Depósito de agua en los bajos de una T5 Transporter ¿Medidas?

Iniciado por Sr.Vampi, Octubre 14, 2009, 22:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vidda

Hola,

¿sería posible "dividir" este deposito en dos partes? es decir de los 68 litros, en 40 y 28 más o menos por ejemplo a proporción para aguas limpias y sucias.

mi idea para las necesiades que puedo tener, creo que con un par de depositos de 30 litros tendría bastante.

vaya vicio el de las compras conjuntas !!

gpatxiii

Barbaroja

nuhamania

Mayo 05, 2010, 23:24:26 pm #63 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 23:57:18 pm por nuhamania
ESTE DEPOSITO QUE ESTAMOS  PREPARANDO  ES PARA TODOS LOS MODELOS T5 ES UN HUECO DELANTERO A LA RUEDA DE REPUESTO QUE LO TIENEN TODOS LOS MODELOS QUE HE VISTO
DE MOMENTO ESTAMOS HACIENDO PRUEVAS Y TENEMOS QUE HACERLE UNAS MODIFICACIONS DE AJUSTES DE  ULTIMA HORA  EN CUANTO  CONCLUYAMOS ALGO MAS  LES COMENTARE  EL RESULTADO FINAL  EN ESTOS MOMENTOS ESTA  EN 68 LITRO NO SABEMOS EXACTAMENTE  SI SE QUE DA ASI TANTO PUEDE TENER ALGUN LITRO MAS COMO ALGUNO MENO  FALTAN VARIOS AJUSTES

EN CUANTO ALA COMPRA CONJUNTA  ESTAMOS INTENTANDO QUE SE A UN PRECIO LO MAS  ECONOMICO POSIBLE PERO SI ALGUIEN QUIERE TOMAR LAS RIENDAS  PARA QUE SE APUNTEN LOS QUE QUIEREN EL DEPOSITO CON NOMBRES Y LUGAR DE ENVIO   SERIA DE BUENA ORIENTACION PARA NOSOTROS

SALUDOS

SALUDOS

nananino

para las 4 motion no sirve ya q va en el hueco de al transmision trasera o eso creo

GAMBITO

Cita de: nananino en Mayo 06, 2010, 13:11:17 pm
para las 4 motion no sirve ya q va en el hueco de al transmision trasera o eso creo

Joder que putada .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nananino

nuhamania

Mayo 14, 2010, 23:17:40 pm #67 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 00:45:48 am por nuhamania
HOLA  YA TENEMOS EL  DEPOSITO CONCLUIDO  NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A TENER QUE HACER VARIOS RECORTES TANTO EN ALTURA COMO EN LA PARTE TRASERA  PARA QUE NO SALIECE POR DEBAJO DE DE LA RUEDA  HACIENDO UNA HUELLA PARA QUE PASE EL CHASIS EN ALGUNAS ZONAS DE ANCHO QUEDANDO EL DEPOSITO EN UNOS 58 LITROS   HEMOS PERDIDO  10 LITROS EN LOS AJUSTES     ESTAMOS PENDIENTE DE PODER HACER LAS PRUEVAS DEL SISTEMA DE  AMARRE  Y RECORRIDOS DE LAS MANAGUERAS
LES PONGO UNAS FOTOS DEL MODELO COMO HA QUEDADO

Sr.Vampi

Tiene muy buena pinta. Ánimo y a ver si lo tenéis pronto disponible para la venta.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

gustavo111

weisbud

hola a to2

ya he solucionado los problemas que comente a algun forero ( te hagos las fotos en breve), para quien le interese podria ver el depostio que tengo instalado por ahora solo el deposito hare fotos de como esta instalado. podeis ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=132345.0

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

nuhamania

YA TENEMOS ES SISTEMA DE ANCLAJE SOLUCIONADO SOLO NOS FALTA EL SISTEMA DE AGUA LLENADO , IMPULCION Y AIRE

Sr.Vampi

Venga, un empujoncito final, a ver si lo tenemos para antes de verano!!  .baba
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

nuhamania

Mayo 20, 2010, 18:01:57 pm #74 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 18:22:28 pm por nuhamania
Cita de: Sr.Vampi en Mayo 20, 2010, 14:47:03 pm
Venga, un empujoncito final, a ver si lo tenemos para antes de verano!!  .baba

SEGURO QUE SI YO CREO QUE  A PRIMEROS DE MES  ESTARA EL DISEÑO COMPLETO EN SU KIT COMPLETO
1º DEPOSITO
2º KIT DE ANCLAJE QUE SE COMPONE DE SOPORTES Y TORNILLERIAS
3º KIT DE AGUA  QUE SE COMPONEN MANGUERASRACORES BOMBA Y ABRAZADERAS

SE VENDEN EN COJUNTO O POR  KIT Y TAMBIEN MONTADOS