esero, enhorabuena!! ahora a hacerte planos y mas planos con medidas exactas...
Esa es la furgo que siempre me gustó , está de lujo
De momento a recuperarme del transe y luego algo sencillo o me quedo sin espacio para meternos los 5, ademas es 9 plazas y también las necesito, cada vez estoy mas convencido de que es la que necesitaba. Gracias compañero, espero ya pronto verte con la tuya en la carretera.
Enhorabuena por ella, yo te puedo decir que conduje una durante 4 años a una media de 120.000-130.000 al año, y todavia estubo algun año mas circulando (con otro conductor).Son muy duras, pero se hecha de menos el aire acondicionado, por eso la cambie por una mercedes MB 180, la cual se fue al garete con 500.000 km. y una hostia en un costado que la dejo inservible y me hizo reconsiderar mi profesion.Un saludo y.... muchos kilometros.Ahora, ya sabes, a copiar a Payo.
De momento, ventanas ya no le hacen falta (de las que dan a la calle)
con esa kilometrada al año... boyaca? osea, eras del ramo de la prensa?
Enhorabuena por la adquisicion.. se la ve muy entera...Ahora a recuperarse, y a empezar a liarte con ella
En cuanto a las ventanas todo lo contrario, las ultimas de atras y los de las puertas traseras pienso ponerle unas cortinas o bien ya directamente le hago unos protectores para el calor, y unque los cristales estan ahumados con eso evito que se vea la herramienta que llevare detras.La verdad que se le ve fuerte al bicho, pero si que se le nota que es para ir tranquilito con ella ya que para correr como que no.