[42.900€]NUEVA OFERTA!! Mercedes Sprinter 4x4 311 CDI Reductora. Autocaravana.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Tu furgo la he visto más de una vez por aquí en Girona, ....y me ha hecho girar cada vez! .... Pedazo furgo!  .ereselmejor

A ver si hay suerte con la venta! Un saludo ;)

JuacoVanBike

Guapísima!!! Es el modelo que siempre he pensado ideal con 4x4
Que altura tiene el espacio debajo de la cama trasera?? Y de la cama al techo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ikerio

A lo del caramelo, me referia, y creo que todos pensamos lo mismo... en que cuanto a calidad precio, no me parece que sea un chollazo, sin mas... no pretendia meterme en una venta q ni me va ni me viene, pero creo que acabare pensando que es verdad lo que dicen muchos foreros que hay gente que hace de palmero para ayudar a la venta porque hay mucha gente que igual no controla mucho y se animan viendo las opiniones favorables de otros foreros... sin acritud eeeee pero bueno...
Yo creo que es una furgo alucinante, pero no me parece caramelo en ese precio. creo que es una furgo exclusiva, por lo del 4x4. pero tb creo que si en vez de ese motor tuviera uno mas potente y fuera mas nueva y con menos km seria mas caramelo.
La furgo esta bien, por supuesto, pero no me parece caramelo a ese precio.

sagrath

Cita de: ikerio en Noviembre 02, 2015, 09:19:37 am
A lo del caramelo, me referia, y creo que todos pensamos lo mismo... en que cuanto a calidad precio, no me parece que sea un chollazo, sin mas... no pretendia meterme en una venta q ni me va ni me viene, pero creo que acabare pensando que es verdad lo que dicen muchos foreros que hay gente que hace de palmero para ayudar a la venta porque hay mucha gente que igual no controla mucho y se animan viendo las opiniones favorables de otros foreros... sin acritud eeeee pero bueno...
Yo creo que es una furgo alucinante, pero no me parece caramelo en ese precio. creo que es una furgo exclusiva, por lo del 4x4. pero tb creo que si en vez de ese motor tuviera uno mas potente y fuera mas nueva y con menos km seria mas caramelo.
La furgo esta bien, por supuesto, pero no me parece caramelo a ese precio.

El precio de venta de tu furgo tampoco es ningún caramelo, o que es que tú eres de los que piensa que lo que él vende es barato y lo de los demás muy caro. Perdón al vendedor por manchar tu hilo de venta, pero es que hay cada uno.... .loco1

ikerio

Si yo se que no es caramelo, pero tp hay nadie que me haya dicho que lo es...
yo creo que mi furgo esta mas en precio que la suya, sin mas...
ademas, creo que he dado mi opinion con educacion..

hellnatxo

exactamente lo que quiero. Pero lo que no puedo. :'(
Suerte con la venta. ;)

JuacoVanBike

Cita de: hellnatxo en Noviembre 02, 2015, 14:15:00 pm
exactamente lo que quiero. Pero lo que no puedo. :'(
Suerte con la venta. ;)

A mi me pasa lo mismo

Ay...si me toca!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ignatiusreilly

es una furgo impresionante,la conozco en persona y es increible,conociendo un poco al dueño imagino que sera por un proyecto mas ambicioso
suerte con la venta

Diego_cdi

Vaya maquina .baba se echa en falta alguna foto más detallada, un vehículo así creó que se lo merece...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

celo

Esta muy guapa, pero por ese precio te compras una nueva. Sin ánimo de ofender.  ???

hellnatxo

Cita de: celo en Noviembre 02, 2015, 22:50:33 pm
Esta muy guapa, pero por ese precio te compras una nueva. Sin ánimo de ofender.  ???

sabemos cuanto cuesta nueva?
a eso sumale camperizacion, homologacion, tiempo de espera para recibirla etc....

este hilo va a dar para largo, pero yo creo que estabien de precio.

no es una furgoneta para "novatos". es un vehiculo exclusivo.

ikerio

Cita de: hellnatxo en Noviembre 03, 2015, 11:42:06 am
sabemos cuanto cuesta nueva?
a eso sumale camperizacion, homologacion, tiempo de espera para recibirla etc....

este hilo va a dar para largo, pero yo creo que estabien de precio.

no es una furgoneta para "novatos". es un vehiculo exclusivo.

Me ha gustado eso de no es una furgoneta para "novatos"... es un vehiculo exclusivo, eso esta claro. pero primero, la furgo no es nueva, y la camperizacion tiene toda la pinta de estar hecha muyyy bien.... pero, cuanto ha podido costar la camperizacion? mas de 30.000 euros? porque sino...

ignatiusreilly

Cita de: leku1 en Noviembre 03, 2015, 13:24:01 pm
hola, es la primera vez que me meto en este foro y no se donde puedo poner mi consulta.

Estoy mirando una california de 174cv  y me ofrecen una Volkswagen T5 California 2.0Bi-TDI BMT Beach Ed. T.E. 4M Beach Edition Tech (una flipada) por 24.000€. Sé que es un precio muy reducido y me da mucho miedo el perder el anticipo.
El vendedor es de Inglaterra y me comenta que le entrege 6000€ aunque hablando con él al final hemos quedado en 2500 y encima de una forma que nos garantice el dinero.
bueno como lo veis?
El anuncio está en mitula, y creo que en mil anuncios tambíen.
bueno aber que me decis. gracias os dejo el enlace

Volkswagen T5 California 2.0Bi-TDI BMT Beach Ed. T.E. 4M Beach Edition Tech

lo primero ,desde luego este no es el sitio,pasate por presentaciones,nos cuentas un poco ........
y sal corriendo de ese trato,eso huele a estafa de manual que apesta

vwtransporter4motion

He puesto más fotos en el principio del anuncio.

Acaban de pintar pasos de rueda y llantas.