[28000] VW T5 California Comfortline VENDIDA

Iniciado por ippoippo, Noviembre 13, 2015, 08:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fonda

He seguido tanto el hilo anterior como este y me parece que a la gente además de dar su opinión le gusta también dar la de los demás: fijo que aquí ya no la vende, no se va a fiar nadie....
Quitando que sea ético o no lo que ha hecho, entiendo lo que le ha pasado, lo ha explicado y está dando la cara. A mí no me generaría desconfianza por eso a la hora de comprar. Quiero decir que no se puede generalizar. Todos.... o nadie...
Y qué manía con lo de mejor no vender en el foro... Seguro que habrá alguien a quien le interese. Y al que no o no se fíe, que se vaya a por otra.

cesi

Noviembre 27, 2015, 07:06:07 am #91 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 15:02:22 pm por cesi
Hola ippoppippo
.  Respecto a la furgoneta.... ;) no dices nada sobre el kilómetraje.  Es decir sobre si tienes el libro de revisiones o alguna manera de justificar q tiene 130000 KMS. Reales y verdaderos. Me suena de leer una historia de antiguo dueño o eso e el antiguo anuncio pero tienes manera de justificar este dato?
Gracias

ippoippo

Hola Cima, el libro de revisiones tiene lo justo hasta que cumplio la garantia, del resto lo unico que puede servir son las itv donde pone los km que estan en la ficha tecnica: segun veo la revision del 2010 tenia 43958km y en el 2015 125162km. , la revision del 2013 no especifica los km.
La verdad es que no habia pensado en el asunto nunca, pero ya he sido victima  del cambio de km en un volvo que compramos, a un particular pero provenia de un renting como luego me explico la policia cuando me llamaron, avisando que el vehiculo en cuestion podia tener el doble de km......joder pues lo compre con 110000....que si lo vendia me veia obligado a informar al comprador.... el volvo esta todavia en casa y va de arte gracias a dios pero se te queda una carita de tonto cuando te llaman.
El que quiera comprar la furgo, solo puedo aportar esos datos, no se si son suficientes pero 80mil km en 5 años cuadran para el uso recreacional del bicho, ya me hubiera gustado hacerle 300mil....el que tiene casi 300mil es el volvo del tongo jajaja

saludos

deivis

Cita de: ippoippo en Diciembre 01, 2015, 17:38:00 pm
el que tiene casi 300mil es el volvo del tongo jajaja


Y 300mil más que le puedes hacer a ese Volvo. Solo con decirte que el récord mundial de kms lo tiene un Volvo con 5 millones de quilómetros, si si, leiste bien: 5 millones.  :o

ippoippo

pero ese volvo seria de los antiguos indestructibles, los de ahora ya son mas endeblitos......

manelo

no se si me estare colando o ke. pero la matricula  eo ke empieza por f y  creo ke no cuadra cn el año 2006 disculpa si me ekivoco pero como po e ke es nacional. yo te go una t5 del 2006 abril y empieza por d

gallgo

Sigue siendo un buen precio, yo no entiendo que la vuelvas a vender en el foro, pero esta muy bien...estaba mejor por 3000 euros menos...pero la venderás igual, yo tengo una Cali y por menos de 30000 no hay casi nada...mejor que cuando la venda no le perderé mucha pasta

birdman71

Diciembre 07, 2015, 23:04:27 pm #97 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 23:07:31 pm por birdman71
Al final cuanto vale?

Iñaki1981

Cita de: manelo en Diciembre 07, 2015, 20:59:43 pm
no se si me estare colando o ke. pero la matricula  eo ke empieza por f y  creo ke no cuadra cn el año 2006 disculpa si me ekivoco pero como po e ke es nacional. yo te go una t5 del 2006 abril y empieza por d

Yo tengo una Zafira de Julio del 2006 y es FCK

CIMA

Cita de: manelo en Diciembre 07, 2015, 20:59:43 pm
no se si me estare colando o ke. pero la matricula  eo ke empieza por f y  creo ke no cuadra cn el año 2006 disculpa si me ekivoco pero como po e ke es nacional. yo te go una t5 del 2006 abril y empieza por d

La primera matricula del año 2006 fue la 6601 DVB y la ultima la 0500 FKC, así es que sí es del año 2006.

manelo

ok gente siento mi ignorancia. yo si tubiera la pasta me tiraba a x ella sin pensarlo. suerte cn la venta

ippoippo

Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto apoyando como criticando, al fin y al cabo es el fin de este foro. Finalmente la furgo se ha vendido, y estaba realmente bien de precio y estado, lo dicho antes, el primero y el unico que la ha visto se la ha llevado puesta. Espero que la disfrute tanto como nosotros, me parece que ha caido en muy buenas manos.
No olvidemos el proposito de estos hilos que con los comentarios de todos ayudan a decidir las posibles compras, despejar dudas, plantear cuestiones que a uno no se le ocurririan, todos podemos aportar algo a la venta. Es un sistema mucho mas "seguro" de compra, que un mero anuncio en un portal de segunda mano. vamos a intentar no prostituir este buen invento, porque funciona bastante bien.
Reitero mis excusas al personal afectado en el primer intento de venta por no atender el hilo debidamente y con ese modo extraño de cambiarle el precio.

Un saludo a la peña