Depósito de agua en los bajos de una T5 Transporter ¿Medidas?

Iniciado por Sr.Vampi, Octubre 14, 2009, 22:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete

hola.. voy siguiendo el hilo..... yo tambien estoy interesado en un deposito para los bajos de la furgo... tengo un beach con banqueta de tres atras y me iria de perlas..... si fuese bien el deposito de la furgo.net, podriamos hacer una compra conjunta para ahorrar unos €€€€! un saludo A10.

nuhamania

NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO UNAS PRUEVAS DE UN DEPOSITO DETRAS DE LA RUEDAD DE REPUESTO CON UNA CAPACIDAD DE 60 LITROS  Y ESTAMOS AHORA MISMO HACIENDO  VARIOS MODELOS  PARA  AJUSTARLO LO MEJOR POSIBLE Y  PREPARANDO UN CIRCUITO PARA HACER UN TRASBASE  DE UN DEPOSITO A OTRO CON SOLO PULSAR UN INTERRUPTOR
EN CUANTO TENGAMOS ALGUNAS FOTOS DEL MODELO QUE YA TENEMOS FABRICADO SE LOS PONGO
SALUDOS

__fito__

si se monta una compra conjunta yo me lo pensaría, porque los precios están que no veas... es una pena que no haya más modelos disponibles para T5.  ???

cukiyo25

nuhamania mantenme informado de este tema,ke tengo varios conocidos con T5  ;D  ;)

Sr.Vampi

Muy interesante nuhamania, esperamos ansiosos esas fotos y esas explicaciones  .baba
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

pepillon

Hola a todos, yo tengo una california y estoy con la idea de quitar la rueda de repuesto, hacer un deposito con la medida exacta de la rueda (de fibra o de aluminio- creo que saldria barato y con muchisima capacidad),  con una bomba de agua interior y empalmada a la toma de corriente mag code trasera.

Las tomas de llenado y salida se podrian hacer interiores, bien en el suelo, bien el el lateral derecho.

Que os parece. Se perderia la rueda de repuesto, pero se puede llevar un Kit reparapinchazos como creo que hace Mercedes y otras marcas. 

Creo que seria un buen depósito y el enclave ideal y ya hecho.

Yo barajo esta idea por que hago windsurf y podria tener asi una ducha exterior y tambien endulzar el material.

Un saludo a todos

RYM

tambien interesado en el deposito a buen precio para la t5, no veo nada claro lo de sacar la rueda de repuesto , si solo pinchas bueno pero como pete la rueda te quedas tidado tirado, además supongo q si te para la de tráfico y no llevas la rueda te empurannnn!!!! no?? .meparto

kimete

si pinchas y no llevas rueda de respuesto no te empuran, pero si pinchas y te quedas tirao en un sitio peligroso y no sacas la furgo, ahí si que te empuran...... y las foticos del deposito de la dfurgo.net?????

nananino


NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO UNAS PRUEVAS DE UN DEPOSITO DETRAS DE LA RUEDAD DE REPUESTO CON UNA CAPACIDAD DE 60 LITROS  Y ESTAMOS AHORA MISMO HACIENDO  VARIOS MODELOS  PARA  AJUSTARLO LO MEJOR POSIBLE Y  PREPARANDO UN CIRCUITO PARA HACER UN TRASBASE  DE UN DEPOSITO A OTRO CON SOLO PULSAR UN INTERRUPTOR
EN CUANTO TENGAMOS ALGUNAS FOTOS DEL MODELO QUE YA TENEMOS FABRICADO SE LOS PONGO
SALUDOS
 

MAS INFO DE ESTO PLEASE

CANARIAS

Abril 26, 2010, 00:00:41 am #39 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 00:13:12 am por CANARIAS
esto es buena idea para los de la t5 y para los de la t4 en los bajos que hay

Vidda

Hola,

a mi tambien me gusatria poner depositos de agua en la furgo, si es posible ambos fuera del habitaculo o que ocupen lo mínimo en los armarios.

El que he visto que me convence por ahora es este que comenta el compañero Enara:

*imagen borrada por el servidor remoto
(en una web alemana lo he visto por 99 euros)

¿alguien lo lleva montado? ¿sirve para aguas limpias?

y este combinado con uno en los bajos de la misma capacidad más o menos.
¿sabeis de alguno de aunque sea de 25/30 litros que se le pueda acoplar en los bajos?

un saludo y si averiguo algo, escribiré.

cukiyo25

CANARIAS para t4 en los bajos tienes varias opciones, las mas economicas son de 48 o 72 litros,aki en el catalan-simpatico   http://www.zyamcaravan.es

Vidda

Gracias Cukiyo !

pero olvide comentar que la furgo es una Transporter T5.

cukiyo25

vidda  .confuso2  si revisas mi mensaje veras ke le estava respondiendo al forero canarias  ;) para la T5 todavia no hay nada digamos aceptable de capacidad y de precio ,porke 100 euros por un deposito de 23 litros como ke no.

auskalito

yo lo uniko ke encontré en su día fueron para un t5 60 litros por unos 200 me parece era en la tienda lafurgo.net pero en estos momentos no funciona
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.