[Touran Mini Camper] - Me presento en el foro

Iniciado por Yodital, Julio 07, 2015, 19:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yodital

Julio 07, 2015, 19:10:36 pm Ultima modificación: Julio 07, 2015, 19:14:56 pm por Yodital
Hola a todos!!

Llevo años leyendo el foro para coger ideas esperando mi gran momento ya que me encantan las campers en general, como a todos. Creo que me he encaprichado de todas las que existen y en distintos momentos he pensado que cada una se ajustaba a lo que yo necesitaba.

Finalmente, el año pasado encontré una opción que realmente me gustó, pensando que en poco tiempo iba a tener que cambiar de coche me decidí a comprarme la VW Touran a la cual he montado una estructura de cama que he hecho yo mismo y que podéis ver abajo.  El uso que le doy es de fin de semana para bajar a la playa, y su uso normal de coche por lo que para mí es una buena opción. Me convenció por ser un coche muy versátil, lo mismo le quito los asientos y la utilizo para hacer una mudanza, que vamos siete personas en coche o la uso como mini camper un par de noches con mi novia y nuestra perrita. Todo esto con un consumo bajo  (5,4l en carretera) y muy buenas prestaciones. 

De momento me voy a tener que conformar con esto, que no es poca cosa, y más adelante ojala pueda tener algún día una camper más grande, con baño incluido. De momento era la mejor opción y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

En su día me vino genial leer todas vuestras ideas así que espero que esto sirva de inspiración a otras muchas personas. Espero que se vean bien las fotos...

Os explico en que consiste: