Fiat Ducato L3 H2 2016 MEGAVAN

Iniciado por Oxigen, Mayo 10, 2018, 17:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oxigen

Por fin!!!, después de mas de 5 años disfrutando de las camper tamaño medio nos decidimos a dar el gran paso a las GV!!, con mucha ilusión por comenzar a disfrutar de esta nueva etapa hemos comprado una Ducato L3 H2 y tras valorar varias opciones y ver resultados en otros amigos nos ponemos en las mejores manos, bajo nuestro punto de vista, Jorge de MEGAVAN.

Proyecto completo que mas adelante iré comentando pero va a ser una BOMBA!!! .palmas .palmas .panico .panico

Empiezo con unas fotitos de como va la cosa...


Nyahbinghi

Joooo qué envidia!! Sana!
Felicidades.
Yo voy con T5 y me encantaría dar el paso con una Ducato de esas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rompelindes

Enhorabuena!! Muy grande Jorge!! Esperamos con ganas de ver los avances que vayas poniendo.

Oxigen

Muchas gracias!!, no ha sido una decisión fácil, ya que la versatilidad que nos ha dado hasta ahora la Fiat Scudo la vamos ha echar de menos, pero claro la comodidad de las GV....tira mucho y apetece esta nueva etapa...., todo no se puede tener jeje.

FASCHI

Enhorabuena por ese bicho, grande y elegante. A la espera de esa
camperización estamos. A disfrutarla. .ereselmejor .palmas

albertodh

enhorabuena por el paso  espero la disfrutes pronto

Oxigen

SIIII, muchas gracias, esperamos tenerla lista en un mes aproximadamente... .palmas, muchas ganas de ver los avances que Jorge va haciendo...

yeyo boxvan

joder solo un mes para tenerla lista, que bien enhorabuena tio
Esperamos avances

loricarde

Muchísimas felicidades, cojo sitio a la espera de las ansiadas fotos! ;D .palmas

MEGAVAN

Buenas noches compañeros

Vamos colgar unas fotos de como le estamos dejando la furgo a nuestro compañero Jose

Espero que os guste

Intentaré sacar algo de tiempo para ir colgando más fotos de como va avanzando la obra, prometido

Un saludo











jackblues


eltoni



me encantan las luces indirectas

pabgarde

¿Podéis decir el lavabo y grifo que habéis usado para el baño? Se ve muy compacto...
Enhorabuena al propietario!

loricarde

Me encanta esa entrada y ese juego con las luces,es muy parecida a la idea que tengo yo para la mía. Evidentemente yo o tengo  las manos de secret vans .ereselmejor .ereselmejor