[Citroen Jumpy 2.0 HDI 2005] Camperizacion desde 0 - Terminando....

Iniciado por NemesisCs, Diciembre 16, 2012, 01:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Viaje muy bonito compañero !!  Dices que te condesa el colchón  donde duermes ?  Yo le haría agujeros a la madera que usas de respaldo haber si así respira por algún lado .. El tema del suelo como va el vinilo aguanta  bien la caror o se notan las juntas , yo estoy entre el sintasol y tarisma no se por que decidirme

gyperman

Hola,

como dice Antonio vlc haciendo unos agujeros a la madera donde apoya el colchón se puede solucionar en parte.
Yo en mi último viaje compré un antihumedad (lo absorve y lo deposita en el fondo) y cogió casi medio litro en 20 días de dormir en la furgo dos personas.

Por cierto, si montas claraboya ya nos contarás cómo: ahora con ITV está bastante jodido y yo llevo dándole vueltas al tema de ventilación y expulsar aire caliente. A parte de las rejillas de ventilación en las ventanas correderas, estoy mirando un airlock para la puerta trasera, ventilador con placa solar, etc.

Por cierto, bonitas fotos.

Un saludo
Be water my friend

SEATLE

De las pocas camperizaciones que he ido pagina por pagina, esta increible! No la había visto hasta ahora... Enhorabuena!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

waif

Octubre 22, 2013, 00:26:26 am #288 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 00:30:35 am por waif
Cita de: gyperman en Octubre 20, 2013, 17:27:36 pm
Hola,

como dice Antonio vlc haciendo unos agujeros a la madera donde apoya el colchón se puede solucionar en parte.
Yo en mi último viaje compré un antihumedad (lo absorve y lo deposita en el fondo) y cogió casi medio litro en 20 días de dormir en la furgo dos personas.

Por cierto, si montas claraboya ya nos contarás cómo: ahora con ITV está bastante jodido y yo llevo dándole vueltas al tema de ventilación y expulsar aire caliente. A parte de las rejillas de ventilación en las ventanas correderas, estoy mirando un airlock para la puerta trasera, ventilador con placa solar, etc.

Por cierto, bonitas fotos.

Un saludo

Buenas

Vaya furgo guapa!!
Y lo de Gavarnie es guapisimo, a ver cuando me escapo alli unos dias.

Respecto al antihumedad..... yo he estado durmiendo en el valle de hecho tres dias, lloviendo y con una humedad buena,.... y ese antihumedad me ha recogido unas tres o cuatro gotas en cuatro dias durmiendo dos en la minifurgo, jajajja.
Creo que no me ha ido bien, ya que estaba la furgo por dentro mojadisima despues de dormir.

Un saludo!

kamipedro

No habia visto este hilo hasta ahora y me parece muy interesante, pero hace un año que está parado. Qué pena que no sigas con él NemesisCs.

noekia

hOLA NemesisCs ... Espectacular el curro, me gusta mucho!!!!!!!
Como va la furgo... ???
Me comprare una jumpy para camperizarla... seguramente seguire muchos de tus pasos. Genial  .palmas

saludos ;)

rayo13

Hola estoy barajando comprarme una jumy pero tengo la duda de que se me quede pequeña para dos personas, tu que me aconsejarias?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

nomada.

MrCaste

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

crisjaca

Muy bueno el post, una buena currada, estoy plateandome pillar una Expert, y me gusta tu diseño y distribucion, pero seguire mirando quiero tener claro lo que quiero, un saludo

fran63

Te ha quedado muy bien.Yo tengo una scudo y estoy ahora liado con el aislamiento.Una pregunta ¿como se quita el tubo central que va entre los dos asientos de la calefacción?

crisjaca

Buen Hilo !! .palmas .palmas .palmas lo seguire mas a fondo, estoy en tramites de pillarme una Citroen y hacer mucho de lo que tienes hecho tu !! enhorabuena y gracias

eseyimaco

hola muy chula la camperizacion, al final pusiste la segunda bateria? si lo hociste, donde terminaste colocandola y x donde pasate los cables?

crisjaca

Yo al final no puse 2ª bat, en unos de los cajones lo forre bien de corcho de alta densidad y me aguanta con hielos dos dias perfectamente, hay que comprar muchas bolsas  para llegar a la inversion de bateria, nevera etc...es mi opinion! siendo ademas una furgo justa de espacio

SEATLE

Agosto 24, 2018, 00:04:12 am #299 Ultima modificación: Agosto 24, 2018, 02:15:37 am por SEATLE
Has homologado??
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969