Junio 16, 2024, 12:32:23 pm


Volantes de vw adaptables a t4-b

Iniciado por KEVGUAY, Septiembre 28, 2014, 20:40:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Me imagino que necesitarás el famoso adaptador, .malabares

MacherBoy


SoyGenin

Cita de: MacherBoy en Febrero 27, 2015, 20:18:38 pm
Donde se puede conseguir???

En la VW y no es caro.

Pero lo malo que veo yo en el volante del R32 es el Airbag. Si tu no llevas Airbag y le coloques un volante con él, no se como se lo toman en la ITV

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

MacherBoy

Ya yo pienso lo mismo sobre el airbag, mi idea sería quitarle la palabra airbag del volante y hacer un embellecedor para colocarlo ahí. Yo tambien creo que si pone airbag lo tiene que tener de cara a la itv, le preguntaré al ingeniero que es colega  .meparto
Es algo que se me ocurre... .loco2

jonymepeino

Al loro con el volante de R32 que no es barato ehh, yo estuve buscando uno para poner en el leon y salia por un pico. Salia mas barato pillar el del sirocco actual, que no se de donde salieron unas partidas de ellos (se vendian un monton por internet) y estaban hasta baratos en comparacion
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

papolin

Febrero 28, 2015, 15:39:56 pm #110 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 15:22:22 pm por papolin
El adaptador yo lo pillé por 8 euros en un desguace, lo tienen los golf,polo passat, Ibiza Toledo... Dependiendo de la generación. Es fácil de encontrar pero cuesta quitarlo.

albertillo_madrid

Este es el que le he puesto yo a mi t4-A coji  el casquillo de un ibiza del 96


haizkolari

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 08, 2015, 16:36:39 pm
Este es el que le he puesto yo a mi t4-A coji  el casquillo de un ibiza del 96



hola alberto, ¿la aguja de temperatura la lleva siempre así? un pelín por debajo del medio  ... y si puedes mandarme foto del relog de rpm para ver la escala que tiene ¿es el mismo que el de las 2.4d?

por cierto llevo el mismo volante deportivo de un golf MK2  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

albertillo_madrid

hola haizkolari, la aguja de la temperatura suele ir siempre ahi, a no ser que venga una fuerte pendiente que se pone a la mitad pero si suele ir en ese margen, el cuenta revoluciones no tengo ni idea de si es igual a una 2.4d o no, nunca tuve una lo que si te puedo decir es lo que pone en la esfera que es.. diesel 2.99     un saludo!

haizkolari

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 09, 2015, 16:02:44 pm
hola haizkolari, la aguja de la temperatura suele ir siempre ahi, a no ser que venga una fuerte pendiente que se pone a la mitad pero si suele ir en ese margen, el cuenta revoluciones no tengo ni idea de si es igual a una 2.4d o no, nunca tuve una lo que si te puedo decir es lo que pone en la esfera que es.. diesel 2.99     un saludo!


ok... en la mía empezó a marcar en ese margen al ponerle aceite del bueno y el intercooler, decirte que en mi caso es síntoma de que el termostato falla ya que no regula bien y va ese pelín fría en conducción normal, queda abierto, no cierra por completo como debiera, vigílalo

gracias por la info  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MacherBoy

Muy buenas a tod@s!!! Explico un poco el tema, estoy empeñao en cambiar el volante de mi furgo (transporter 2001) por uno de golf IV de 3 palos, porque es original vw y queda muy guapo puesto (Consigo uno a buen precio). La mía no lleva airbag y este volante si (losé, para la itv tendré problemas si se dan cuenta).
Las dudas me surgen cuando leí este post (http://www.furgovw.org/index.php?topic=203967.msg3112373#msg3112373) y son las siguientes  .confuso2:

1. ¿Es plug and play?
2. ¿Necesito casquillo adaptador de estriado, para pasar de estriado fino a estriado grueso?.
3. ¿Intermitentes y claxón dejarían de hacer sus funciones correctamente o no ocurre absolutamente nada?
4. ¿Me quedaría el volante separado de los plásticos traseros del volante o esto sólo pasa con las pre 96?

Bueno tengo ciertas dudas de desconocimiento pero como aquí hay mucho crack seguro que alguien sabe del tema y me pueda resolver las dudas.

Muchisimas gracias de antemano  .bien .volksw

KEVGUAY

con las post 96 tambien pasa lo de que se queja un poco retirado el volante.
Yo no he logrado hacer ningun ajuste de la caña de direccion, pese a que se ha comentado en el hilo, que el eje se desplaza...
Lo deje por imposible y tal cual se quedo...
Me funciona todo correctamente el volante ha quedado chulisismo y cuando me canse le pongo uno de un golf 3, passat, o el que quiera... por dos duros!

MacherBoy

Gracias kevguay. Nada cuando me llegue y tenga listo uno de golf IV que conseguí tocará ver como ajustarlo. ya pondré cómo, si lo consigo clari  .meparto

P.D: te mando un privado.

Saludos.

ionmiz


Cita de: MacherBoy en Mayo 18, 2015, 16:28:43 pm[/size]Gracias kevguay. Nada cuando me llegue y tenga listo uno de golf IV que conseguí tocará ver como ajustarlo. ya pondré cómo, si lo consigo clari  .meparto P.D: te mando un privado.Saludos.



Qué volante quieres adaptar exactamente? algún avance al respecto? El que quiero poner yo también es de GOlf IV o passat


Gracias!!


MacherBoy

Cita de: ionmiz en Julio 13, 2015, 14:26:30 pm



Qué volante quieres adaptar exactamente? algún avance al respecto? El que quiero poner yo también es de GOlf IV o passat


Gracias!!




Yo lo conseguí pero no lo he puesto, de hecho lo estoy vendiendo y quizas te interese. Yo lo busco de 350mm pero este es de más por eso lo vendo. Está muy bien, mandame privado si te interesa...