PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: brubelmusi en Marzo 18, 2015, 17:26:09 pm
Que motor le vas a montar? Pistones, bielas, arboles, cigüeñal? Cuenta cuenta. Jejeje. Por cierto me acabo de enterar que en Portugal hay un fulano que ya tiene una fresadora cnc de 5 ejes por si te vale el apunte.
Un saludo.

Motoe gsxr 1000 k8  la preparación es cosa de unos colegas de Inglaterra , yo aunque también le pegó a la mecánica me estoy dedicando  al chasis ,suspensión , reparto de pesos y caroceria , ya te colgaré una foto sin querer  jeje

MEGAVAN

Cita de: sherco06 en Marzo 18, 2015, 20:04:18 pm
No has dejado nada sin rematar, la furgo la mire por donde la mire esta de 10.

Saludos y a ver si te dan pronto el ok y la puedes empezar a disfrutar.

Gracias Sherco, un saludo

MEGAVAN

¡¡¡¡¡¡ESTA FURGO ESTA HOMOLOGADA!!!!!
Después de 2 horas y media con dos tipos revisando todo hasta la saciedad ,primero me dijeron que había un par de cosas en el proyecto que el homologador tenía que cambiar de hoja , papeleo vamos. Y luego yo qu ya estaba  .panico .panico me dieron la mano y un papel y me dijeron enhorabuena es el mejor montaje que llevamos  visto desde que trabajamos aqui y ya hace 11 años , bua estuve a punto de saltarle al cuello y darle un abrazo jajaja

Así que este finde habrá que estrenarla , prometo poner fotos del estreno

Paualmon

Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

IRONVAN

Enhorabuenaaaaaa!!!  .palmas .palmas .palmas

Lo que te han dicho refrenda lo que yo creo que todos hemos visto durante el hilo. No soy quien para juzgar nada ni decir si es mejor o peor que otra, pero si que puedo decir sin miedo a equivocarme que es una preparación del copón!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Juanjo63

Hola,primero y ante todo enhorabuena por ese pedazo de camperizacion, esa es mi idea de autocaravana,queria saber si puedes y no te importa,ya que yo la quiero hacer igual,cuanto mide el baño de ancho y largo,cuanto mide el pasillo de ancho y que distancia hay entre una cama y la otra,gracias de antemano.

ESERO

Felicidades compañero.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No tenía la menor duda de que la homologación era el final de esa furgo, con esos acabados y el esmero que has puesto en ella esta claro que la homologarían y sabía que ademas te iban a felicitar en la itv, te puedo asegurar que así lo he pensado y me alegro no haberme equivocado.  ;)
Las cosas bien hechas siempre tienen un buen final.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

crudy

Felicidades por la homologación, pero aun mas por ese pedazo de trabajo que has hecho!!! Te ha quedado muy bonita y con unos acabados realmente impecables .ereselmejor .ereselmejor   Gracias por compartirlo con nosotros y que podamos aprender de lo que has hecho. Enhorabuena

Un saludo

MEGAVAN

Cita de: Paualmon en Marzo 20, 2015, 08:47:39 am
.palmas .palmas .palmas Enhorabuena!

Cita de: Fran T4 en Marzo 20, 2015, 09:14:32 am
Enhorabuena! Ahora toca disfrutar!

Un saludo

Muchas gracias paualmon y Frant4

Cita de: IRONVAN en Marzo 20, 2015, 17:30:42 pm
Enhorabuenaaaaaa!!!  .palmas .palmas .palmas

Lo que te han dicho refrenda lo que yo creo que todos hemos visto durante el hilo. No soy quien para juzgar nada ni decir si es mejor o peor que otra, pero si que puedo decir sin miedo a equivocarme que es una preparación del copón!!!

