PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Marzo 28, 2015, 20:50:36 pm
Si que tapa las irregularidades leves, los tajos a la madera fijo que no, pero el viro redondo tiene la tendencia a quedarse recto y muchos fallos no se ven.

Pero para las irregularidades leves sale más barato darle un poco con la lija no ?  .meparto .meparto
Un saludo Esero

ESERO

Hay veces que ni con lija  .panico .panico .panico .panico
Pero ademas la sombra que se forma, sobre todo cuando hablamos de colores claros sobre colores claros que llama mucho la atención. ;)

MEGAVAN

Desde este hilo quiero animaros a todos los que estáis haciendo o planeando un proyecto camper .
Es realmente fantástico , la sensación de libertad que produce y también el orgullo que produce el verlo hecho uno por uno mismo .
Últimamente no paramos en casa!!!!
Estas fotos son de hoy la Lunatica en su hábitat natural la playa




Cocinar con estas vistas es impresionante



Y aqui estamos mi familia y yo los LUNATICOS



Un saludo desde el paraíso amigos

ESERO


lisanlor

Enhorabuena. La misma cara tienes de cuando te lesionaste. A disfrutar es lo que queda. Muchas felicidades. La familia por supuesto será la que mas la disfrute también.

IRONVAN

Ole!!! Envidia sana que me das. Disfruta que ya toca, enseguida empieza el veranito y el buen tiempo!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

irrintxi

Cita de: lunaticos en Noviembre 08, 2014, 23:32:57 pm

Hola Esero , en mi trabajo colocamos estas laminas en interiores de tiendas y en escaparates , el problema de que se despegasen las esquinas lo tuvimos durante bastante tiempo , hasta que encontramos el motivo y era el pegamento que usábamos , decidimos cambiar a cola de contacto que es bastante mas engorroso a la hora de pegarlas y adiós al problema
Como sabiamente  .ereselmejor dices estoy totalmente deacuerdo contigo ,las laminas se dilatan y se retuercen con el calor directo pero con una buena cola de contacto ni se menean , las tengo visto después de 5 años en algunos sitios expuestos a la luz directa del sol y están como recién puestas
Aparte de eso el problema que tienen,  pero solo los colores oscuros ,es que clarean cuando están mucho tiempo expuestas al sol pero también le pasa al suelo vinílico y a las tarimas  .
No veas hoy que colocon :-X con la cola de contacto estuvo lloviendo a cantaros y el bajo lo tenia ocupado así que no me quedo otra que encerrarme en la furgo , cuando salí de ella me pareció que entraba en otra dimensión  .loco2

Menuda periodización! y que bien documentado!
Me podrías decir, por favor, que cola de contacto usas para que no se despegue?

saludos.

irrintxi

Cita de: irrintxi en Abril 11, 2015, 19:31:04 pm
Menuda periodización! y que bien documentado!
Me podrías decir, por favor, que cola de contacto usas para que no se despegue?

saludos.


Me respondo a mi mismo....  cola de contacto de la marca ceys
Perdón!

Furgoazkarra

Felicidades y a disfrutarla mucho Lunaticos!!!
Moi ben, merecelo!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

MEGAVAN

Cita de: Furgoazkarra en Abril 11, 2015, 20:08:29 pm
Felicidades y a disfrutarla mucho Lunaticos!!!
Moi ben, merecelo!!!

Cita de: IRONVAN en Abril 01, 2015, 23:30:24 pm
Ole!!! Envidia sana que me das. Disfruta que ya toca, enseguida empieza el veranito y el buen tiempo!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: lisanlor en Abril 01, 2015, 22:41:00 pm
Enhorabuena. La misma cara tienes de cuando te lesionaste. A disfrutar es lo que queda. Muchas felicidades. La familia por supuesto será la que mas la disfrute también.
Cita de: ESERO en Abril 01, 2015, 22:22:28 pm
A disfrutarla que se lo han ganado.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias compañeros , estos días estoy embarcado en otro proyecto y la lunatica está en el garaje deseando salir .
Para la semana le instalare una alarma GSM , y habrá que documentarlo con unas foticos
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: irrintxi en Abril 11, 2015, 19:44:02 pm
Me respondo a mi mismo....  cola de contacto de la marca ceys
Perdón!

Exacto , debo llevar 4 años usandola es impermeable
y los resultados son increíbles pero necesitas para ello respetar escrupulosamente los tiempos indicados y aplicar presión durante 24 horas
Un saludo

bielaf5

Hola lunaticos , lo primero felicitarte  por  ese pedazo de camperizacion  con acabados de lujo y luego te quería hacer una consulta , he montado una mampara enrollable como la tuya  y de la misma forma ,que es al revés  de cómo tendría que ir , resulta que la he cerrado y abierto 3 veces i se está rayando x varios sitios  ,por la parte solo de fuera .
a ti te ha pasado ?
Enviado un Mail donde la compre , a ver que me dicen .

MEGAVAN

Cita de: bielaf5 en Abril 12, 2015, 21:02:41 pm
Hola lunaticos , lo primero felicitarte  por  ese pedazo de camperizacion  con acabados de lujo y luego te quería hacer una consulta , he montado una mampara enrollable como la tuya  y de la misma forma ,que es al revés  de cómo tendría que ir , resulta que la he cerrado y abierto 3 veces i se está rayando x varios sitios  ,por la parte solo de fuera .
a ti te ha pasado ?
Enviado un Mail donde la compre , a ver que me dicen .

Gracias bielaf5 , la mía está intacta le he dado bastante uso y va fenomenal , no querría darte mi opinión sin haberla visto antes pero si la tienes bien colocada con las guías bien puestas lo más seguro es que sea defecto de fabricación
Un saludo

bielaf5

Cita de: lunaticos en Abril 12, 2015, 21:38:32 pm
Gracias bielaf5 , la mía está intacta le he dado bastante uso y va fenomenal , no querría darte mi opinión sin haberla visto antes pero si la tienes bien colocada con las guías bien puestas lo más seguro es que sea defecto de fabricación
Un saludo

Gracias a ti , pues por lo visto algo tiene que estar mal cuando la fabricaron ,ahora tengo que desmontarla para enviarla y que la miren en fábrica  , ya te diré que tal ha ido todo .
Un saludo .

ESERO

Haz mirado en donde hayas colocado la mampara algunos posibles tornillos en algún embellecedor o algo que te hayan salido un poco por el otro lado y al tirar de la mampara pase rozando esa zona??
Es por descartar posibles motivos.
Un saludo.