[Touran Mini Camper] - Me presento en el foro

Iniciado por Yodital, Julio 07, 2015, 19:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gesuspr

Cita de: the selwa en Mayo 08, 2018, 21:34:25 pm
En la Alhambra me hacía 1,90 sin tocar los asientos de delante
Preguntaba por el Touran, ya m imagino q en el Alhambra habrá más espacio...y en una Cali más aún, pero el hilo es sobre las Touran.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


markamandula

Muy chulo me encanta el brico. Me podrías decir dónde has hecho el colchón? Gracias. Me parece una idea fantástica.

Yodital

Cita de: gesuspr en Mayo 09, 2018, 00:19:32 am
Preguntaba por el Touran, ya m imagino q en el Alhambra habrá más espacio...y en una Cali más aún, pero el hilo es sobre las Touran.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Disculpad que no haya contestado antes, no había visto vuestros mensajes...
La mía es la de 7 plazas, modelo 2014, los reposabrazos de las dos plazas de la ultima fila los uso como parte de la estructura para apoyar el colchon.

Si que se podria ampliar la cama un poco mas sin problema, unos 10-15 cm.

Un saludo!!

Yodital

Cita de: markamandula en Mayo 09, 2018, 07:16:31 am
Muy chulo me encanta el brico. Me podrías decir dónde has hecho el colchón? Gracias. Me parece una idea fantástica.


Pues lo compre en descansoamedida.es después de leer muchas opiniones de ellos en este foro. Son muy profesionales y el colchón es una pasada de comodo...

Un saludo!!

JJOR

Hola Yodita,
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Tengo una TOURAN idéntica a la tuya y me gustaría "COPIÁRTELA" por completo porque me encanta el resultado que has conseguido.
    Después de muchos años ojeando el foro me he decidido a registrarmen al ver tu trabajo.
    NO quisiera abusar pero tu ayuda me resultaría básica para hacer el trabajo.
    ¿Podrías dejar todas las medidas de la estructura metálica?: longitudes, altura y dimensiones de las barras cuadradas.
    ¿Podrías poner alguna foto de como has fijado las barras metálicas cuadradas a los "sujeta pulpos" del maletero?
    Tu colchón me parece una pasada. ¿Dónde lo has conseguido?.

    Muchas gracias por tu ayuda.

Yodital

Cita de: JJOR en Noviembre 04, 2019, 10:13:26 amHola Yodita,
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Tengo una TOURAN idéntica a la tuya y me gustaría "COPIÁRTELA" por completo porque me encanta el resultado que has conseguido.
    Después de muchos años ojeando el foro me he decidido a registrarmen al ver tu trabajo.
    NO quisiera abusar pero tu ayuda me resultaría básica para hacer el trabajo.
    ¿Podrías dejar todas las medidas de la estructura metálica?: longitudes, altura y dimensiones de las barras cuadradas.
    ¿Podrías poner alguna foto de como has fijado las barras metálicas cuadradas a los "sujeta pulpos" del maletero?
    Tu colchón me parece una pasada. ¿Dónde lo has conseguido?.

    Muchas gracias por tu ayuda.

Hola JJOR,

He tardado tanto en contestarte porque me encantaría poder ayudarte, pero la realidad es que no encuentro el momento para hacerlo... disculpa pero es que serían muchas horas de trabajo y no dispongo de mucho tiempo libre en este momento. (No tengo apuntadas las medidas de cuando hice el proyecto)

Si tienes alguna duda más específica de como hacer algo coméntamela y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda

Gracias!!