PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MEGAVAN

Cita de: bielaf5 en Abril 13, 2015, 22:37:40 pm
Gracias a ti , pues por lo visto algo tiene que estar mal cuando la fabricaron ,ahora tengo que desmontarla para enviarla y que la miren en fábrica  , ya te diré que tal ha ido todo .
Un saludo .
Cita de: ESERO en Abril 14, 2015, 00:16:58 am
Haz mirado en donde hayas colocado la mampara algunos posibles tornillos en algún embellecedor o algo que te hayan salido un poco por el otro lado y al tirar de la mampara pase rozando esa zona??
Es por descartar posibles motivos.
Un saludo.

Mira bien lo que te dice Esero antes de desmontar
Si no te queda otra que desmontar la , ten cuidado al despegarla de la pared,  que la pega que trae en los lados se la ve bastante potente . Si no te sale despegandola lo mejor es empujarla hacia afuera y con un cuter muy afilado ir cortando la pegatina hasta que se suelte
Un saludo ya nos contaras

bielaf5

Hola Esero ,creo que  el problema es del interior del carrete ,no hay tornillos puestos por mi cerca de la mampara y las rayas están en varios sitios  , en la casa dicen que puede que quede alguna viruta de aluminio y sea eso .
Este la desmontare y con mucho cuidado , que la pega esa tiene tela  y  se la enviare  , a ver que me dicen .
Ya os diré algo

MEGAVAN

Hola compañeros , vamos con algunas foticos de cosas nuevas en la lunatica
Tapice el techo de la cabina en polipiel gris , para ello desmonte todo , le arranqué el anterior tapizado y le aplique resina para que cogiera dureza y por último le pegue la polipiel

Le instale dos focos uno encima de cada asiento con interruptores separados situados entre los parasoles




Con los interruptores también instale un voltimetro para tener controladas las baterias

Le instale una alarma GSM con aviso al móvil , la instalación no tiene ciencia . Le puse detectores de apertura inalámbricos en todas las ventanas y puertas , también 2 detectores de presencia .


Y también unos cierres de seguridad en las puertas delanteras específicos para ducato

Un saludo amigos

Borgamfreeman

Muy buena idea la de los foquitos!!  .palmas .palmas el polipiel que grosor tiene? Se amolda bien? Saludosssssssss
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Abril 26, 2015, 23:53:57 pm
Muy buena idea la de los foquitos!!  .palmas .palmas el polipiel que grosor tiene? Se amolda bien? Saludosssssssss

Q tal Borgam la verdad que a medida que usas la furgo vas viendo útiles estas cositas , los focos independientes en cada asiento te permite tener luz sólo en el que necesites así mientras duerme la familia puedes tener tu luz sin molestar mucho
La polipiel es bastante gruesa y difícil de moldear en los huecos , si fuesen bultos hacia afuera sería más facil.Merece la pena ponerla así con un paño húmedo le das una pasada y ya está limpio , aparte le da un toque de elegancia jejeje
Un saludo compañero

Borgamfreeman

Muchas gracias por la respuestaaa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Javior

Menudo vicio le has cogido y es que supongo q después de camperizar la furgo después de un proyecto tan grande, algo de mono te tiene que quedar jajajajaj. meparto
Me gustan esos pequeños detalles customizables hechos a medida sabiendo las necesidades reales de la furgo. Son los que marcan la diferencia.

Enhorabuena de nuevo

--PEDRO--

El otro dia me lei el hilo entero y me quede flipado , menudo curro mas bueno te has pegado !!!  .ereselmejor .ereselmejor

Una pregunta , para cortar la madera de que material disponías ??
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MEGAVAN

Cita de: javier_SVQ en Abril 27, 2015, 23:51:26 pm
Menudo vicio le has cogido y es que supongo q después de camperizar la furgo después de un proyecto tan grande, algo de mono te tiene que quedar jajajajaj. meparto
Me gustan esos pequeños detalles customizables hechos a medida sabiendo las necesidades reales de la furgo. Son los que marcan la diferencia.

Enhorabuena de nuevo

jeje gracias Javier , la verdad que tengo ganas de más
Aún veo que me faltan  cosillas por poner como un colgador para la toalla , dispensador de jabon en el baño , etc.. pero poco a poco buscando bien los que más me gusten
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Abril 28, 2015, 07:41:26 am
El otro dia me lei el hilo entero y me quede flipado , menudo curro mas bueno te has pegado !!!  .ereselmejor .ereselmejor

Una pregunta , para cortar la madera de que material disponías ??

Gracias Pedro , material para madera sólo lo básico ,una caladora con bastantes años pero con bastantes regulaciones y una sierra circular de 50 € que compre de oferta en el brikoking
Este año me toca renovar material en el taller ya que en mi trabajo me hicieron una buena oferta los de makita y cogeré un par de máquinas para madera que seguro que les daré uso
Un saludo

--PEDRO--

joder , pues para solo disponer ese material te ha quedado de muerte  .ereselmejor .ereselmejor
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

brunoxmy

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vaya pedazo de trabajo!!  .sorpresa

Me quito el sombrero ante tu pedazo de camperización y espero algún día acabarla pareciéndose un poco a la tuya!  .panico

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

verticalmond

Enhorabuena por ese magnífico trabajo, el suelo es muy chulo y los altillos sin ningún pestillo queda realmente bien, por cierto, con tu permiso te copio la idea del el separador de acrílico trasparente para el perro, es genial.

chelipondrio

Estoy buscando una papelera para mi furgo y he visto que has puesto la de luluka. Qué tal va? Es robusta? No me gustaría abrir agujeros en el mueble y que se rompa o estropee rápido.
Un saludo.
Has hecho un gran trabajo del que he copiado bastante.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0


MEGAVAN

Muchas gracias no había visto vuestros comentarios ,me alegra que os guste

Chelipondrio la papelera , es muy resistente y de un tamaño apropiado para una furgo , yo la pondría de nuevo .
En vez de atornillar el soporte fijalo con cinta 3M de doble cara y la pruebas , así si no te convence o decides cambiarla de posición no jodes ese paño

A finales de este mes espero tener acabada mi nueva furgo y  presentarla , así a lo loco, todo de golpe que se hace más ameno

Un saludo compañeros