[28000] VW T5 California Comfortline VENDIDA

Iniciado por ippoippo, Noviembre 13, 2015, 08:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Yo siempre he recomendado no vender una furgo en el foro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

deivis

Cita de: GLazcano en Noviembre 19, 2015, 12:05:53 pm
Yo siempre he recomendado no vender una furgo en el foro.

Yo que estoy en vías de comprar una me deja alucinado el modo en que el foro trata las ventas... parece casi una secta. Poco falta para que tengas que consultar el precio a la multitud en lugar de poder ponerlo tu y cambiarlo como se te antoje.

GL

No voy a entrar en ese debate, porque ya paso de debates y este no es el sitio apropiado además.

Pero lo que a ti te puede parecer normal o justo puede no ser así para otra persona. Y no tengo nada contigo eh? Digo 'a ti' porque es por un comentario mío que respondes. Nada en tu contra ni mucho menos. Espero que me entiendas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kukyguayo

y digo yo.y si algunos entonan el mea culpa.hablamos de que se pagan a precio de oro nuestros vehiculos de segunda mano y luego ponen un anuncio de x dinero(para algunos baratos y para otros una burrada  .panico)y saltan que esta barata y se la quitaran de las manos,normal que suba el precio(yo haria lo mismo que 3000 euracos son muchos euracos)nosotros mismo ayudamos a sobrevalorar este tipo de vehiculos.
eso si ippoippo si pusistes la furgo en venta en el foro y no dijistes nada, pero si tuvistes tiempo en contestar privados pues no quedas en muy buen lugar(logico que te critiquemos tu formalidad).eso si si soy yo un moderador este anuncio te lo vuelvo a bloquear.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

papavito

Noviembre 19, 2015, 14:53:12 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 10:27:49 am por papavito
Por favor, opinad si la furgo está bien, o mal, o bien conservada, o si tiene facturas de los mantenimientos, o si las ruedas son nuevas o viejas, si el techo está reparado, si ha cambiado palier, que es, en mi opinión, lo que realmente le interesa al posible comprador. Eso si realmente ayuda, y no la opinión de cada uno de nosotros si es cara o barata. Sigamos la filosofía de este foro gran foro que está para ayudar o guiar al posible comprador.

MOTOROLO

Noviembre 19, 2015, 15:23:00 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 15:32:45 pm por MOTOROLO
Cita de: ippoippo en Noviembre 18, 2015, 23:19:53 pm
Buenas Motorolo, la venta no cuajo, y ahora me he gastado bastante en los arreglos ultimos, aunquen quisiera no me saldrian ya las cuentas por 25. No se yo tampoco porque tanto jaleo.....
Saludos

Nada hombre lo dicho que tengas suerte con la venta, no se si lo habras hecho, pero yo de ti tambien la podría en milanuncios y segundamano.
Un saludo

POPIT5

Noviembre 19, 2015, 15:42:20 pm #66 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 15:44:18 pm por POPIT5
Buenas Motorolo, la venta no cuajo, y ahora me he gastado bastante en los arreglos ultimos, aunquen quisiera no me saldrian ya las cuentas por 25. No se yo tampoco porque tanto jaleo.....
Saludos

Cita de: MOTOROLO en Noviembre 19, 2015, 15:23:00 pm
Nada hombre lo dicho que tengas suerte con la venta, no se si lo habras hecho, pero yo de ti tambien la podría en milanuncios y segundamano.
Un saludo

El tema no es que ahora pidas mas porque la hayas arreglado, el tema es que pedistes mas en su momento, (entiendo que sin hacerle nada) cuando la tenias anunciada en 25 y te llamaban que la querian les pedias 28, ese es lo que a la gente le hace dudar.

Y la gente que dice que el vendedor pone el precio eso esta claro, pero si se pone un precio se respeta. Como se nota que los que hablan no es ninguno que la fue a comprar en 25 y cuando la iban a ver le pedian 28, me gustaria saber si les pasa a ellos pensarian lo mismo.

deivis

Y digo yo, ¿no sería más sencillo que no se permitiera opinar en los hilos de compraventa? que solo se puediera escribir para hacer consultas relacionadas, avisar de que te interesa, etc?

ttakunttakun

Cita de: deivis en Noviembre 19, 2015, 15:49:21 pm
Y digo yo, ¿no sería más sencillo que no se permitiera opinar en los hilos de compraventa? que solo se puediera escribir para hacer consultas relacionadas, avisar de que te interesa, etc?

+1
El dia que venda la mía no la pongo en venta aquí ni zumbado.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

POPIT5

Mientras seas legal que problema hay?? Yo he vendido dos furgos y las dos las vendi por aqui, y encantado que las sigan disfrutamdo otros foreros, yo no tuve ningun problema en venderlas.

Zeniza

Para mi la palabra vale mas que una firma, ademas de que cuando se pone a la venta algo, si hay un comprador que lo quiere, legalmente no se le puede pedir mas dinero.

Zeniza

sanjuan13

Pues una pena, yo fui ha Sevilla, porque me encontraba en Cadiz, pregunté un par de ocasiones para ir a verla y no obtuve repuesta y claro, las vacaciones se acabaron...
ahora me voy a liar la manta a la cabeza y a por una nueva.

pollo

Cita de: vanvan en Noviembre 14, 2015, 17:10:17 pm
Desde luego que el PROPIETARIO del vehiculo tiene todo el derecho de poner el precio que quiera "pa eso es suyo"
Incluso hacer todos los cambios que le venga en gana. Rectificar es de sabios y vender por debajo de su precio de mercado de tontos; para asi aprovecharse los listos
Yo pienso que es un precio cojonudo, seguro que no dura mucho
Un saludo para todos

.meparto .meparto .meparto .meparto pues que no la ponga en el foro, no será por webs de segunda mano. Que no joda mas, no la ha vendido ni a 25000, ni a 28000 y vuelve al foro a llorar. a tomar por cul...

CIMA

A ver, por favor, que haya calma y cualquier comentario que se haga sea con un mínimo respeto y educación o, muy a nuestro pesar, tendremos que poner orden los moderadores.
No voy a entrar en la discusión acerca de la forma de hacer las cosas que tuvo ippoippo en la anterior venta, pues ya ha dado el sus explicaciones de lo que pasó, y cada cual las valorará como mejor le parezca, pero es lo cierto que no hay ningún impedimento en este hilo de venta salvo la ausencia de fotos que, por cierto Ippoippo, o las subes al post inicial o tendremos que cerrarlo por contravenir las normas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo