[28000] VW T5 California Comfortline VENDIDA

Iniciado por ippoippo, Noviembre 13, 2015, 08:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ippoippo

Noviembre 13, 2015, 08:08:31 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 17:49:21 pm por ippoippo
Vuelvo a intentar la venta del bicho!!!
Para los foreros que siguieron el culebron del anterior intento y para los nuevos, explicar que puse a la venta este pedazo de furgo demasiado barata a todas luces, 25.000, ante el aluvion de mails recibidos me centre en alguno que me ofrecia mas dinero, lo creais o no, fue asi de simple, y ademas consulte con el moderador al respecto de quedar mal, pero en ningun momento fue una tecnica de venta ni una subasta. Lo peor de todo es que el acumulo de trabajo y otros asuntos no me dejaron atender debidamente el hilo de la venta, pido mil disculpas por ello, los comentarios fueron tomando un color oscuro y el moderador retiro el anuncio. He esperado a que mi situacion se normalizase un poco para poder atender la venta debidamente, y aqui estamos, dispuestos contestar a quien este interesado. Por cierto ya estoy divorciado ;D
La situacion actual de la furgo es que esta en un garaje, y no la puedo mover porque el seguro me caduco al final de septiembre y no la puedo mover mas que una vez a la semana que me doy una vuelta alrededor de la manzana y por dentro del garaje...... No lo renove porque venia un forero de barcelona a por la furgo y no le interesaba quedarse mi seguro de Zalva caldu, con lo cual venia con su propio seguro. Al final por un vuelco en la situacion familiar no pudieron venir y la venta no se realizo.
El bicho esta muy nuevo, y ademas con los ultimos cambios de transmision y tirantes, sumado a los sineblocks del motor del año anterior y amortiguacion cambiada incluidos los muelles, la verdad es que tiene para muchos km. He subido muchas fotos donde incluyo los "desperfectos"  para que quede claro el estado del vehiculo.
A vuestra disposicion, y reitero mis disculpas por no haber dado explicaciones debidamente, pero nunca me habia visto metido en tantos lios a la vez y la neurona no daba para mas.
Gracias por vuestra comprension.

                         Modelo:   VW T5 California comfortline cambio automatico
                         Motor: 2.500 TDI 130cv
                         Km del vehiculo: 129600
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor de cadena sin correas, cambio en septiembre de transmision y tirantes de direccion
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Cambio automatico, dirección asistida, climatizador, ABS, Airbag, asientos calefactables, control velocidad, control de radio en volante, Portabicicletas original VW de bola, gancho remolque VW, cortinillas oscurecedoras de cabina integradas, lunas tintadas
                         Año primera matriculación: Agosto 2006
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas):     4                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: El normal de las californias comfortline
                         Equipamiento Opcional: Portabicicletas de bola original VW, Mesas, Sillas
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: chapa muy bien, paragolpes recien pintados, el interior tambien muy bien, solo desgaste logico del uso, siempre en garaje, neumaticos perfectos, usada para carretera casi en exclusiva.
                         Precio: 28.000
                         Forma de contacto: responder anuncio o mail a kitateday@gmail.com
                         Ubicación: Sevilla
                         Fotos: en mi galeria, mi navegador no me deja subirlas al anuncio.   http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=6070






















mensaka36


ippoippo

pues en 25 la hubiera podido vender al minuto, pero al ofrecerme mas se lio la cosa, y luego la tenia vendida por 28 que es un precio mas que justo despues de haberle arreglado transmision y direccion, pero por tema familiar del forero no cerramos al final la venta.

txurtxil

Preciosa!  .baba .baba .baba


SI, efectivamente 25mil es un precio demasiado bonito para tal como está el mercado...
Suerte con la venta!!


deivis

Tu y yo vamos a tener una laaaarga conversación por email  .palmas

POPIT5

Ya empezamos de nuevo...

Pues sinceramente me daria verguenza poner la furgo otra vez a la venta, la pusistes a 25  y como te ofrecieron mas empezastes a contestarle a los compañeros que si ahora 26, luego 28 y ahora la anuncias en eso. No me extraña que al final te la comieras con papas y aun la tengas. Es mi opinion pero yo no la hubiese anunciado de nuevo aqui, la verdad que para mi has creado desconfianza...

Suerte con la venta.

javiher42

Cita de: POPIT5 en Noviembre 13, 2015, 12:50:08 pm
Ya empezamos de nuevo...

