Depósito de agua en los bajos de una T5 Transporter ¿Medidas?

Iniciado por Sr.Vampi, Octubre 14, 2009, 22:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

naniano, ponte unas fotillos de como queda no???, por cuanto te ha salido al final, lo has mmontado tu?, como lo llenas, vacías, etc... Nos tienes en ascuas!!!

__fito__


udini

yo tambien podria estar interesado, igual es mejor colocar este mensaje en el apartado de compras conjuntas,
un saludo

GAMBITO

Estoy ansioso , y tambien por ver si se puede montar en 4motion  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nuhamania

Cita de: GAMBITO en Junio 16, 2010, 18:35:21 pm
Estoy ansioso , y tambien por ver si se puede montar en 4motion  .baba

me puedes enviar unas fotos de los bajos de tu vehiculo

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

boogui

muy buena pinta el deposito...en las multivan t5 tb valen?

nuhamania

Cita de: boogui en Junio 21, 2010, 10:16:36 am
muy buena pinta el deposito...en las multivan t5 tb valen?

no lo he probado pero creo que si
mandame unas fotos de los bajos

cukiyo25

ya he visto el deposito en la furgo de nananino y keda de lujo!!!!!!!!!!
nuhamania  .ereselmejor  .palmas  me encanta!!!!! muy buen trabajo,muy pero ke muy profesional!!!!!!!!!!!  ;)

nuhamania

Cita de: cukiyo25 en Junio 21, 2010, 11:33:41 am
ya he visto el deposito en la furgo de nananino y keda de lujo!!!!!!!!!!
nuhamania  .ereselmejor  .palmas  me encanta!!!!! muy buen trabajo,muy pero ke muy profesional!!!!!!!!!!!  ;)

muchisimas gracias 
todavia estoy ala espera de tu visita
saludos

cukiyo25


gpatxiii


nuhamania

Cita de: gpatxiii en Junio 21, 2010, 13:31:39 pm
Vale o no vale para 4 motion.
Saludos

SI ALGUIEN LA TRAE POR EL TALLER SALIMOS DE DUDAS O ME ENVIAN FOTOS DE LOS BAJOS

cukiyo25

yo creo ke en principio,este modelo NO vale para las 4 motion,ya ke el deposito va justamente entre las ruedas traseras,hueco ke ocupa la transmision de las 4 motion  :-\.

RudyRuben58

yo este tema empeze a preguntar pero todo el mundo me dijo que cosas asi no se habia visto nada, y ahora veo esto que guapo haber si hay compra conjunta y hay modelos para la multivan y sin tener que perforar seria ya la leche y si lo podriamos montar nosotros mismos .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER