[42.900€]NUEVA OFERTA!! Mercedes Sprinter 4x4 311 CDI Reductora. Autocaravana.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zeniza

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 17, 2015, 00:36:02 am
yo leo que el precio con descuento profesional del 12% y a falta de matricularla que sera 4,75% se queda en mas de 45.000 euros, yo nunca me he comprado un vehiculo nuevo asi que no se si estoy leyendo bien, pero a mi entender si le sumamos un 14,75 % mas a ojo subiria unos 6,750 quedandose en 51.750, yo pregunto por saber pero de 40 a 50 van 10.000 euros de diferencia, no he tenido en cuenta el descuento ese del 10% porque no entiendo porque lo iban a hacer¿para que ponen unos precios si van a vender a otros? eso es lo normal? yo ya digo que jamas tuve un vehiculo nuevo y no se de estas cosas, yo se de papeleo de segunda mano por lo que he comprado yo(y se muy poco) con ese descuento del 10% , que no se si se hara, quedaria en unos 46,575, que se aleja un poco de esos 40.000 que se comentan, el precio que viene ahi es con un vehiculo con las caracteristicas del sistema equivalente al triple bloqueo o es un furgon pelado?se venden muchos o son dificiles de conseguir?. cuanto vale esta camperizacion, 30.000? pregunto a ojo porque no lo se, pero es que veo comentarios en plan uy que caro es esto y yo me imagino un poco que si yo me quiero comprar un overcraft camperizado y blindado y me piden 200.000 digo uy no que mi primo tiene una furgo camper que es casi lo mismo y lo vende por 4.000, que le puso unos muebles viejos que se encontro y le valen para lo mismo... un poco exagerado el ejemplo pero es para que se me entienda, cuanto aumenta el precio de un vehiculo al ser syncro? y la diferencia de materiales de la camperizacion?
yo opino que se deberia de hacer un hilo para que cada uno de su opinion sobre los precios con datos y encuestas y que solamente deberia de mencionarse que existe ese hilo y no pasarse todo el hilo de venta debatiendo del precio
yo tengo claro que si alguna vez vendiese mi furgo no lo haria a traves del foro, igual que tampoco vendi la anterior por el foro y en una semana ya estaba vendida y conte lo mejor que pude todo lo bueno y malo de la furgo.

Yo no discuto precios, cada uno vende en lo que le da la gana y en esta vida no hay nada ni caro ni barato y el precio real es en el que se puede conseguir vender el producto y yo no me voy a meter a opinar sobre ese asunto.

El precio "oficial" de Mercedes de la 313 4x4 con bloqueos en las 3 ruedas y kit Euro6 es ese 42,722€  y a ese  precio hay que ahí que aplicarle el descuento de vehículos industriales que en ese tipo de vehículos como mínimo es del 20% (de saque) a no ser que pilles alguna promoción por no llegar a ventas o lo que sea, por lo que el coste bruto del vehículo puede ser de 34,177,60 € a lo que hay que aplicarle el correspondiente IVA que es un 21% lo que nos da 41.354,89 € y despues al ser un "turismo" hay que aplicarle el impuesto de matriculación que al ser Euro6 y no llegar al siguiente tramo es de 4,75 % sobre el bruto, lo que implica un precio final aproximado de 42.978,33 € a lo que habrá que sumarle el coste del transporte, placas y gestoría que puede ser negociable o no y cuyo coste puede ser de +/- 500 €

¿Una camperizacion?..., pues hay de todo, desde 9.000 € hasta lo que quieras y algo mas.

Zeniza

saltabaches

Siempre lo mismo, esto es un foro de opinion no una pagina de compraventa, esto se ha repetido hasta la saciedad, lo que no logro entender es porque cuando alguien escribe indicando su opinión siempre hay alguien que responde porque no está de acuerdo, a ver esto consiste en opinar porque para eso es un foro de opinión pero dejemos los debates para la tele que ya tenemos bastante, el dueño de la furgo pone el precio que le parece justo puede ser caro o barato pero eso solo le interesa al que la compre, lo dicho opinar sanamente no discutir

Por cierto muy guapa la furgo  .baba
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

haizkolari

a ver a mi en ese configurador de precios de mercedes me sale que la carrocería mas parecida es la de la 316 pero el motor sería el  de la 313, y el 4x4 no lo veo por ningún lado  .loco2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

JaviCI

como el tema está interesante yo también voy a opinar que para eso estamos.

La furgo está estupenda, muy bien equipada.

El que se la compre es por que se ha encaprichado y ya se sabe que los caprichos no tiene precio.

Dicho esto , si yo tuviera los 50k seguramente optaría por otro vehículo. El asunto  es que la furgo sola sin camperizar ya vale una pasta por ser mercedes y 4x4.

Yo creo que el precio es "casi"  justo , quizas un "pelín" elevado y seguro que negociable.

Saludos
Javi

Zeniza

Noviembre 17, 2015, 21:32:43 pm #79 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 23:22:15 pm por Zeniza
Cita de: haizkolari en Noviembre 17, 2015, 19:18:48 pm
a ver a mi en ese configurador de precios de mercedes me sale que la carrocería mas parecida es la de la 316 pero el motor sería el  de la 313, y el 4x4 no lo veo por ningún lado  .loco2

Las mas parecida es la 313 CDI ya que el motor es el mismo de casi 2.200 cc y en este caso da 126 cv

Botón configurador y en la opciones seleccionar 3,5 t (Carga neta 866-1388 kg) y botón continuar.
Sale las diferentes opciones de motores y se selecciona  313 CDI Traccion integral permanente (por casi 2.000 € mas tienes la 316 CDI con 163 CV)

Zeniza

manuelcastagnal

Cita de: Zeniza en Noviembre 17, 2015, 21:32:43 pm
Las mas parecida es la 313 CDI ya que el motor es el mismo de casi 2.200 cc y en este caso da 126 cv

Botón configurador y en la opciones seleccionar 3,5 t (Carga neta 866-1388 kg) y botón continuar.
Sale las diferentes opciones de motores y se selecciona (por casi 2.000 € mas tienes la 316 CDI con 163 CV)

Zeniza

y tiene  el 4x4? es por saber porque eso es relevante no?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Zeniza

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 17, 2015, 22:48:11 pm
y tiene  el 4x4? es por saber porque eso es relevante no?

