[Touran Mini Camper] - Me presento en el foro

Iniciado por Yodital, Julio 07, 2015, 19:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yodital

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

diegako

esperamos las fotos del toldo adaptado del decatlon, a modo de avance supongo, cojo ideas, porque yo tambien quiero camperizar una touran.

fandelat3

Uaaa, el techo solar tiene que ser un lujazo. Tienes el web chino dónde pillaste los parasoles oscurecedores, o son de tienda china, y recortados?

Yodital

Hola!!

Del toldo no tengo dotos, lo he probado una vez e hice fotos pero no se quedó bien fijado y tampoco las fotos salieron bien porque era casi de noche. De todas formas es el tarp de decathlon adaptado para fijarse por un lado a la baca y por el otro a los palos que trae... A ver si algún dia puedo hacer mejores fotos y las pongo.

Los quitasoles de China ya no los venden pero te pongo el link. Venian ya cortados y todo con ajuste perfecto a las ventanas... http://www.cart100.com/Product/20062841577/The_Touran_cars_shade_insulation_block_a

De todas formas conozco otra web alemana que tambien los venden, pero tres veces mas caros... Si te interesa dimelo y te paso el enlace.

Animo con esas camperizaciones!!! Este verano he estado una semana por Asturias y he pagado 56€ de alojamiento...  ;D

Un saludo.

fandelat3

Muchas gracias por la info. Si son el triple de caros, ya los haré yo con recortes de parasoles cómo tenia pensado.

El toldo, lo fijas en la barra del techo?

Muchisimas gracias

the selwa

Desde verano llevo cartones en los laterales del final. Mi hijo mayor se carcajeaba el otro día porque estaban mal ajustados. Le respondí que a ver si era capaz de hacerlo de noche, con un cuter y poniéndose a llover...

Han cumplido su función y todavía están colgados.  .meparto

fandelat3

De eso se trata, que haga la función, pongas lo que pongas.

Yodital

Perdonad, no habia visto estos comentarios....
Si, el toldo va fijo a las barras del coche  mediante unas tiras que se anudan a éstas.  .malabares

Danefer

Hola soy nuevo en el foro, tengo una touran de 5 plazas  como la de "yodital"y estoy muy interesado en hacerla camper para descubrir  mundo, ya que me gusta mucho. Necesitaría opiniones ya que se que es un monovolumen y el que me pudierais dar alunna idea de cómo empezar a montarla. Estoy algo perdido.
Gracias

Yodital

Cita de: Danefer en Agosto 04, 2017, 17:10:38 pm
Hola soy nuevo en el foro, tengo una touran de 5 plazas  como la de "yodital"y estoy muy interesado en hacerla camper para descubrir  mundo, ya que me gusta mucho. Necesitaría opiniones ya que se que es un monovolumen y el que me pudierais dar alunna idea de cómo empezar a montarla. Estoy algo perdido.
Gracias


Hola Danefer!! Gracias x visitar el post, estaría encantado en aclararte cualquier duda. Te confirmo que por mi parte estoy encantado con esta opción y sin ir mas lejos el finde pasado lo use para hacer noche en la playa y la montaña para ver las perseidas. Te animo a que lo hagas, no te arrepentirás!!

Si quieres mandame un privado con tu movil y te escribo o hablamos algún dia para darte mas informaciøn...

Un saludo!!

cercamon

No havia visto visto este montaje, aunque sea un poco tarde  :roll: yo estuve dando muchas vueltas al tema de montar la cama trasera en mi ducato l1h1. Tu solucion me parece muy buena y practica para un vehiculo pequeño. Saludos y ha disfrutarla.

albertorv

creo que esta opcion es la mejor de todas las que he visto para hacer una cama para la touran, las hay mas sencillas de hacer con madera, pero creo que esta es en la que se pierde menos espacio de maletero y para mi eso es muy importante...

enhorabuena, te he enviado un privado yodital...

salu2

Yodital

Hola!!

Gracias por los comentarios! ya te he contestado al privado. Hacía mucho tiempo que no entraba al foro, me alegra ver que a la gente le aporta algo mi montaje y también ver que cada vez hay mas gente con vehículos de este tipo. Yo estoy disfrutándola muchísimo y os invito a que os animéis a hacerlo cuanto antes para empezar a disfrutarla.

Un saludo!

gesuspr

Hola.
Precisamente hoy he estado en el concesionario viendo el touran.
Una duda. Tu coche es la versión con 5 o 7 asientos???
Y otra más. Crees que se podría apurar algo más los asientos de delante para poner el colchón un poco más largo?, es que yo mido 1.88!!!
Gracias y enhorabuena por ytu excelente trabajo.

the selwa

Cita de: gesuspr en Mayo 08, 2018, 00:18:21 am
Hola.
Precisamente hoy he estado en el concesionario viendo el touran.
Una duda. Tu coche es la versión con 5 o 7 asientos???
Y otra más. Crees que se podría apurar algo más los asientos de delante para poner el colchón un poco más largo?, es que yo mido 1.88!!!
Gracias y enhorabuena por ytu excelente trabajo.

En la Alhambra me hacía 1,90 sin tocar los asientos de delante