[28000] VW T5 California Comfortline VENDIDA

Iniciado por ippoippo, Noviembre 13, 2015, 08:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

Desde luego que el PROPIETARIO del vehiculo tiene todo el derecho de poner el precio que quiera "pa eso es suyo"
Incluso hacer todos los cambios que le venga en gana. Rectificar es de sabios y vender por debajo de su precio de mercado de tontos; para asi aprovecharse los listos
Yo pienso que es un precio cojonudo, seguro que no dura mucho
Un saludo para todos

gomy

Cita de: vanvan en Noviembre 14, 2015, 17:10:17 pm
Desde luego que el PROPIETARIO del vehiculo tiene todo el derecho de poner el precio que quiera "pa eso es suyo"
Incluso hacer todos los cambios que le venga en gana. Rectificar es de sabios y vender por debajo de su precio de mercado de tontos; para asi aprovecharse los listos
Un saludo para todos

Menudo razonamiento. ....entonces el COMPRADOR puede marear lo que quiere porque el dinero es suyo y sin el dinero tampoco hay venta. Quedas 28 y cuando vas a recogerla ofreces 24...Seamos serios...si acuerdas un precio no puedes dejar tirada a la gente y luego intentar sacar mas tajada. Por cierto si tan bueno es el precio no entiendo por que no la vendió.....

ippoippo

gomy yo no quede con nadie en un precio para luego subirlo...publique un anuncio y el precio lo subieron en ofertas, en ningun momento yo pedi a nadie mas dinero, de lo que me ofrecian. Ante la pregunta de si esta tu furgo en venta todavia, conteste a algun mensaje que me estaban ofreciendo mas, y el precio estaba por cerrarse en 28 pero ni llegaron a ver la furgo despues de darle vueltas al asunto durante semanas....vuelvo a repetir que el que venga a ver el bicho, se lo lleva!!!

--PEDRO--

Suerte en la venta compañero. Sinceramente creo que no es tan complicado, pensaste que tenia un precio, te llego muchas ofertas, cada cual iva sin decir nada subiendo de precio, tu flipando de ver como iba la cosa, lo pensaste muy bien y la quitaste de la venta para ponerla en el precio al cual esta el mercado

Todo el mundo le puede pasar eso, lo has explicado, asi que suerte en la venta

Lo de los privados ami también me paso, por culpa del tapatalk no me notificaba los privados hasta qué un dia me dio por mirarlos y tenis tres sin contestar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ippoippo

Voy a tener que echarle un vistazo al tapatalk ese, porque estoy todo el dia mirando el ordenador para ver si entran mensajes....
Gracias Pedro

Viajandovoy

Cita de: POPIT5 en Noviembre 13, 2015, 22:35:25 pm
Entonces te contradices, que te ofrezcan bastante menos jode y segun tu demuestran poco sentido del respeto, pero peor es anunciarla a un precio y cuando te  llamer pedirle mas... Eso como se llama entonces??

Se llama la ley de la oferta y la demanda y lamentablemente funciona en nuestra sociedad.

Cita de: txomu en Noviembre 14, 2015, 00:25:48 am
No creo que sea muy etico cambiar el precio sobre la marcha.
Otra vez mi conclusion es que se cierre la seccion de venta de furgos,solo genera mal rollo y polemicas sin sentido

¿Cambiar de precio? pero si la baja de precio si está bien ¿verdad? Oye que la he bajado 2.000€, no hombre no, no es ético, te doy los 2.000€ Já !
¿Cerrarla? y lo que aprendemos del mercado y de todo lo que hay que mirar y preguntar.

Suerte con la compra-venta a los interesados.
Si follásemos más... joderíamos menos

Villalobos

Noviembre 16, 2015, 17:39:22 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 17:41:57 pm por Villalobos
Ni con el dinero cayéndoseme del bolsillo te compraba la furgo.

Cuestión de principios. Tranquilo, no todos los tienen.

beluwatido

Cita de: Villalobos en Noviembre 16, 2015, 17:39:22 pm
Ni con el dinero cayéndoseme del bolsillo te compraba la furgo.

Cuestión de principios. Tranquilo, no todos los tienen.

+1

Cristelly

Buenos días,te he mandado un privado,estaría interesado en la furgo,
por favor,contéstame esta vez,la otra vez me quedé esperando.
Espero tu respuesta.

osbalro

Cita de: vanvan en Noviembre 14, 2015, 17:10:17 pm
Un saludo para todos

+1

MOTOROLO

Buenas y digo yo, para qude tanto jaleo, si la tenia a 25.000 y le llaman diciendole que le dan 28.000 yo quedo con el tio se la vendo y retiro el anuncio dandole las gracias a tod@s por ineresarse pero ya esta VENDIDA, ahora no lo hag así y la pongo de nuevo con el último precio y aún no la vendo por lo que dicia que me ofrecian, la verdad las cuentas no me salen y no es de extrañar que la gente ande un poco moscatel.
Que tengas mucha suerte con esa venta. 

JaviCI

interesante, me quedo por aquí.

me parece tan caro 25 como 28 pero en fin cada uno que haga lo que quiera

ippoippo

Buenas Motorolo, la venta no cuajo, y ahora me he gastado bastante en los arreglos ultimos, aunquen quisiera no me saldrian ya las cuentas por 25. No se yo tampoco porque tanto jaleo.....
Saludos

kangrena

Cita de: ippoippo en Noviembre 18, 2015, 23:19:53 pm
Buenas Motorolo, la venta no cuajo, y ahora me he gastado bastante en los arreglos ultimos, aunquen quisiera no me saldrian ya las cuentas por 25. No se yo tampoco porque tanto jaleo.....
Saludos

ni yo!. Yo habría hecho lo mismo...3.000 son 3.000.
Y seguro que muchos otros también...yo no me creo ná !!

Sr.Serra_bcn

Joder yo alucino con algunos foreros.  ???   es decir un vendedor puede poner una furgo a un precio xxxx .. al recibir mensajes tipo " que cara"  "a este precio no la venderas!" etc.. etc.. lo normal que el vendedor baje el precio para lograr la venta aún que el vendedor crea que el precio original sea justo. en ese caso TODO el mundo lo ve bien y licito. Aqui mucha gente critica a foreros por poner precios demasiado altos a las furgos, haciendo bajar de precio dicha furgo. Ahora cuando pasa al reves la gente se enfada jajaja para flipar. pues os aguantais si sube el precio, por que está totalmente en su derecho si ve que puede sacar mayor beneficio.
En este caso pasa todo lo contrario, la pone a 25mil joder todos sabemos que ese precio es una autentica golosina, al tio se le va de las manos y recapacita y lo pone a 28mil.. sigo pensando que esta a muy buen precio. y al pobre tio la machacais???  creo q hay mucho rabioso indignado que queria hacerse con este chollo y ahora despotrica contra el vendedor...  en fin yo sigo pensando que esta bien de precio.
Miedo me da el dia que tenga que vender mi furgo en el foro...  todos queremos comprar duros a cuatro pesetas y esto nunca sale bien.