Tracción integral permanente = 4x4
Tracción integral acoplable = 4x4 cuando se conecta

Si quieres algo mas especial, compras la Sprinter 4x4 y en Oberaigner http://www.oberaigner.com/en/products/mercedes-benz/sprinter-4x4/prices/ a partir de 12.566 € + IVA te la ponen y ahi ya se abre un mar de posibilidades.

Zeniza

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

julioguerrero

Yo estoy camperizano una l1h2 de sprinter una v6 con todos los extras incluido en cambio automático. conducir una sprinter es como un coche de lujo, no se puede comparar con otro tipo de furgonetas Cuando me la terminen será un lujazo de furgo camper. sí pudiera la adaptaría el 4x4. ESTÁN VENDIENDO UNA JOYA QUE EL COMPRADOR SE PODRÁ JUBILAR CON ELLA NO LA VA A ROMPWR suerte con la venta y tu nuevo proyecto

vwtransporter4motion

Cita de: julioguerrero en Noviembre 28, 2015, 12:42:22 pm
Yo estoy camperizano una l1h2 de sprinter una v6 con todos los extras incluido en cambio automático. conducir una sprinter es como un coche de lujo, no se puede comparar con otro tipo de furgonetas Cuando me la terminen será un lujazo de furgo camper. sí pudiera la adaptaría el 4x4. ESTÁN VENDIENDO UNA JOYA QUE EL COMPRADOR SE PODRÁ JUBILAR CON ELLA NO LA VA A ROMPWR suerte con la venta y tu nuevo proyecto

por curiosidad... qué consumo te hace?

jaime orbital

Puede ser que la furgo estuviese en vallnord andorra este sábado pasado?
Vimos una y casi se nos rompe el cuello! Una pasada de furgo.
Suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

beep-beep

Caro, barato, chollo, caramelo, ...... es una Sprineter, con 4x4, camperizada a mas no poder. Una cosa es decir caro, sin comparar lo que cuestan estos vehiculos en Alemania por ejemplo, y otra cosa que no te llegue y pretender dar a entender que la ves cara.

A los detractores de este vehiculo/precio, por que no haceis o traeis una comparativa de cuantas webs encontreis con vehiculos similares, y con argumentos damos explicaciones de porqué si o porqué no. en vez de tirar de la manta raida.

Yo le veo un precio, que hoy día no alcanzo, tengo envidia sana por ella. Me gustaría comprarla. Ánimo con la venta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gomy

Cita de: beep-beep en Diciembre 01, 2015, 12:33:52 pm
Caro, barato, chollo, caramelo, ...... es una Sprineter, con 4x4, camperizada a mas no poder. Una cosa es decir caro, sin comparar lo que cuestan estos vehiculos en Alemania por ejemplo, y otra cosa que no te llegue y pretender dar a entender que la ves cara.

A los detractores de este vehiculo/precio, por que no haceis o traeis una comparativa de cuantas webs encontreis con vehiculos similares, y con argumentos damos explicaciones de porqué si o porqué no. en vez de tirar de la manta raida.

Yo le veo un precio, que hoy día no alcanzo, tengo envidia sana por ella. Me gustaría comprarla. Ánimo con la venta.

nadie lo ha comparado con el valor en Alemania....se ha comparado con vehículo nuevo con datos objetivos y con anuncios de furgonetas similares con motores muy superiores y sin camperizar. Antes de criticar al resto de compañeros podrías leer el post entero y aportar algún dato comparativo objetivo como han hecho otras personas. Después puedes valorar la diferencia con hacer tu camperización nueva y vehículo nuevo a estrenar con el anuncio.

No entiendo por qué hay que criticar a la gente para intentar ayudar a vender a otro compañero....si por lo menos las criticas fueran con información objetiva y real....

vwtransporter4motion

Cita de: jaime orbital en Diciembre 01, 2015, 12:16:40 pm
Puede ser que la furgo estuviese en vallnord andorra este sábado pasado?
Vimos una y casi se nos rompe el cuello! Una pasada de furgo.
Suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sí. Allí estaba yo.

Por cierto. Seguramente en breve aceptaré ofertas porque puede ser que me empiece a hacer otra pronto. Todavía no lo tengo 100% claro. Ya me diréis.

ikerio

Cita de: gomy en Diciembre 01, 2015, 13:10:49 pm
nadie lo ha comparado con el valor en Alemania....se ha comparado con vehículo nuevo con datos objetivos y con anuncios de furgonetas similares con motores muy superiores y sin camperizar. Antes de criticar al resto de compañeros podrías leer el post entero y aportar algún dato comparativo objetivo como han hecho otras personas. Después puedes valorar la diferencia con hacer tu camperización nueva y vehículo nuevo a estrenar con el anuncio.

No entiendo por qué hay que criticar a la gente para intentar ayudar a vender a otro compañero....si por lo menos las criticas fueran con información objetiva y real....

.ereselmejor .ereselmejor