muy currado si señor!!!cuándo me paso a recoger el que me vas a hacer? para después de la nacional te da tiempo no?
Si señor, te lo has curado!Ahora va el "pero": Tomando como experiencias las torres de ordenador, armarios electricos, inversores, amplificadores y demas aparatos que necesitan se refrigerados podemos ver que ninguno utiliza un ventilador para meter y otro para sacar el aire, sino que usan uno, dos o los que sean, para sacar el aire.En tu caso pienso que solo deberias sacar el aire, como bien has hecho, por la parte de arriba, ya que lo que salga por arriba entrara el solito por la zona de abajo de la rejilla.
Muy currado si señor que fino, ademas bastante pequeño.podrias poner las medidas de la plancha policarbonato? donde puedo comprar este material?? yo lo pensaba hacer de metracrilado pero ya veo q no debo no???Un saludo
Te ha quedado de muy bien , donde compraste la goma de las puertas de los coches y la goma del pladur, porque me he decidido ha hacerme uno!!! pero no consigo esas dos cosas....
Te ha quedado de lujo!! Me voy a basar en este para hacerme uno para la T4, pero cambiando los ventiladores. He visto que la mayoría de airvents con ventiladores que se hacen en el foro, no le dais mucha importancia al ventilador. Yo monto habitualmente ordenadores de sobremesa por piezas y siempre al diseñarlos se tiene una cosa en cuenta, cuanto mayor sea el tamaño del ventilador, el diametro de sus aspas, tiene que hacer menos revoluciones para mover el mismo volumen de aire. Esto quiere decir que un ventilador de 8cm como los que montas tiene que girar mucho mas que uno de 12 o de 14 cm para mover el mismo volumen de aire, y por lo tanto aumenta significativamente el ruido y se acorta la vida util del mismo. Yo en los ordenadores agradezco mucho que sean silenciosos y en la multi t4 que acabo de comprar durmiendo supongo que se agradecera el silencio. También hay otra manera de verlo, y es que eligiendo el ventilador adecuado, tendras el mismo ruido que con uno de 8 cm, pero tendrás mucho mas volumen de aire. Creo que me lo haré como este, si es que soy capaz de dejar esos acabados pero con un ventilador nuevo silencioso que puedes encontrar a partir de 10 eurillos, y de 14 cm cada uno. Y para los que viajen con niños, algo como esto http://tinyurl.com/marcoConRejilla o una simple rejilla para caja puede venir bien contra dedos curiosos. En cualquier tienda de informática de barrio podéis encontrar ventiladores silenciosos de 12 o 14 cm por 10 o 12 euros cada uno, incluso con potenciómetros incorporados para regular el flujo de aire. Espero conseguir hacer algo parecido al tuyo, ya os contaré. Saludos