Pues sinceramente me daria verguenza poner la furgo otra vez a la venta, la pusistes a 25  y como te ofrecieron mas empezastes a contestarle a los compañeros que si ahora 26, luego 28 y ahora la anuncias en eso. No me extraña que al final te la comieras con papas y aun la tengas. Es mi opinion pero yo no la hubiese anunciado de nuevo aqui, la verdad que para mi has creado desconfianza...

Suerte con la venta.

Totalmente de acuerdo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

oskar.

Joer... te habras quedado agusto... y a mi no me dejan poner a la venta mi t4 por no tener suficientes mensajes, y tu la pones dos veces.. si te ofrezco 30.000 vas a volver a cambiar el mensaje...? ;D

trakamon

Cita de: POPIT5 en Noviembre 13, 2015, 12:50:08 pm
Ya empezamos de nuevo...

Pues sinceramente me daria verguenza poner la furgo otra vez a la venta, la pusistes a 25  y como te ofrecieron mas empezastes a contestarle a los compañeros que si ahora 26, luego 28 y ahora la anuncias en eso. No me extraña que al final te la comieras con papas y aun la tengas. Es mi opinion pero yo no la hubiese anunciado de nuevo aqui, la verdad que para mi has creado desconfianza...

Suerte con la venta.


+1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

deivis

Dejadme que os pregunte una cosa. ¿Qué pasa ahora si otro furgonetero que prefiere mantenerse al margen de todo ese follón quiere ahora la furgo porque le encaja con su presupuesto? ¿Por ética tengo que perder la oportunidad de comprarla? ¿Debo sentirme mal si ahora cierro un trato con él y en 2 semanas me presento en este foro con su furgo?

oscar sur

A todo esto... Que foro es este? Parece el cortijo de 4!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txurtxil

Cita de: POPIT5 en Noviembre 13, 2015, 12:50:08 pm
Ya empezamos de nuevo...

Pues sinceramente me daria verguenza poner la furgo otra vez a la venta, la pusistes a 25  y como te ofrecieron mas empezastes a contestarle a los compañeros que si ahora 26, luego 28 y ahora la anuncias en eso. No me extraña que al final te la comieras con papas y aun la tengas. Es mi opinion pero yo no la hubiese anunciado de nuevo aqui, la verdad que para mi has creado desconfianza...

Suerte con la venta.


La verdad que no vi el anterior anuncio.... :roll:
Pero el compañero la quiere vender de nuevo, una nueva oportunidad. También hay que suponer que no está acostumbrado a vender y el primer anuncio le pillaría "fuera de juego". SI el anterior anuncio salió como dices a mi este vendedor me demuestra que no es un compra-venta que sabe lo que hay y lo que puede ganar, pidió 25mil pensando que es lo que vale y después se lo pensó al ver, entre otras cosas, los mensajes de los foreros.
Todos sabemos que una T5 confortline de segundamano vale mas de 25mil euros.
Recordamos que esto es un foro donde opinamos incluso de la venta de las furgos.
Por otro lado de 25mil a 28mil hay 3mil que a algunos nos cuesta ganarlos bastante levantándote todos los dias para ir al trabajo, no creo que por un error de precio en el anuncio debamos pedirle al forero que anuncie su furgo en otro sitio o que pida los 25mil del princio.

Es mi opinión.

POPIT5

Noviembre 13, 2015, 14:26:50 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 14:30:40 pm por POPIT5
Ya si tienes razon, pero si la anuncias en 25 y te llamo que la quiero no me digas cuando te llame que si la quiero me la vendes en 26,27,28 pq hay muchos interesados. Si pones un anuncio te comprometes a cumplirlo. Ese anuncio fue en verano, si aun la tiene por algo sera. Y si los moderadores retiraron el anuncio lo mismo, por algo seria.
El Problema fue que muchos foreros empezaron a poner que buen precio, la venderas rapido etc etc etc. Y el compi diria esta es la mia, para arriba y sacamos mas pasta que lo entiendo. Pero me vuelvo a repetir, si la anuncias por un precio y quieres venderla te comprometes con eso, no me digas cuando te llame que como hay mucha gente interesada ahora pido mas... No lo veo nada logico, y como dije en mi anterior mensaje, venguenza me daria volverla a anunciar aqui, primero porque si aun la tiene a saber que abra pasado si habia tanta gente interesa y segundo porque yo ya no me fiaria de ese vendedor.
Yo he vendido 2 furgos en este foro, y en todo momento he sido legal y con las cosas claras, es mas, aun tengo contacto con los dos propietarios y no tienen nada que decir de mi.
Pero lo que hay que ser es ser honesto, y no a la lrimera de cambio pensar en sacar tajada.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/