[28000] VW T5 California Comfortline VENDIDA

Iniciado por ippoippo, Noviembre 13, 2015, 08:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil


Cita de: ippoippo en Noviembre 13, 2015, 17:22:18 pm
No me estais decepcionando para nada con el despellleje...... digno de telecinco!!!
sabeis porque no me da verguenza volver a ponerla en el foro??
porque no tengo nada que ocultar, y el que no lo quiera verlo pues adelante con los comentarios, (por cierto no voy a entrar en el trapo con lo de cabron pero me parece ligeramente de mal gusto).
Los de la etica, pues me gustaria verlos vendiendo la furgo por 25 cuando les llega uno ofreciendo 27. Venga hombre, no vais a reconocer que haya alguien que ni siquiera sepa cuanto vale su furgo porque no bichea en esas cosas?, y que el mercado oferta-demanda puede poner las cosas en su sitio?.
No tengo porque defende rmi posicion de querer por la furgo lo que vale, en cambioi si tengo que defender lo que paso en el otro intento sobre todo porque cuando abri el hilo despues de bastante tiempo me lo encontre ya bloqueado y sin posibilidad de explicarme.
Pues aqui estoy, sin verguenza ninguna, y la furgo esta impecable. Por cierto, el arreglo de la transmision y tirantes, el problema no iba a dar la cara  hasta pasados muchos kilolmetros, dicho por el mecanico, "si la vas a vender para que co... la arreglas si no se nota nada?" , se lo podia haber comido el comprador, pero eso si me da verguenza, tratar de engañar u ocultar algo. Por eso doy la cara aqui. No ha habido ni engaño ni subasta ni lo que os querais inventar, ya esta explicado.
Por cierto POPIT5, consulte al administrador respecto a que hacer con el asunto, que habia recibido una oferta superior, la respuesta fue que podia venderla como quisiera, que si queria que me quitase el anuncio y poner otro nuevo.....quizas hubiera sido mejor.
Bueno, por mucho que me deis caña, voy a dormir bastante tranquilo, no hay nada que ocultar......
Me alegro que expreseis lo que sentis.
Un saludo a todos


Yo tambien dormiria tranquilo con ese bomboncito de furgo
Yijaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coke

Noviembre 13, 2015, 17:56:44 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 17:59:59 pm por Coke
Hola...siento meterme pero no me aguanto:

- del viejo anuncio, aún estoy esperando a q m contestes algo, ya q fui el primero o segundo q contestó d un huevo d gente..con q me respondieses un Mail q te estabas arrepintiendo me valía
-dices q cuando te ibas a defender, no pudiste xq ya estaba bloqueado el anuncio. Siento decirte q mire tu perfil muchas veces esos dias y se veía como te conectabas y no respondías a nadie..y había gente quejándose x ello...sólo con decir q te estabas arrepintiendo ya hubiese válido
-dices q no hay nada q ocultar, en mi caso después d leer mensajes anteriores dejé d interesarme x la furgo..con lo q no estoy de acuerdo tampoco..

Lo siento tío...no me mola nada escribir esto, pero a mi no me pareció bien..

En todo lo demás suerte con la nueva vida...no hay mal q x bien no venga

ippoippo

Hola Coke,

pues los primeros mails los conteste, lo que no llegue a manejar bien fueron los privados del foro que me di cuenta bastante mas tarde de que existian, (no he bicheado mucho por los foros la verdad), y hice algunas entradas en el hilo como bien tu dices, algunas respuestas, pocas, pero me agobie y me centre en los mails a mi correo, y creeme que no podia contestar a 80 mails....en plena temporada de trabajo a saco, sin tiempo ni para hacer deporte (sagrado para mi), no habia tiempo material para sentarme a responder tantas cosas. Se me escapo de las manos. Yo no me estaba arrepintiendo de nada, solo de haberme equivocado en el precio. Reconoce al menos que estoy dando la cara ahora, y ya he pedido disculpas por no prestar debida atencion. Tenia que haber......ya no sirve de gran cosa, aqui estoy, y no te cortes, yo pensaria lo mismo que tu si me hubiera pasado a mi.
Nueva vida, no te puedes ni imaginar cuan nueva es.

Gracias tio!!!

