Abril 26, 2024, 10:25:19 am

VW T3 -- Doka 1.6 D

Iniciado por Javi T-2, Mayo 12, 2014, 22:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi T-2

Saludos, viciosillos de las furgos
Os presento la maquinica que hemos comprao  ;D












Es una T3 Doka del año 84,  originalmente montaba un 1.6 D y caja de 5 velocidades, por cierto, muuuy cortas, pero bueno ya se hara algo para solucionarlo  ;)


kafer

Enhorabuena por la adquisición!

Como ya tienes lista la T2, para no aburrirte te has pillado una T3 doka...

;)

okuparero

Si ya he flipado con la T2, vamos a ver que sale de esto... De momento, esa amortiguación bajada ya me mola.  .baba .baba .baba .malabares .malabares .malabares
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Javi T-2

No me aburrire con esta no, en el viaje de compra ya nos ha dejao tiraos.
Se ha fundido el turbo, hoy ya he acabao de grasa hasta el sobaco  .meparto

Si que mola la suspension si!!, a ver si les gusta igual a los de la ITV  .meparto  -12cm sabes  .meparto

fandelat3

Me quedo por aquí que seguro que acaba tan bien cómo la T2

fernando martinez


okuparero

Cita de: Javi T-2 en Mayo 14, 2014, 23:29:36 pm
No me aburrire con esta no, en el viaje de compra ya nos ha dejao tiraos.
Se ha fundido el turbo, hoy ya he acabao de grasa hasta el sobaco  .meparto

Si que mola la suspension si!!, a ver si les gusta igual a los de la ITV  .meparto  -12cm sabes  .meparto


-12???? Esperemos que así sea en la ITV has fundido el turbo? Anda que.. Pa' berse matao!  .meparto .meparto

Que te sea leve!

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

victorvant4

Muy guapa si señor!!
Qué de posibilidades tiene ese cacharooooooo!!! .baba

Javi T-2

Cita de: victorvant4 en Mayo 19, 2014, 12:52:46 pm
Muy guapa si señor!!
Qué de posibilidades tiene ese cacharooooooo!!! .baba

;)  .meparto  .palmas Gracias

Javi T-2

Hay novedades  :-\

Desmontamos turbo, y limpiamos todos los tubos de admision, estaban llenos de aceite hasta el filtro habia llegao.
Sacamos los calentadores y tenian una pinta muy rara, asi que decidimos levantar culata para asegurar que todo estaba bien, pero al sacarla, (no sin mucho sudar y tener que fabricar una llave especial para soltar la polea del arbol de levas) descubrimos otros daños.











Stark VI

Alucino con muchos de vosotros...aprender...más bien poco
porque me suena todo lo de mecánica a chino,pero me encanta seguir este tipo de hilos

Este tiene muy buena pinta

Mucha suerte,esta guapísima!!!

Toñín Veganin

Yo aprendo mucho, pero de teoría... porque luego no hago nada de todo lo que sé...
A mí la mecánica me encanta, pero ensuciarme las manos... ¡no, por Dios! Yo siempre tengo las uñas divinas, limpias y cuidadas...
Vamos, que lo de llenarme de grasa, más bien poco... no me gusta NADA!!!  .nono

Aunque si no queda más remedio, una vez al año, excepcionalmente, si toca hacerlo, se hace... lo de mancharse las manos, digo!
Bueno, pues a ver cómo la dejas... ¡¡qué tiempos aquellos  .malabares cuando yo andaba pensando en una de estas!!

.loco2

Javi T-2

Muchas gracias chicos  ;D, pero antes de que sigais he de decir que todo esto es posible gracias a un amigo mecanico, que es el que de verdad controla, yo estoy de "aprendiz"  .meparto

Edu-Multi88

Ostia colega esta genial, por fin conseguiste tu doka, y ya quisiera yo esa suspension para la mia,jejeje. Haber como queda, que habiendo visto tu t-2 en el autoclassic seguro que de p...ta madre
Me dicen que naci en un año equivocado... cosa que dudo....ya que naci en el mismo que mi furgo

Javi T-2

Hola tú  :D

a costao pero al fin a aparecido. El que la sigue, la consigue!  .meparto