Se puede aplicar la cita de para gustos colores , lo bonito de este foro es que no hay ningún tipo de competición (o eso creo .meparto .meparto) se trata de ayudarnos unos a otros, cada uno se hace la furgo a su gusto ,puede gustar más o menos pero lo importante es que te guste a ti que eres el que la va a usar
Gracias y un saludo Ironvan

Cita de: Juanjo63 en Marzo 20, 2015, 18:43:22 pm
Hola,primero y ante todo enhorabuena por ese pedazo de camperizacion, esa es mi idea de autocaravana,queria saber si puedes y no te importa,ya que yo la quiero hacer igual,cuanto mide el baño de ancho y largo,cuanto mide el pasillo de ancho y que distancia hay entre una cama y la otra,gracias de antemano.

Gracias Juanjo mañana te miro que ya no se me acuerda
Cita de: ESERO en Marzo 20, 2015, 21:00:16 pm
Felicidades compañero.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No tenía la menor duda de que la homologación era el final de esa furgo, con esos acabados y el esmero que has puesto en ella esta claro que la homologarían y sabía que ademas te iban a felicitar en la itv, te puedo asegurar que así lo he pensado y me alegro no haberme equivocado.  ;)
Las cosas bien hechas siempre tienen un buen final.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda maestro, con compañeros como tu da gusto camperizar una furgo  .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: crudy en Marzo 20, 2015, 23:59:02 pm
Felicidades por la homologación, pero aun mas por ese pedazo de trabajo que has hecho!!! Te ha quedado muy bonita y con unos acabados realmente impecables .ereselmejor .ereselmejor   Gracias por compartirlo con nosotros y que podamos aprender de lo que has hecho. Enhorabuena

Un saludo

Me alegro que te guste , animó con la tuya aquí estamos para lo que necesites
Cita de: biciostion en Marzo 17, 2015, 00:30:51 am
Tremendaaaa!!! Una cosilla... Dnd comprais el cacho de tablero curvo para el altillo del comedor? Y ¿que tipo de perfil o canto le colocais y donde lo comprais?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona biciostion que se me había pasado el cacho que hace curvo es policarbonato es con lo que se hacen las mamparas de los coches de Policía y es irrompible pero flexible y el perfil pufff es un ángulo de aluminio que era recto y con mucha maña y muchas muchas horas con calor quedó así de bonico

MEGAVAN

Después del estreno este finde sólo decir que super contento con ella  .palmas .palmas
Todo fue perfecto, salimos el viernes a la mediodía hacia el parque de cabarceno y regresamos hoy a la tarde , el sitio increíble totalmente recomendable
Alguna duda que tenía como si la calefacción calentaria lo suficiente , decir que de sobra el termostato a 23 grados a mitad de potencia fuera 4 grados y dentro a 23 grados toda la noche y se encendía solo de vez en cuando
Hechamos en falta la escalera para subir a la litera que no me llega hasta mañana
El poty comodisimo , muy recomendable y la ducha muy cómoda y espaciosa se ducho mi mujer con la niña sin problemas, la mampara enrollable es cara pero funciona de maravilla
La verdad si pudiera no cambiaría nada contentísimo  .palmas .palmas .
Un saludo amigos

Borgamfreeman

El buen currelo que te has dado empieza a tener sus recompensassss!!  .palmas .palmas
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

IRONVAN

Anda, te has venido a la tierruca!!! Si lo se no te escapas sin que vea esa maravilla, las birras de mi cuenta claro.  .meparto .meparto
La verdad es que Cabarceno está muy bien. Me parece que tiene poca fama para lo que significa para los animales y el espacio que tienen. Me alegro que te gustara y que el estreno haya sido como esperabas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Mi enhorabuena lunático. El fruto ha llegado después de tanto trabajo duro. Ahora a disfrutarla con muchos km. La familia furgowv sigue creciendo.

king of the road

Una pregunta sobre los tapacantos en T, van solo embutidos a presión o hay que ponerles algún tipo de cola?

Enhorabuena por el trabajo, está preciosa.