buen brico, se me ocurre que para que no se te vuelvan a despegar los imanes, una vez pegada la cinta adhesiva, el darle unas puntadas con hilo y aguja, con atención de la aguja que al ser de acero costará alejarla del imán.
cuanto menos dobles esas piezas, más te durarán, ya que al doblarlos siempre por el mismo lugar con el tiempo se agrietan, es mi experiencia.
El problema de darle las puntadas es que la cinta adhesiva ya sabes como es: en cuanto se rompe un poquito se corre la grieta hasta romperse entera. Eso es lo que ha ocurrido con esos 2 imanes. Por eso, al meter la aguja se abriría un punto de rotura que acabaría por romperla de nuevo. De todos modos, con lo sencillo y rápido que es ponerle otro trozo de cinta encima no merece la pena. Pero de todos modos, gracias por la sugerencia.
si la cinta adhesiva fuera de la que lleva una malla textil intercalada como la cinta americana, esa de color gris, la podrias coser sin problema.
yo he comprado un material igual pero de otra marca y 9 capas ¿se te quedan las manos algo grises al manipularlo?
Sr.Vampi, no tendrá usted acciones en alguna compañía de cinta adhesiva transparente, no?? jajjaajajajaHay algo que no arregles con élla!?!?!! qué grande!!
Hola, con este tipo de aislantes, al tener las dos caras aluminizada, ¿no se produce condensación en la cara interna durante la noche? Yo tuve los "normales" y para hacer la prueba puse uno al revés (cara aluminizada para el interior) y por la mañana estaba chorreando agua. Por otro lado el brico tiene una pinta de facil y rápido que dan ganas de lanzarse ya. Enhorabuena