Mayo 05, 2025, 22:56:46 pm

VW T3 -- Doka 1.6 D

Iniciado por Javi T-2, Mayo 12, 2014, 22:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi T-2

NachoT3

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 25, 2015, 15:24:22 pm
Mi cuenta RPM va unas 100 o 150 RPM de mas con respecto al motor Nacho ya sabes tema poleas y eso y tampoco se debe ir a piñon mucho tiempo, eso fue una vez a modo de prueba y unos segundos nada mas y ya nunca mas  .meparto .meparto .meparto

Ya imaginaba jeje. A final no me acuerdo la polea que pusiste, creo que lo apunté por ahí, la negra de 55 ?

Por cierto Javi, muy buen curro, muy chulo

Chabi

Bien bien bien bien otra doka on the road :D

manuel gil lozano

Si tio paso sin problemas y esperando ya rematriculacion gracias .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Javi T-2

Cosicas que han ido llegando  ;D
Caja de cambios 3H, no veas que diferencia con la 8L  .panico

Pulmones nuevos para que respire mejor:

Tras cascar el alternador, he decidido poner un voltimetro para estar mas informado  :P

durruti1

Hostia 14.5 voltios. Si que funciona bien el nuevo alternador!  .palmas

Chabi

Ole ole ole ole ole ole ole ole  .palmas .palmas .palmas .palmas

Oye a que taller en Zgz llevas la furgo ? que igual al amigote le hace falta llevar la cali .

Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ??

Javi T-2

Cita de: durruti1 en Marzo 23, 2015, 07:31:38 am
Hostia 14.5 voltios. Si que funciona bien el nuevo alternador!  .palmas

El voltimetro vino de China, con eso te digo todo  .meparto pero bueno una vez sabes el desfase 0.1 / 0.2 con tenerlo en cuenta ya está.
Cita de: Chabi en Marzo 23, 2015, 10:15:15 am
Ole ole ole ole ole ole ole ole  .palmas .palmas .palmas .palmas

Oye a que taller en Zgz llevas la furgo ? que igual al amigote le hace falta llevar la cali .

Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ?? Vamos a la nacional ??

Creo que si que iremos  ;)
Lo del taller te respondo por privado, no se puede hacer publi, no?

Chabi

DOKA DEATH METAL

HOLA T-TRESEROS DOKASIANOS, ME INCLUYO EN VUESTRO FORO COMO NUEVO ADQUISIDOR DE UNA T3 DOKA. PROXIMAMENTE COLGARE ALGUNA FOTO, AUNQUE SUPONGO QUE MAS DE UNO YA LA CONOCEREIS A ELLA, (A MI EN PROXIMAS CONCENTRACIONES SI ME DEJA EL CURRO).
WENO AMIGOS, UN SALUDO PARA TODOS DE UN DOKASIANO DESDE LA TIERRA DONDE NO SE PONE EL SOL

Chabi

Uffffff hay que ver lo jodida ke pasan la Valvulina ultimamente ....  .meparto .meparto .meparto .meparto

Javi T-2

Javi T-2

Hoy le a tocao currar a la Doka

Y otra floreada  ;D

Chabi

Estuviste en Canfran ?¿

Javi T-2

Si Chabi, estubimos en Jaca, que han hecho un "Bike parck" y nos acercamos a Canfran tambien