[42.900€]NUEVA OFERTA!! Mercedes Sprinter 4x4 311 CDI Reductora. Autocaravana.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerio

Cita de: chivite en Noviembre 16, 2015, 13:00:17 pm
con datos y criterio?  .meparto .meparto  a mi la furgo ni me va ni me viene pero que hagas afirmaciones como esta...


he puesto q bajo MI critero .sombrero

ikerio

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 16, 2015, 10:47:26 am
ikerio,como tu bien dices es un foro y se puede opinar,pero esque no es el 1º ni el 2º post de venta que entras diciendo que si cara que si nueva nose cuanto....te digo de nuevo que sé que es un foro y puedes decir lo que te salga de...pero dejate de movidas porque lo unico que vas a conseguir es que se te "cruce" por decirlod e alguna manera.


Por cierto, lo del "cruce" es una amenaza?

cuv

lo ultimo, que ya no se pueda opinar en el foro! que los moderadores pongan no se puede opinar en hilos de compra venta, pero sino, igual que el que pone un toldo con imanes y aotro le parece mejor y mas barato con velcro, si a ikerio no le parece un chollo, podrá decirlo, aquí la gente se deja guiar un poco por las opiniones de otros en todo tipo de cosas, porque no se va a poder guiar por la opinión de alguien del foro en la venta de una furgo? si no se quieren opiniones que se ponga en web de compraventa y a correr digo yo

CAMPERVOY

No,
    No se trata de no poder opinar, sino de respetar un poco a un forero que está intentando vender su furgo y si se quiere hacer un debate, pues para eso se abre otro tema aparte, digo yo.
Un saludo y suerte con la venta
Anton

ikerito

A parte que las diecinueve primeras veces que ha dicho que era cara, casi todos le hemos entendido. En mi opinion las demas sobraban.

ikerio

Cita de: ikerito en Noviembre 16, 2015, 15:06:54 pm
A parte que las diecinueve primeras veces que ha dicho que era cara, casi todos le hemos entendido. En mi opinion las demas sobraban.

bueno, he opinado la primera vez y luego he respondido a lo q decian de lo q habia comentado, pero creo q dejare de opinar una temporada... porque encima para q me digan q voy a conseguir q me "cruce" una persona q tiene como pie de pagina de todos sus comentarios q solo hay dos caminos.... pues bueno...

Flanker

Pues a mi me parece bien que haya gente que opine cosas que no sean halagos a una venta.

NO lo digo por esta furgo, pero si por la que pueda ser la mía. Esta claro que cada uno decide lo que compra, pero viene bien saber las opniones de lso demás, siempre que tengan algo de sentido para los novatos como yo

gomy


Además de vender un producto, también se trata de respetar y ayudar a los compañeros que con el dinero de su bolsillo, que tanto cuesta ganar puedan decidir que compran o no. Si con educación alguien opina y no lo hace a favor del vendedor....donde está el problema??

Hablando de datos...unos cuantos posts atrás pregunté por el precio de la 313 4x4 nueva.....veo que a nadie le interesa decírmelo.....en fin más de lo mismo. .nono

haizkolari

Noviembre 16, 2015, 17:39:34 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 17:57:28 pm por haizkolari
Cita de: gomy en Noviembre 16, 2015, 17:00:53 pm
Además de vender un producto, también se trata de respetar y ayudar a los compañeros que con el dinero de su bolsillo, que tanto cuesta ganar puedan decidir que compran o no. Si con educación alguien opina y no lo hace a favor del vendedor....donde está el problema??

Hablando de datos...unos cuantos posts atrás pregunté por el precio de la 313 4x4 nueva.....veo que a nadie le interesa decírmelo.....en fin más de lo mismo. .nono



hai una 315 CDI por 25.000€ con 260.000km del año 2008  ...yo no he encontrado el dato de nueva, para el que no le llegue y quiera meterse a camperizar desde 0 o no

he borrado el enlace para no hacer publicidad se encuentra en una web de compraventa habitual

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ttakunttakun

Noviembre 16, 2015, 19:26:39 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 19:29:19 pm por ttakunttakun
Cita de: ikerio en Noviembre 16, 2015, 13:21:52 pm
Por cierto, lo del "cruce" es una amenaza?

