PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Marzo 22, 2015, 23:02:14 pm
El buen currelo que te has dado empieza a tener sus recompensassss!!  .palmas .palmas

Muchas gracias Borgam , estoy esperando tus avances animó compañero

Cita de: IRONVAN
link=topic=294427.msg3667852#msg3667852
date=1427065883

Anda, te has venido a la tierruca!!! Si lo se no te escapas sin que vea esa maravilla, las birras de mi cuenta claro.  .meparto .meparto
La verdad es que Cabarceno está muy bien. Me parece que tiene poca fama para lo que significa para los animales y el espacio que tienen. Me alegro que te gustara y que el estreno haya sido como esperabas.

Pues no sabía que estabas cerca sino encantado de haber quedado contigo , el sitio es una maravilla .
Un saludo ironvan

Cita de: lisanlor en Marzo 23, 2015, 00:32:51 am
Mi enhorabuena lunático. El fruto ha llegado después de tanto trabajo duro. Ahora a disfrutarla con muchos km. La familia furgowv sigue creciendo.

Muchas gracias por tus consejos y ayuda maestro , y por compartir tu sabiduría de la que todos aprendemos
Cada vez somos más  .palmas .palmas .palmas
Un saludo

Cita de: king of the road en Marzo 24, 2015, 21:26:32 pm
Una pregunta sobre los tapacantos en T, van solo embutidos a presión o hay que ponerles algún tipo de cola?

Enhorabuena por el trabajo, está preciosa.

Gracias king of the road el canto va a presión , aunque depende de la curva necesitarás pegarlo o graparlo o le si va cubierto por la parte baja lo puedes atravesar co n una punta
Un saludo

MEGAVAN

Vamos con algunas gadchetocosas que le he puesto a la furgo
A la que más ganas le tenía era la escalera para subir a la litera

Y así sirve de sistema anticaidas para la peque

Estés metacrilato es de quita y pon y es para llevar a mi perrita yuri una bulldog francés muy traviesa

A este remate de la litera le tenía muchas ganas y no fue fácil de hacer aunque parezca fácil

Y por último una papelera de reimo que me di cuenta en mi primer viaje que es muy necesaria

En unos días más gadchetocosas jejeje
Un saludo amigos

Corocotta

Enhorabuena, por que te ha quedado de lujo, no me extraña que te dirán eso en la itv,  .palmas .baba
Y como dice irovan, si llego a saber que estas por cabarceno, no te nos escapas de una visítilla. .sombrero
Saludossss y km ....

IRONVAN

Mara, vamos a tener que hacer controles en la tierruca, que se nos escapan los compis.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Corocotta

Cita de: IRONVAN en Marzo 26, 2015, 22:27:47 pm
Mara, vamos a tener que hacer controles en la tierruca, que se nos escapan los compis.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya te digo , nos enteramos tarde,  .loco2
Y para el control me pido la cámara para la foto  .fotografo, , y luego ya hablamos de las cervezas.  :) .bebe1

EMRIC

jormajor

Impresionante...  .baba .babaNo hay otra palabra  .ereselmejor
Muchisimas felicidades por la furgo y esas manos que tienes...
Definitivamente este foro no es bueno para la salud...
Un saludo desde Tarragona

Borgamfreeman

Que guapo todo y que buenas ideas!!! Te copio lo del metraquilato!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

king of the road

me puedes decir qué tipo de remate es este que te señalo y dónde lo compraste? y la escalera?

Gracias

gmg

Cita de: king of the road en Marzo 27, 2015, 19:42:40 pm
me puedes decir qué tipo de remate es este que te señalo y dónde lo compraste? y la escalera?

Gracias

Creo que es el típico perfil tapajuntas. Se grapa o pega en el borde de la madera y la zona cilíndrica disimula las irregularidades del corte.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PTJGC

MEGAVAN

Cita de: Corocotta en Marzo 26, 2015, 21:42:05 pm
Enhorabuena, por que te ha quedado de lujo, no me extraña que te dirán eso en la itv,  .palmas .baba
Y como dice irovan, si llego a saber que estas por cabarceno, no te nos escapas de una visítilla. .sombrero
Saludossss y km ....
Cita de: IRONVAN en Marzo 26, 2015, 22:27:47 pm
Cita de: Corocotta en Marzo 26, 2015, 23:42:23 pm
Ya te digo , nos enteramos tarde,  .loco2
Y para el control me pido la cámara para la foto  .fotografo, , y luego ya hablamos de las cervezas.  :) .bebe1

Joer pues fue una pena, para la próxima os aviso y nos tomamos unas  ;) ;)

MEGAVAN

Cita de: jormajor en Marzo 27, 2015, 11:19:39 am
Impresionante...  .baba .babaNo hay otra palabra  .ereselmejor
Muchisimas felicidades por la furgo y esas manos que tienes...
Definitivamente este foro no es bueno para la salud...
Un saludo desde Tarragona
Cita de: EMRIC en Marzo 27, 2015, 00:17:02 am
muchas felicidades.

Me he leido todo el hilo de una tirada ;D

Muchas gracias compañeros , saludos

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Marzo 27, 2015, 12:49:57 pm
Que guapo todo y que buenas ideas!!! Te copio lo del metraquilato!!!

Gracias Borgam el metacrilato que puse es de 1 cm de grosor te aconsejo que si vas a meter peso en el maletero lo pongas en esa medida para que aguante los golpes o esfuerzos
A ver esos avances que nos tienes en vilo  .panico
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: king of the road en Marzo 27, 2015, 19:42:40 pm

Gracias

Cita de: gmg en Marzo 28, 2015, 00:18:31 am
Creo que es el típico perfil tapajuntas. Se grapa o pega en el borde de la madera y la zona cilíndrica disimula las irregularidades del corte.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PTJGC

Como bien dice el compañero gmg es ese perfil , las irregularidades en el corte es complicado que las tape porque al ir pegado también quedará irregular , ese que ves hay colocado es para el agua ,para  cuando subes con los pies mojados
Un saludo compañeros

ESERO

Si que tapa las irregularidades leves, los tajos a la madera fijo que no, pero el viro redondo tiene la tendencia a quedarse recto y muchos fallos no se ven.