero será el mismo tamaño. La verdad es que me va perfecta de medida. Ya os contaré cuando la tenga en casa. Cuando hice ésta la monté a capricho con todo lo que consideré mejor y creí que me iba a durar muchos años.

Respecto al precio no es ni un chollo ni tampoco cara. Es el precio que considero justo según el estado que está, que es impecable. Soy bastante maniático de la limpieza y me gusta que las cosas no se rompan ni estén gastadas.

Respecto a las medidas: 5,99m de largo y no sé exactamente la altura pero creo que no llega a 3 metros.


marcus

Algo así podría ser una de las opciones a medio plazo  ;D. Aunqué me tira más el modelo anterior, lo veo más fiable para lo que hacemos nosotros.

Qué tal se mueve con éste motor? Me suena que salieron con 160cv.

Y sobre la camperización. Quién la hecho? Puedes poner algún enlace del preparador? Siempre viene bien tener referencias.

Suerte con la venta, en vehículos tant específicos ya se sabe o te tiras años para venderlos o en una semana desaparecen

vwtransporter4motion

Cita de: marcus en Octubre 30, 2015, 18:58:29 pm

Qué tal se mueve con éste motor? Me suena que salieron con 160cv.

Y sobre la camperización. Quién la hecho? Puedes poner algún enlace del preparador? Siempre viene bien tener referencias.


Pues salieron con 110cv, 130cv, 160cv con motor 2.200cm3 i un 190cv con motor 3.000 v6.
Se mueve bien con el motor, haces medias de 120 por autopista con un consumo real cargado a tope de 12litros/100km.

La camperización la ha hecho una empresa de Girona. Tienen años de experiencia. Dice el jefe que no les interesa hacer mucha publicidad. Van desbordados de faena, hacen, T5, Ducatos, etc.


vwtransporter4motion

Família. Se me coló un "5" al poner el precio. Quería poner 50.000 y puse 55.000. Perdonad las molestias. Menuda rebaja!!