Eh??
ai la ostia! ikerio ni amenazas ni leches,no has entendido el comentario sin mas,no voy a seguir con el tema.

p.d. he editado el comentario porque paso de malos rollos y malentendidos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Zeniza

Cita de: gomy en Noviembre 11, 2015, 14:01:14 pm

Como veo que estáis muy puestos, alguien me puede facilitar el precio de la Sprinter 313 4x4 NUEVA??sin precio de comercial eh? solo precio tarifa puro y duro. Y eso que es el motor nuevo de 129cv....Creo que sería mejor para el vendedor que alguno no opinara porque madre mía...






4X4 Permanente.
Motor Euro6
Hay que sumarle el impuesto de matriculación si se desea para uso particular que en este caso es el 4,75 €
Hay que aplicarle el descuento que se conseguirá que es de un 10% extra como mínimo.
Puesto en calle el vehículo unos 43.000 € como mucho, mas los extras que le queramos poner y la camperización.

Dirección del configurador http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/van/home/new_vans/models/sprinter_906/panel_van_.flash.html

Zeniza

gomy

Gracias zeniza por fin datos objetivos!!! Según oferta de comercial ronda los 40mil en la calle. La 313!!!
Datos objetivos.....cual es el ahorro con la camperización? Insisto, queriendo ayudar y faltando el respeto a la gente que pregunta y no actua de palmero quedais en evidencia.

Haizkolari hay una V6 por 25....una V6....no una 311...paso de hacer más comentarios....pero lo de tratar a la gente de novatos como que no cuela.

Eooo1234

Seguís liados con el precio?, no os aburre?.
Si es cara tardará en venderla o no la venderá nunca, y si es barata desparecerá, como tantas otras.

Enviado desde el móvil.

JuliusBCN

No me entero de naaaaa!!!! entonces ... esta cara , barata o en su precio ?

manuelcastagnal

Cita de: Zeniza en Noviembre 16, 2015, 21:06:34 pm



4X4 Permanente.
Motor Euro6
Hay que sumarle el impuesto de matriculación si se desea para uso particular que en este caso es el 4,75 €
Hay que aplicarle el descuento que se conseguirá que es de un 10% extra como mínimo.
Puesto en calle el vehículo unos 43.000 € como mucho, mas los extras que le queramos poner y la camperización.

Dirección del configurador http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/van/home/new_vans/models/sprinter_906/panel_van_.flash.html

Zeniza

yo leo que el precio con descuento profesional del 12% y a falta de matricularla que sera 4,75% se queda en mas de 45.000 euros, yo nunca me he comprado un vehiculo nuevo asi que no se si estoy leyendo bien, pero a mi entender si le sumamos un 14,75 % mas a ojo subiria unos 6,750 quedandose en 51.750, yo pregunto por saber pero de 40 a 50 van 10.000 euros de diferencia, no he tenido en cuenta el descuento ese del 10% porque no entiendo porque lo iban a hacer¿para que ponen unos precios si van a vender a otros? eso es lo normal? yo ya digo que jamas tuve un vehiculo nuevo y no se de estas cosas, yo se de papeleo de segunda mano por lo que he comprado yo(y se muy poco) con ese descuento del 10% , que no se si se hara, quedaria en unos 46,575, que se aleja un poco de esos 40.000 que se comentan, el precio que viene ahi es con un vehiculo con las caracteristicas del sistema equivalente al triple bloqueo o es un furgon pelado?se venden muchos o son dificiles de conseguir?. cuanto vale esta camperizacion, 30.000? pregunto a ojo porque no lo se, pero es que veo comentarios en plan uy que caro es esto y yo me imagino un poco que si yo me quiero comprar un overcraft camperizado y blindado y me piden 200.000 digo uy no que mi primo tiene una furgo camper que es casi lo mismo y lo vende por 4.000, que le puso unos muebles viejos que se encontro y le valen para lo mismo... un poco exagerado el ejemplo pero es para que se me entienda, cuanto aumenta el precio de un vehiculo al ser syncro? y la diferencia de materiales de la camperizacion?
yo opino que se deberia de hacer un hilo para que cada uno de su opinion sobre los precios con datos y encuestas y que solamente deberia de mencionarse que existe ese hilo y no pasarse todo el hilo de venta debatiendo del precio
yo tengo claro que si alguna vez vendiese mi furgo no lo haria a traves del foro, igual que tampoco vendi la anterior por el foro y en una semana ya estaba vendida y conte lo mejor que pude todo lo bueno y malo de la furgo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,