Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Enero 28, 2015, 12:14:34 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 16:51:10 pm por GLazcano
Pues anda que no han dado guerra... los compré en Marzo de 2013 a BARNACAMPERS y de origen vino el de detrás muy pequeño y el de delante imposible de poner por la forma del retrovisor, por lo que los tuve que devolver para que los rectificara.

Después del verano (4 meses) habían encogido ya un poco, por lo que lo comenté con el vendedor. Tras muchos correos y llamadas finalmente conseguí que me pusiera algunas ventosas adicionales para tratar de salvarlos, pero cuando los recibí el problema era exactamente el mismo: quedaban exageradamente pequeños y no cumplían con su función.

El tema es que seguíamos sin unos oscurecedores útiles, por lo que volvimos a contactar con el vendedor y nos dijo que nos enviaba otros y después le enviábamos nosotros los que nos había mandado en origen. Tras muchas llamadas, mails, y tiempo, finalmente días después de haberme dicho que los había enviado me llama para decirme que se los tengo que mandar yo primero para poder mandármelos él luego. Básicamente, que me fíe yo de él pero que él no se fía de mí. Esto no me lo dijo obviamente, pero si primero me dijo que se fiaba y luego me dijo que si no se los enviaba yo primero no me enviaba nada...

Total, que se los envié, y al de unos días he recibido de nuevo otros oscurecedores que claramente no son para mi furgoneta, o están hechos con sobras de retales de la forma que sea. Total, que se lo digo la misma tarde que los recibí y me dicen que me llaman en 10 minutos. Obviamente, no me llaman.

Al día siguiente les tengo que llamar yo varias veces hasta que me cogen el teléfono. Me dicen que me mandarán otros en uno o dos días, y les digo que vale. Pero a los 5 minutos me doy cuenta de que llevo casi 2 años para tener oscurecedores y que paso, y les llamo para decirles que quiero el reembolso de mi dinero y devolverlos. Aquí ya el buen rollo cambia, de pronto me empiezan a decir que si están deformados los que les he enviado y que están deformados de haber estado con mucho calor doblados. Le digo que si el calor de la furgoneta, y me dice que no, que mucho calor, que mas que una calefacción (que ni tengo). Además me dice que cómo me van a devolver el dinero si yo los he estado utilizando.

Total, que es culpa mía que unos oscurecedores que son para evitar que el calor entre en la furgoneta se queden mal por el mero hecho de darles el sol, que son para lo que se venden y los compras.

En fin, que me dice que me llama el jefe cuando vuelva porque no está y al de un rato recibo un Whatsapp del jefe diciéndome que me mandan hoy o mañana otros oscurecedores.

Le llamo, y me coge el jefe y me dice que ni de broma me van a devolver mi dinero, que ellos ya han hecho demasiado y que tenía que haberle dicho a las 2 semanas si valían o no los oscurecedores. Hasta después del verano no vi que habían encogido así. Me ha llegado a decir que él no sabe si les he echado agua hirviendo a los oscurecedores para joderlos y como resumen que no da su brazo a torcer porque ya ha hecho demasiado por mí.

He tenido que volver a enviárselos (yo los envío primero, porque él no debe fiarse de mí pero yo me tengo que fiar de él) y esta vez me los ha devuelto no en la funda marrón en la que me los envió cuando los compré y que yo le he devuelto cada vez, sino en una bolsa de plástico blanca. He tenido que reclamarle para que me envíe la funda. Dice que ha sido un error no enviármela.
Esto fue hace ya una semana, y no he recibido la funda.

Además, el otro día bajé a probar los oscurecedores y ni terminé de probarlos del cabreo que me cogí, porque aquello pintaba como que seguían siendo peores que los primeros que me enviaron en su día y que encogieron.

Total, que 135€, los portes de todos los envíos y bastante tiempo reclamando tirados a la basura. Mi gran error fue fiarme de BARNACAMPERS claramente, y haberme dado cuenta después del verano de que habían encogido, pero si hubiera que listar sus errores apaga y vámonos... Al principio pensé que se preocupaban de la satisfacción del cliente, pero parece que se preocupan si es un tema rápido. Si se les enquista, lo hacen TODO mal y encima acabas quedándote con unos oscurecedores peores que los primeros y habiendo gastado los 135€ + los portes de las idas y vueltas.

No tengo muchas fotos porque me ponía negro cada vez que los probaba y no quería ni verlos, pero tengo estas de los penúltimos que me envió (los que o eran retales, o estaban hechos mal apropósito, porque no hay forma de cogerlo).