Dvilrg

Noviembre 13, 2015, 19:23:01 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 19:26:25 pm por Dvilrg
Cita de: ippoippo en Noviembre 13, 2015, 17:24:37 pm
No he leido bien lo de cabr.... olvidar la referencia  a ello porfa y seguid pasandoselo bien con el hilo. jajajaja

Yá pensé que tendría que explicarlo .panico
Mi opinion para nada humilde:
Por un lado, DEBES hacer lo que te salga de la p..... Ya sabes como funcionamos aquí, como si mañana la subes a 30 porque lo crees oportuno, yo soy tú y me la pelaría lo que la gente dice ( creo que esto ya lo haces )
Por otro lado, entiendo en parte que la gente vacile y se meta con tu venta un poquillo ya que ha sido es....peculiar.
Todo suma y vas a estar en lo más calentito unos dias, ni tán mal.
Aunque sea mal, que hablen de tí.
Suerte con la venta!

Maikel

sr. ippoippo, (por lo que se comenta) imagina que te confirmo la compra con precio acordado y quedamos con la consiguiente pérdida de tiempo para tramitar los papelitos. Bien. Documentamos todo, papeles,  etc...y al final te ofrezco 2 o 3000 € menos. Que pasaría por tu cabeza,.... que bueno el pobre chaval me regatea por derecho.... o algo peor.....

La seriedad se mantiene en que el precio publicado es inviolable. En todo caso el derecho a regateo lo tiene el comprador.

Lo demás....no es serio

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Espartano

Cita de: Dvilrg en Noviembre 13, 2015, 19:23:01 pm
Yá pensé que tendría que explicarlo .panico
Mi opinion para nada humilde:
Por un lado, DEBES hacer lo que te salga de la p..... Ya sabes como funcionamos aquí, como si mañana la subes a 30 porque lo crees oportuno, yo soy tú y me la pelaría lo que la gente dice ( creo que esto ya lo haces )
Por otro lado, entiendo en parte que la gente vacile y se meta con tu venta un poquillo ya que ha sido es....peculiar.
Todo suma y vas a estar en lo más calentito unos dias, ni tán mal.
Aunque sea mal, que hablen de tí.
Suerte con la venta!


...ya me sabe mal.., y me jode estar de acuerdo contigo tanto ultimamente..,,, .meparto

..yo fuí de los que pensó,,,joño esta me encaja, ..me pilló en tiempos de busqueda,,pero viendo como estaba la cosa ni siquiera te escribí un privado o un e-mail.., a lo mejor hasta nos hubiesemos entendido,

solo digo una cosa,,,,,,cada uno vende su furgo con arreglo a sus circustancias y como le sale de la (lo digo niños...) pollla.

ippoippo, me parece muy bien que vendas la furgo aquí,

leo unos cuantos comentarios, y los que leí entonces, que entre lineas dicen, -"uno que se está separando y tiene que vender rápido por que entre abogados, aclarar asuntos y su costilla lo están dejando en pelotas"

pues sre. yo entiendo que se desbordara en esos momentos..., yo llevo ya 15 años desbordado...y lo que me falta,,,, .meparto .meparto :'( :'(

automatica, nacional y con 130000km,    a ver cuantas me encontrais en ese rango de precio/equipameinto..,

sigue siendo un muy buen precio, suerte

..y suerte en tu nueva vida..., en tu vida vamos...por que ahora empieza,

un abrazo

no hace falta divertirse para beber

ippoippo

Quien dijo miedo Dvilrg!!!

Maikel, " El derecho al regateo lo tiene el comprador"......mmmmm pues va a ser que no estoy muy deacuerdo, supongo entonces que al ser mas normal inflar el precio para luego aceptar la rebajita si nos cuadra a todos. Pues mira por donde a mi me parece mucho menos etico esas ofertas de risa que te hace la gente, que son casi un insulto, demuestran poco sentido del respeto, un claro indicio de aprovechao....a ver si cuela.... como esta tieso me aprovecho.....siento verguenza ajena, pero se ve normal..... en cambio me equivoco estrepitosamente en el precio de venta de de algo mio y no tengo derecho porque todos los derechos los tiene el comprador. Suena raro no Maikel? Que me quieres meter la bronca porque no lo he informado en el hilo debidamente!!! acepto.

Espartano, si me llegas a escribir hubieras tenido una alta probabilidad de no recibir respuesta y no estarias apoyando la causa .meparto

Un saludo chicos

jstxo


POPIT5

Noviembre 13, 2015, 22:35:25 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 22:40:30 pm por POPIT5
Cita de: ippoippo en Noviembre 13, 2015, 21:51:14 pm
Quien dijo miedo Dvilrg!!!

