Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bavaro

Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm Ultima modificación: Enero 30, 2017, 11:55:07 am por bavaro
Hola a todos!! Llegó el momento de presentaros un proyecto  sobre el que llevo mucho tiempo trabajando.
Para poneros en antecedentes, sin meteros el rollo, deciros que vengo de una perfilada de 7 metros sobreequipada con la que me he dado cuenta de mis necesidades, en base a mi modo de viajar. De todas mis experiencias y gracias a todos vosotros a nacido lo que será una Jumper L2H2, 150cv con una distribución atípica.
La distribución esta muy meditada y es la que se ajusta más a mis necesidades. Entiendo que para muchos será poco útil pero para mi es perfecta.
La idea es seguir con la tónica general de la discreción para poder pasar desapercibido.
Después de mucho buscar, analizar calidades en los trabajos, atención y precio....He confiado en el compañero Lunáticos para camperazar mi nueva furgo.
Os iremos contando un poco más sobre la distribución y equipamiento.
Si os interesa el proyecto, ya sabéis.... apuntaros al hilo y pedirle muchas fotos a Lunáticos para que nos mantenga informados.
Saludos.

gitacamper


arkaizt

Me quedo por aquí a ver que sale, tengo curiosidad por ese diseño atípico, no puedes colgar un boceto o algo??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

Si, joer, no se pueden decir esas cosas y dejar el hilo colgao :-\ .fotografo

pronillo


iosoms

Yo también tengo curiosidad...... Me quedo por aquí.

andarrios

Si se encarga Lunaticos, enhorabuena. Tienes el exito asegurado (Y no soy su representante, todavia .meparto .meparto .meparto .meparto)
Empezamos la espera con la cuenta atrás. :o :o :o

Mediano

Que joío, has creado expectación y ni una mísera  .fotografo

Otro que pilla sitio!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

alumnillo

Me quedo, l2h2 o l2h3 es lo que me motiva

MEGAVAN

Agosto 18, 2016, 11:53:39 am #9 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 11:57:59 am por lunaticos
Queridos compañeros disculparme por el retraso , quería subirlos las fotos desde el ordenador pero tengo problemas con el wifi y no hay manera .
Os subo unas instantáneas desde el móvil , perdonad la calidad

DISTRIBUCIÓN








La parte de fuera , tiene que quedar totalmente de serie , No llevará ventanas ni ningún elemento camper . Sólo llevará en el techo 2 placas solares flexibles de 100 w cada una , claravollas planus , y 3 aireadores UFO , no se verá nada desde el suelo . Esto es lo más importante pasar totalmente desapercibidos y parecer un furgón de carga por eso lo de Top secret

Los colores no se van a parecer a los de las imágenes más adelante ya vereis los tonos .baba

La furgoneta tendrá 3 plazas homologadas de viaje aunque normalmente viajarán 2 personas y un perrito

El salón será trasero en forma de U con un sofá ultracomodo y tapizados tipo yate de lujo , sera un comedor muy familiar y una oficina de trabajo , con su teclado inalámbrico y su mesa  móvil gigante , tambiénse convertirá en cama  de 120 x 184 cm cuando sea necesaria por si tienen invitados

La cama superior trasera y principal tendrá 120 x 187 cm y tendrá mecanismo eléctrico para subirla al techo o bajarla hasta la altura deseada, así para ir a la cama sólo será necesario pulsar un botón

El baño tendrá sobre 1 m de largo , wc fijo y se extraera el cassette por el interior , saldrá una pantalla de 32 pulgadas de un lateral , el plato de ducha será en pizarra , ..... .Los detalles para más adelante .

Como veis llevará la nevera , ropero y microondas del lado del baño .

También pondremos dual top , inversor wp , etc....

LA PACIENTE

Es un furgón L2 H2 , nuevo a estrenar










Lista para empezar a operar , me queda quitar asientos y ya empezamos

Llevamos mucho tiempo dándole vueltas al proyecto y todo por teléfono y whatshap ya que al propietario y nosotros nos separan 1000 km , te agradezco haber confiado en mi para el desarrollo

Espero que os guste y os apunteis a seguir el hilo

arkaizt

Mola! La distribucion me gusta mucho para 2, pero hay una cosa que no me gusta nada, una H2 con la cama sobre el comedor va a hacer el comedor algo bajo para mi gusto... va a quedar como encajonado al fondo y no me gusta, pero claro que no es para mi jajaja Yo hubiera pillado una H3 para este menester.

Un saludo y vamos esperando el proceso!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MEGAVAN

Cita de: arkaizt en Agosto 18, 2016, 12:02:11 pm
Mola! La distribucion me gusta mucho para 2, pero hay una cosa que no me gusta nada, una H2 con la cama sobre el comedor va a hacer el comedor algo bajo para mi gusto... va a quedar como encajonado al fondo y no me gusta, pero claro que no es para mi jajaja Yo hubiera pillado una H3 para este menester.

Un saludo y vamos esperando el proceso!

Que tal compi ,
En el comedor, la altura con la cama elevada se quedará en 170 cm , más que suficiente ,date cuenta que es para estar sentado
Penaliza más el ser H3 , por consumo y movilidad
Un saludo compi

MEGAVAN

Cita de: andarrios en Agosto 18, 2016, 07:47:03 am
Si se encarga Lunaticos, enhorabuena. Tienes el exito asegurado (Y no soy su representante, todavia .meparto .meparto .meparto .meparto)
Empezamos la espera con la cuenta atrás. :o :o :o

Andarrios luego te pago , como habíamos quedado
.meparto .meparto
Hay que ampliar la empresa .meparto
Un saludo compi

arkaizt

Cita de: lunaticos en Agosto 18, 2016, 12:07:53 pm
Que tal compi ,
En el comedor, la altura con la cama elevada se quedará en 170 cm , más que suficiente ,date cuenta que es para estar sentado
Penaliza más el ser H3 , por consumo y movilidad
Un saludo compi


Bueno, me parece poca altura, hay que entrar ya agachandote, pero como te decia cada uno tiene sus necesidades y gustos, yo hubiera pillado H3 por que de altura ya estas jodido de todas formas, la diferencia entre H2 y H3 son 20cm, lo que supondria tener la cama a 1.90m y seria una grandisima diferencia por que todo el mundo entraria de pie.

Y en tema del consumo una H2 y una H3 no tienen diferencia de consumo, puede que alguna decima mas en dias de aire pero de normal... la superficie de contacto apenas aumenta por ser la parte mas alta y mas inclinada.

Pero insisto que es cosa de cada uno, que la idea me parece genial!! muy buena distribucion.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Danielmoben