Estas 2 primeras son de los delanteros. Tamaño RIDICULO hasta el punto de no ser útil ya que han de ir pegados al cristal, no abombados exageradamente:





Estos dos no hay por donde cogerlos. Hacen una especie de desnivel raro que ninguna T4 tiene y de tamaños ni comentamos:






Las de detrás de los lados dejando pasar exagerada luz. mala forma y mal tamaño:







Edito: Hoy 25 de Noviembre de 2015 he recibido la devolución de 135€ de Barnacampers.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

SRF

Mandales el enlace para que lo vean y a ver si les da igual que se sepa en un foro tan grande

GL

No tengo que mandarles nada porque considero no les debo nada y ya me dejaron bien clarito que estos últimos eran los últimos que me iban a mandar. Y sigo esperando la dichosa funda, que siguen en la bolsa de plástico que me los mandaron.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mensaka36

Son los mismos de la compra conjunta que hicimos?La verdad es que son un poco full yo tengo los delanteros que ya venian con la furgo,una marca italiana,no recuerdo, pero les dan mil vueltas a estos.
Y por no hablar de las ventosas que traen...Malisimas!!!!

GL

Los míos creo que no los cogí a la vez que la compra conjunta aunque el precio se mantuvo. Las ventosas en un momento dado lo puedo excusar porque no las fabrican ellos. No como los oscurecedores, que para hacerlos mal me hubiera gastado la mitad y los hubiera hecho yo mismo mal.


Siento oír que tú tampoco estás contento con ellos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

La verdad es que ha sido toda una pesadilla que he compartido desde el minuto 1 y te has pensado mucho el publicarlo aquí, pero verás como a más de uno les has hecho un favor.
Mira que era guapa esa bolsita marron con la que además, les hacias propaganda cada vez que la sacabas, aunque claro, ahora que lo pienso, el que no te manden la bolsita con su logo tiene su razòn de ser.......

Paualmon

Yo pillé un juego entero en última cc para mi anterior furgo. Al ser un juego de 9 piezas algunas se libran pero la delantera se quedaba totalmente abombada, pero en un par de ventanas traseras que no tenían plantilla les pasé las medidas y me quedaba un hueco de más de 4 dedos sin cubrir. Al contrario que tu no reclamé y me los qudé, aunque como ya digo algunas piezas del conjunto no eran de recibo. Bueno y con las ventosas igual que tu. No se pegaban ni a lametones.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

Azken Tximinua

yo tb los he visto en directo y es una verguenza!!pues esto ya se sabe como es el mejor marketing, boca  a boca, asi que BARANCAMPER, creo te has hecho un agujero
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

HUGOVANS

es mas facil ir a ver a SERGIO el propietario y que te haga la plantilla nueva y ya esta  abrir estos hilos sin mas no lo veo bien..Barnacampers  no es precisamente una empresa que tenga quejas por sus trabajo o productos...Repito y es mi opinion  creo que es mas facil llamarlos y buscar solucion no esto ;)

ivovan

Pero por lo que cuenta a intentado solucionarlo y a llamado varias veces y todo lo que a llegado le ha llegado mal, yo soy el de barnacamper y le devuelvo el dinero y todos contentos y así se evitan estos problemas.


HUGOVANS

Enero 28, 2015, 20:54:40 pm #10 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 22:35:51 pm por HUGOVANS
 :-X

Dvilrg

Si es que, este GLazcano, en que estaría pensando?
En no hacerse mas de 1000 kms para que te hagan una plantilla!!!
Es que no hay T4 en Barna suficientes como para sacar plantillas?
Claro que esto empezò con aquel mensaje, asi que calculad el tiempo que lleva sin aislantes y sin reembolso de dinero.
Si es que....este GLazcano....pa matarlo!

HUGOVANS

Cita de: Dvilrg en Enero 28, 2015, 20:59:23 pm
Si es que, este GLazcano, en que estaría pensando?
En no hacerse mas de 1000 kms para que te hagan una plantilla!!!
Es que no hay T4 en Barna suficientes como para sacar plantillas?
Claro que esto empezò con aquel mensaje, asi que calculad el tiempo que lleva sin aislantes y sin reembolso de dinero.
Si es que....este GLazcano....pa matarlo!


YO doy mi opinion  ;)..ante la duda(la mas tetuda) llamas a Barnacamper  .meparto

Dvilrg

Para mí la más tetuda también es camper, pero Masque!

pipuputxuka

Yo en su día les compre una batería,  la cual perdía la carga sin ningún consumo, llamada, envío y en dos días una nueva en mi casa, la verdad es que en todo momento cordiales y atentos.
No puedo decir nada malo de mi experiencia con ellos.