Maikel, " El derecho al regateo lo tiene el comprador"......mmmmm pues va a ser que no estoy muy deacuerdo, supongo entonces que al ser mas normal inflar el precio para luego aceptar la rebajita si nos cuadra a todos. Pues mira por donde a mi me parece mucho menos etico esas ofertas de risa que te hace la gente, que son casi un insulto, demuestran poco sentido del respeto, un claro indicio de aprovechao....a ver si cuela.... como esta tieso me aprovecho.....siento verguenza ajena, pero se ve normal..... en cambio me equivoco estrepitosamente en el precio de venta de de algo mio y no tengo derecho porque todos los derechos los tiene el comprador. Suena raro no Maikel? Que me quieres meter la bronca porque no lo he informado en el hilo debidamente!!! acepto.

Espartano, si me llegas a escribir hubieras tenido una alta probabilidad de no recibir respuesta y no estarias apoyando la causa .meparto

Un saludo chicos


Entonces te contradices, que te ofrezcan bastante menos jode y segun tu demuestran poco sentido del respeto, pero peor es anunciarla a un precio y cuando te  llamer pedirle mas... Eso como se llama entonces??

Como dicen tiene buen precio, yo vendi la mia en verano por un poco menos mas o menos mismas caracteristicas, yo lo que critico fue como actuastes.

Y lo dicho suerte con la venta. Vamos a dejar el hilo para lo que es, que por lo menos esta vez parace que lo estas haciendo mejor que la otra.
Un saludo

Maikel

Me refería al derecho de NEGOCIACION de mutuo acuerdo. El vendedor es el que tiene la última palabra faltaría más.

Con las ofertas ridículas: ni tienen sentido, ni estoy de acuerdo. Saludos y suerte con la venta
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

txomu

No creo que sea muy etico cambiar el precio sobre la marcha.
Puede ser que no llegara a tener la furgo apalabrada con nadie,pero el precio lo puso el vendedor,porque cambiarlo?
En cualquier caso cada uno hace lo que le da la gana y se retrata con sus actos.
Lo de ponerla de nuevo a la venta en el foro me parece para nota,no hubiera sido mejor ponerla en mil anuncios y dejarse de movidas?
Otra vez mi conclusion es que se cierre la seccion de venta de furgos,solo genera mal rollo y polemicas sin sentido.
Un saludo a todos.

POPIT5

Cita de: txomu en Noviembre 14, 2015, 00:25:48 am
No creo que sea muy etico cambiar el precio sobre la marcha.
Puede ser que no llegara a tener la furgo apalabrada con nadie,pero el precio lo puso el vendedor,porque cambiarlo?
En cualquier caso cada uno hace lo que le da la gana y se retrata con sus actos.
Lo de ponerla de nuevo a la venta en el foro me parece para nota,no hubiera sido mejor ponerla en mil anuncios y dejarse de movidas?
Otra vez mi conclusion es que se cierre la seccion de venta de furgos,solo genera mal rollo y polemicas sin sentido.
Un saludo a todos.


Cerrar las seccion de compra venta?? Con eso no estoy para nada de acuerdo. Yo en el foro he vendido dos furgos y ningun problema, lo que hay que ser es serio y honesto.

txomu

Cuando es barata,por que es barata.
Cuando es cara,por que es cara.
La mayoria de comentarios ademas los hacen gente que no tiene intencion de comprar,como es mi caso...
Hay sitios para comprar y vender sin polemicas,ni movidas...creo que no aporta mucho mas esta seccion.
Un saludo.

Dvilrg

Cita de: POPIT5 en Noviembre 14, 2015, 00:33:26 am
Cerrar las seccion de compra venta?? Con eso no estoy para nada de acuerdo. Yo en el foro he vendido dos furgos y ningun problema, lo que hay que ser es serio y honesto.

+1
Cita de: txomu en Noviembre 14, 2015, 00:25:48 am
No creo que sea muy etico cambiar el precio sobre la marcha.
Puede ser que no llegara a tener la furgo apalabrada con nadie,pero el precio lo puso el vendedor,porque cambiarlo?
En cualquier caso cada uno hace lo que le da la gana y se retrata con sus actos.
Lo de ponerla de nuevo a la venta en el foro me parece para nota,no hubiera sido mejor ponerla en mil anuncios y dejarse de movidas?
Otra vez mi conclusion es que se cierre la seccion de venta de furgos,solo genera mal rollo y polemicas sin sentido.
Un saludo a todos.

-1

Cristelly

Yo tambien te escribí varias veces y ni te molestaste en contestarme,soy de Sevilla y estaba muy muy interesado,era para mi hermano,
por cierto...
Todos los anuncios deberán incluir fotografías (fotografías en el anuncio, no enlaces a otros anuncios o páginas):
                         Si no sabes como hacerlo, sigue los pasos indicados en este tutorial: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Creo que esto es fundamental cumplirlo para poder poner un anuncio.