[Citroen Jumpy 2.0 HDI 2005] Camperizacion desde 0 - Terminando....

Iniciado por NemesisCs, Diciembre 16, 2012, 01:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Cita de: NemesisCs en Junio 23, 2013, 21:05:40 pm
qb2, gracias!
En un almacen tipo leroy, bricomart.. tenian de este que era el basico, y el superior, lo que pasa que el superior venia en rollos grandisimos....

El martes inauguran al lao de mi casa un Bricomart de esos y comparando catálogos en su web, van a tener unos precios de inauguración muy muy buenos. Placas de poliestireno extruído desde 1.62€ y según he leído por ahí, el reflexivo que venden ellos es de 7 capas, 4 más que el del leroy.

Esta noche parece que será tranquila, voy leer con atención tu hilo.

Un saludo!

qb2

Cita de: NemesisCs en Febrero 03, 2013, 15:54:59 pm
Hola!! Gracias a todos/as!!

Antonio, si, lo hice como explico Esero, con la sierra circular para las zonas rectas y abrir el hueco, jugando con la regulacion de profundida. Y las esquinas con la caladora barajeta.
Me alegra que os guste, aqui vengo con la segunda parte (que no la ultima) del armario... ejjee

Es impresionante, voy por la página 10 y las dudas que más me preocupaban ya las tengo resueltas. Sobre todo el tema de hacer el primer corte para las puertas semiempotradas. Ahora bien, cuando leí la explicación de Esero, como te pasó a ti, lo tuve que leer con tranquilidad pero, ni antes ni ahora me ha quedado muy claro el tema de jugar con la profundidad. Os referís a que el disco vaya entrando poco a poco? Porque si el tablero es de 15mm, la profundidad mínima del corte debe ser 15mm, no? Perdonar mi ignorancia pero es que el tema este de las puertas me tiene intrigado desde el primer día que lo vi.

Ea! A por la página 11 voy. Aunque ya hoy me he dado por satisfecho con la de dudas que he resuelto.

Un saludo!

ESERO

Lo de jugar con la profundidad quiere decir que levantas completamente el patin de la circular, luego apoyas el lateral del patin en la regla que has puesto para marcar el corte que quieres hacer arrancas y entonces empiezas a bajar el disco hasta que empieza a cortar. Lo bajas completamente el el patin y es entonces cuando empiezas a avansar por la linea de corte.
Esperoo te quede mas claro prque con el movil es una mie..... Explicartelo mejor

qb2

Esero, si, era lo que pensaba. No sabes lo intrigado que me tenía el tema este  .loco2 Me ha quedado claro, lo del móvil me pasa muchas veces a mi y se nota, es cuando doy respuestas cortas   ;D

Ahora veré los vídeos que colgaste más atrás, que anoche estaba con el internet del móvil al portátil y tardaba más en cargar una foto que en leer la página entera...

Me quito el sombrero contigo por tus explicaciones y con  NemesisCs por la gran furgo que se está haciendo!

Un saludo!

Nestorbuto

Hala txabal!! Como te lo has currao!! Te habrá salido bien de tiempo y dinero... No sabia que existiera la Jumpy California!!!

ESERO

No hay buenos maestros, hay buenos alumnos, yo sigo aprendiendo a diario, y si puedo aportar algo y le sirve a alguien me siento satisfecho.  ;)

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

NemesisCs

Julio 06, 2013, 22:45:34 pm #262 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 22:48:44 pm por NemesisCs
Hola a todos!!

Esero es todo un Guru!!!
El finde pasado no pude hacer nada pues me fui fuera.
Este hoy he estado liado con el tema cortinas, que me las ha hecho la madre de mi suegra y la tela me la ha dado mi suegra  .ereselmejor .ereselmejor.

Asi que yo solo he tenido que buscar el metodo para colgarlas, estaba dudando entre el metodo que usaron en "la furby", el tubo de pvc con grapas... pero finalmente me he decidido por meterle el tipico gusano.

Bueno, vamos con las fotos asi la explicacion sera mas amena ;D

La cortina delantera (De separacion), tenia que coger los soportes a el embellecedor del techo, que es de un material como carton duro.... total, que no me convencia nada de lo que veia, ya que los camcamos eran de rosca para taco... asi que busque algo que fuera metrico, encontre una especie de camcamo pero totalmente cerrado, asi que hice una apertura con la radial y areglado... (asi con todos).

Por detras en esta cortina y para que hiciera mas fuerte, le he puesto un trozo de chapa fina.

En todas las demas ventanas, los he roscado a unos remaches roscados que he colocado, asi queda:

Despues a las cortinas, les he cosido un iman pequeño por detras, (esto lo he cosido yo por eso esta algo mas cutre jajaj) y en la chapa de la furgo he pegado otro.. asi hace fuerte para sujetarlas, son como una moneda de 5 centimos..

Y bueno, este es el resultado, me falta poner una en la puerta corredera, para poder tenerla abierta y con la cortina pasada..

La cortina delantera aunque no se aprecia, esta partida por la mitad.

antonio vlc

Remaches roscados !! Ya pueden pesar la cortinas ya jejé bueno te an quedado muy bien y denota que el regido es gordo ,, ara pon unas fundas decentes a los asientos delanteros anda  .meparto .meparto

NemesisCs

Siempre puedo aprovechar para colgar un jamon... No enserio jejeje, prefiero que quede todo bien fijado, que luego de algun estiron se vaya a tomar por saco...

Lasfundas de asientos... jajaja ya sabia yo... jajajja la verdad que son bastante cutrillas jajaja..

otto_piloto

arthvr-

gracias por enseñarnos
asi se aprende mucho con todos vosotros y se cogen ideas cuando empezemos a hacerlo con nuestras furgos...
espero empezar pronto y con todos los consejos que veo aqui seguro que ira por buen camino. .ereselmejor
Alli estare donde me lleve mi furgo

ESERO

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo también he puesto las mías y he usado también gusanillo o rabo ratón, como quieras llamarlo, para agarrarlo a la furgo he usado colgadores metalicos de paños de cocina y en el hueco que trae para si los atornillas ademas de la cinta doble cara y ahí le he metido un rosca chapa, en cuanto vuelva a casa pondré unas fotos, esta aún en fase de perfeccionamiento y ademas estoy de vacas.
Un saludo.

NemesisCs

Gracias!!
arthvr asi entre todos vamos sacando ideas unos de otros!! Y todo es mucho mas facil!
Esero, y no se te sale el gusanillo? te queda recto(vertical= en sitio donde colocas el soporte? en un principio habia pensando hacerlo con eso, pero al quedarme en muchos sitios inclinado se saldria facilmente... Por eso busque otra solucion un poco mas drastica jejeje.

Un saludete!

ESERO